Protestas en Barcelona 29 Febrero

B

#90 Ya sabemos todos que a ti te va el capitalismo salvaje, el del viejo oeste que tan bien fue, ahora deja de rayar la cabeza que a nadie le vas a hacer cambiar de opinión con tus ideas egoístas y de millonetis.

3 1 respuesta
T-1000

#87 Demagogia es justificar la quema de ese coche diciendo que eran un par de contenedore , lo dicho , porque no era el tuyo porque sino serías el primero en venir llorando.

Oh que me queman mi propiedad privada , Fascistaaaasssssss!!!

4 3 respuestas
Anubis_1

#90 Bien, entonces ya reconoces que es un tema bancario-financiero y que los servicios públicos básicos no tienen nada que ver, ya es un paso y me alegro de que lleguemos a ese punto en común.

Ahora bien hablas de control estatal sobre los bancos y dices que esta es la causa de esta situación. Y yo te pregunto, no será precisamente al revés? Que como los bancos han tenido libertad de maniobra hasta ahora, y precisamente un claro ejemplo de esta libertad (o mejor dicho una clara consecuencia de esta libertad) es la burbuja crediticia a la que tu mismo haces referencia?

Y precisamente por ello ahora tienen que intervenir más los políticos sobre lo bancos para que estos no hagan (otra vez) lo que les de la gana pensando solo en su beneficio? Vamos... que la banca busca la usura no es ninguna novedad, no?

3
D

#92 si le quemaron el coche pues mala suerte, seguramente el seguro le vaya a dar otro nuevo y si no pues mala suerte, para cambiar algo a veces tienen q pasar cosas así. Cansino q eres un cansino todos los putos posts igual. Y si en el futuro, por desgracia, se quema alguno más, pues es lo q hay, no todo en esta vida es bueno. Tu serías de los q en la revolución francesa estaba llorando pq no podía pasar andando comodamente.

1 respuesta
T-1000

#94 si le quemaron el coche pues mala suerte

Entoces por hacer el gandul quemo tu casa , pues mala suerte. No haberla tenido allí.

seguramente el seguro le vaya a dar otro nuevo

No hay puto seguro de coche que page la quema de un coche.

Qué está muy bien la violencia pero dirijida para los culpables no al tumtum

Ojala los detenidos hagan pagar el coche a la señora a travé sde sus propiedades propias y no la de sus padres.

1 2 respuestas
D

#95 no seas demagogo, nadie va a quemar mi casa, y se q no se puede discutir contigo asiq dejémoslo ahí.

Espero q tengas un sueldo al menos por defender lo mismo en todos los posts. Espero.

1 respuesta
Fastuquet

#95 Si quieres una tortilla tienes que romper algunos huevos.

1 respuesta
Anubis_1

#92 totalmente de acuerdo en lo de la propiedad privada, pero en cierto modo es demagogia también no? En nuestro sistema actual es imposible irse a vivir al medio del monte sin propiedades privadas. Se puede ser de izquierdas y tener un Ferrari... es lo de siempre

T-1000

#96 Por qué no? Si estoy en contra de los recortes para protestar puedo quemar unos contenedores o tu casa , qué más da! Es por la revolución! Mala suerte si te toca.

La demagogia es justificar la quema de ese coche pero cuando tratamos de tus propiedades eres el primero de preguntar porque se tienen que quemar. No tiene porque nos dice.

#97 vale , mañana quemo tu casa , es mi forma de protestar por los recortes. Para hacer la tortilla hay que romper huevos no?

2 1 respuesta
Fastuquet

#99 No defiendo la quema del coche de la pobre señora, simplemente digo que cosas así en estas situaciones son inevitables...ojalá no ocurrieran, pero ocurrirá queramos o no.

2 respuestas
IbLiS-

A modo de "actualización", nos han dicho que los alumnos siguen metidos en el rectorado pero, si no lo he entendido mal, la universidad ha puesto una denuncia y quizá esta tarde los saquen de ahí. Creo que hay otra convocatoria esta tarde para seguir con las protestas.

1 respuesta
Pank

¿por que van enchapuchados los mossos ultimamente?¿para que no se les reconozca si se les va la mano?

2 respuestas
T-1000

#100 es evtable , cualquiera con 2 dedos de frente sabe que si quema unos contenedores al lado de un coche este se acaba quemando.

