Proteinas y Creatina (Gimnasio)

Phrenetic

Vereis, todo el mundo que va a un gimnasio a hacer maquinas. Para ponerse cuadrado, tienen una duda. Por ejemplo mis amigos dicen que la PROTEÍNA y la CREATINA no sirve para nada. y que es malo.

Bien yo estube una semana en un gimnasio tomando proteínas, en 1 semana coji 2 kilos de masa muscular. (Me quite del gimnasio opr aburrimiento)

Hoy me he planteado volver al gimnasio osea para empezar mañana, total que estoy ante la duda.

¿Que es mejor.. no tomar nada o tomar Proteínas?

¿Que es mejor tomar, Proteínas o Creatina?

UN saludo y espero respuestas concluyentes y razonables.

Proteinas: http://www.nutri-power.com/prodsanvolumass.htm
Creatina: http://www.nutri-power.com/prodsanv12turbo.htm

Tanguiglio

Una preguntilla, eso de las proteinas que la gente dice que gana 2 kilos en una semana y cosas asi:
¿Realmente no tomaste 2 kilos de polvitos no? entonces lo que no entiendo es como se puede engordar 2 kilos sin aumentar la masa de la dieta en 2 kilos, ¿es que las proteinas esas te hacen "retener" en mayor medida la dieta cotidiana?

KoRMuZ

Segun tengo entendido (no estoy seguro), las proteinas son para cojer volumen y la creatina es un estimulante. no se si será eso asi, pero kreo k fue eso lo k m explicó el monitor del gimnasio en el ke yo estaba.

Phrenetic

Tanguiglio yo no me tome 2 kilos de proteinas macho.

Yo tomaba 1 cucharada de proteina con agua antes de ir al gimnasio y media hora despues de entrenar en el gimnasio otra cucharada

asi estube 7 dias y engorde 2 kilos.

el barril estaba mas de la mitad macho.. xd

Czhincksx

la creatina es para asimilar mejor las proteinas, con lo q ganas fuerza en los musculos y ademas de ganar massa, ganas fuerza al aumentar los ejercicios.

Phrenetic

#5 pero entre tomar proteina o creatina (ya ke las 2 cosas a la vez, se me sale del presupuesto) es mejor la proteina no?

Proteina: 30/40€
Creatina: 50/80€

xD salu2

AlzeN

Pero eso segun tengo entendido es malo a la larga no? Yo estado a punto (y aun lo estoy) d tomarme proteinas, pero paso. T pongo mi ejemplo, yo para ganar los dos kg esos q tu has cogido, me ha costado mes y medio. Si este tiempo q llevo en el gimnasio ubiera stao tomandome d eso, ara mismo staria entochadisimo. Pero no se, la mayoria d la peña d mi gimnasio m lo ha dixo, q no m tome mierdas q luego mas palante m arrepentire.

Phrenetic

AlzeN he leido que las proteinas son muy buenas para el crecimiento y deportistas.

lee esto:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=546

Spachu_4Ever

Yo haria dieta y dejaria eso para mas adelante.

Los suplementos no hacen milagros, los cambios que producen no son significativos, se usan para salir de estancamientos (mas en el caso de la creatina) y para suplir comidas ocasionalmente (en el caso de las proteinas)

ElKedao

Tomar ambas cosas no te lo recomendaría, tanta proteína puede sentarte mal y como no te bebas tus 2-3 litros de agua al día para eliminar las toxinas que dejan las proteínas...

A ver la creatina es para ciclarte unos meses y dejar reposar, si tomas creatina deja la proteína en polvo y añádela a tu dieta de forma natural.

Si tomas proteína de bote, NO tomes antes de entrenar, es para cuando tu cuarpo la asimila es decir después de entrenar (un buen rato) o antes de dormir o por la mañana para mantener el lvl de proteína en tu cuerpo, pero no tomes ambas cosas, que al fin y al cabo son proteínas ambas y tu cuerpo no las asimilara, yo tomo 20gr por la mañana y 20gr por la noche, el resto lo tomo en alimentación normal.

Antes de entrenar tomate dos piezas de fruta, que son hidratos rápidos, ya que si comes mucho antes de entrenar te va a entrar fatiga...

un sl2

Czhincksx

a ver. 1º la creatina son 30 euros 500 gr. no necesitas mas. 2º compra la q viene 125gr d creatina y 375 de hidratos. ya q la creatina se asimila mejor con hidratos. tienes q beber mucha agua. las proteinas por muchas q tomes no vas a asimilar mas de las necesarias. el exceso de proteinas, al igual q exceso de hidratos, parte se elimina y parte se convierte en grasa. la creatina crea dependencia, y tendras q dejarla poco a poco.

mi recomendacion: no tomes nada. un par de huevos, o una tortilla para q siente mejor despues de entrenar, media hora como mucho, 45 min tb esta bien, y con eso vas sobrao. sera poco a poco, pero duradero. bebe agua q es sanaXDD y verduras q necesitas grasas vegetales para las articulaciones.

PD: toma 2 gramos por kilo de proteinas diarimente, creo q es esa la proporcion. si qieres ganar volumen ve al gimnasio 3 veces por semana, no diariamente.

la calidad de las proteinas es: 100 huevo y carne roja, 80 pescado y carne blanca, 50 soja y verduras.

la soja trae bastantes proteinas.

Recomendacion barata: Levadura de cerveza. tiene 50% de proteinas y son 3euros 350 gramos. puedes tomar toda la q qieras. sabe mal, asiq mejor con yogures o con leche, zumo o algo asi (yo prefiero yogur).

D

si necesitas de eso... es porque tendrás un cuerpito chichiribaina...y necesitas ponerte fuerte... para el veranito no??

pd. todas esas mierdas...no valen nada.. gl

aLeX

¿O sea que ir al gimnasio todos los dias es peor que ir 3 veces en semana?

No si hasta lo estaré haciendo bien y todo.... :p

berttrip

#Todos

Alguien sabe que debo tomar para engordar¿?

P.D.No he abierto otro hilo por que supòngo que sera alguna sustancia de esas

Czhincksx

exacto #14. para definir, diariamente. para aumentar, 3 veces por semana. Los musculos necesitan descansar. tardan 48h en recuperarse completamente de una jornada de ejercicio duro en el gimnasio. ganas volumen en el proceso de recuperacion. si haces ejercico diariamente, no das tiempo a recuperarte.

ultimo apunte. si no puedes alimentarte bien, porq vallas a cenar verdura solo o algo asi, no hagas ejercicio ese dia. si haces pesas, pero no te alimentas pierdes masa muscular.

#15 para "engordar" o ganar masa muscular, q supongo q es lo q qieres decir, solo debes comer mas y hacer ejercicio.

ElKedao

#14

Todos los días al gimnasio = alto % de tendinitis y roturas fibrilares.

T

No tomes mierda...a la larga es peor ;D

Spachu_4Ever

#17 Y sobreentrenamieno= falta de progresos

P

interesante lo de la levadura de cerveza, yo le meto caña al atún, que tiene bastantes, porque mucho huevo es malo según me comentan... qué más alimentos ricos en proteinas tomais?¿

Zombie21

En mi opinión todos esos botes de proteínas y creatinas son basura artificial. Un médico te dirá que no los tomes. Entre muchas otras cosas, destrozan el estómago. Si quieres ganar músculo, cúrratelo en el gimnasio y para comer te comes un buen chuletón de ternera ( entre otras carnes ). Cúrrate un cuerpo a lo natural y no te metas mierda.

Phrenetic

Lo que es verdad esque, los musculos engordan en el proceso de descanso y no es conveniente ir al gimnasio todos los dias.

Lunes - Miercoles - Viernes

es lo adecuado. y respecto a lo de cojer volumen/engordar, perfectamente puedes ir al gimnasio 3 veces por semana, comer mas de lo normal y tomar proteinas en polvo..

ALgunas cosas ke bienen del carajo para cojer volumen

1- Gelatina Royal (Vitamina C, Proteinas e hidratos de carbono)
2- Huebos Duros
3- Helado de Limon
4- Tortilla
5- 12 Claras de huevo y una llema (Bebido)

Y SOBRE TODO, no comer grasas y si comes filetes, a la plancha.

Eso es lo que comia mi padre, pero mi padre va todos los dias al gym, asta los sabados.

slay3r

#20

yo todas las mañanas 100gr de avena + zumo de naranja
lleva poca proteina pero lleva bastantes hidratos de carbono

#edit

#22
lleva mucha proteina la gelatina ??

Maxur

drogate drogate DROGATE!!

GrAnRA

entendeis.... tu toma kreatina sin control veras k bien ;)

MaRkeLorZ

Mira, las proteinas y la creatina no son malas, pero tampc hacen eficacia si te cojes una mierda de proteinas.
Bote de dos kilos por 40€, mejor te tomas cola-cao que te hara mas efecto.
Lo bueno se paga.

tRaLlAdOr

Pero x dios es IMPOSIBLE que cojieras 2 kg de masa muscular en una semana FLIPAO

Informate de como van las cosas antes de decir memezes

Con lo que respecta a las protes, no hace falta que te suplementes si comes la cantidad necesaria para entrenar.
Tampoco es necesario la creatina puesto que hace que tengas un nivel de recuperacion mas rapido, asi pues hasta que no llevases muchisimo tiempo en el gym, yo almenos no lo usaria

#15 Para engordar inchate a hidratos de carbono ( pan x ej. ) luego come 6 veces al dia ( cad 3 horas si puedes ). Tambien existen batidos de Hidratos de carbono pero vamos, lo puedes conseguir sin los batidos puesto que estos estan en gran cantidad de alimentos en proporciones altas
UN SALUDO

ToLkieN

imposible ganar 2 kilos en 1 semana Imposible xq yo tb e tomado proteinas y no e notado la diferencia, tb e de decir que mi dieta es a base de proteinas tal vez este sobrecargando

WaSHaAaH

¿Por qué siempre leo gente despotricando sobre la proteína, por ejemplo? Deja eso! Es mierda para el cuerpo.

Cersioraros sobre el tema, antes de soltar tales gilipolleces. Y no, no tomo suplementos aún tan solo en verano L-carnitina. No asimilo bien la proteína en polvo, así que tortilla de 5 claras con atún.

Un saludo.

JoNSuaN

ke yo sepa, la creatina te estimula para entrenar con mas vigor y durante algo mas de tiempo

las proteinas te hinchan, y cuando dejas el gimnasio sueles perder gran parte de lo ke habias ganado.

yo personalmente prefiero no tomar nada, o en todo caso probar la creatina (no debe ser peligrosa si no se considera dopante, y hasta los ekipos de futbol la pueden tomar)

Usuarios habituales