No hace falta un doctorado para saberlo.

1 respuesta
D

#100 déjalo, comparar una manifestación en la q por desgracia se quema un coche con ir a quemarle la casa a alguien es una comparación tan absurda q no merece respuesta

1 respuesta
I

Algunos debéis de tener un script que detecta en MV palabras clave: "15M", "manifestación", "policía", "quemar", "fuego", "demagogia", "estado", etc. Y entonces automáticamente suelta la misma parrafada en todos los threads xDD.

Impresionante, es como tener un dejavu permanente.

6
gaLiix

#102 Porque van con la cara tapada los que queman y rompen de todo?

1 1 respuesta
Pank

#106 evidentemente para que no les reconozcan ... vaya cosa que me dices... ¿es el mismo caso que el de los mossos? ¿van encapuchados por si comenten salvajadas se puedan ir de rositas?

1 respuesta
T-1000

#104 El coche es una propiedad privada como tu casa , ya que no te importa la propiedad privada del resto yo no tengo respeto por la tuya y si la quemo pues mala suerte o te jodes! Qué es mi forma de protestar contra los recortes ! Oye no haberla puesto a lado de esos contenedores que arden tanto!

Ah no que cuando hablamos de tu propiedad vienes llorando y justificando el porque no quemarla.

Pues de igual forma tus justificaciones valen igual que para la tia que se le ha quemado el coche.

gaLiix

#107 No has entendido la pregunta retorica...
Los ME van protegidos por si se llevan una pedrada en la cabeza ( entre otras cosas...)

1 respuesta
Fastuquet

#101 Ok, lo pongo en #1 junto a la siguiente información

Un grupo de unos 80 estudiantes cortaron hacia las 8:10 horas de esta mañana la autopista AP-7 y la B-30 durante diez minutos.
María García, portavoz de los estudiantes, señaló que su objetivo es "bloquear durante todo el día de hoy el campus para que no se pueda acceder a él, y por eso hemos montado barricadas en todas las rotondas de acceso a la Universitat Autónoma de Barcelona".

Estas barricadas estaban formadas por contenedores, vallas y otros objetos que fueron colocados en las vías de acceso al campus universitario, lo que impidió, durante la mañana, que profesores, personal administrativo y estudiantes que deseaban volver a las clases pudieran llegar a sus destinos.

#102 ¿últimamente? xd

#103 No quería centrarme en el caso del coche, me refería que es inevitable que en estas protestas no hayan terceros perjudicados que no tengan (o no quieran) nada que ver. Con esto no estoy defendiendo que tengamos que salir a quemar todo lo que se nos ponga por delante por que es 'inevitable'.

LaChilvy

si le quemaron el coche pues mala suerte, seguramente el seguro le vaya a dar otro nuevo

:ULTRAMEGAFACEPALM:

2
Gantz

T-1000 esta mas preucupado por el coche que la propia dueña, se lo llegan a quemar a el y tenemos un nuevo hitler en el frente jaja.

4
daxete

La extrema izquierda detras de todo esto, una pena

Pank

#109 ¿la capucha de tela que les tapa la cara e impide la identificación de dicho policia por las camaras les protege de la pedrada en vez del casco ? primera noticia...

1
Tr1p4s

#91 Me han preguntado, yo respondo si te jode a mi no me hables.

Mis ideas de egoístas no tienes nada porque en el capitalismo para generar riqueza primera debes beneficiar a otros, por lo tanto cooperar con ellos y darles algo a cambio.

Con tu sistema esclavista lo único que tienes que hacer es poner la pistola en la cabeza a la gente y nunca llegar a un acuerdo.

A ver si vas a venir de hablar de egoísta y tu eres el primero.

#92 tema bancario-financiero y que los servicios públicos básicos no tienen nada que ver, ya es un paso y me alegro de que lleguemos a ese punto en común.

Falso, el servicio público básico de la banca es quien ha creado esto.

Que como los bancos han tenido libertad de maniobra hasta ahora, y precisamente un claro ejemplo de esta libertad (o mejor dicho una clara consecuencia de esta libertad) es la burbuja crediticia a la que tu mismo haces referencia?

En el sistema mas regulado, intervenido y privilegiado del mundo no hay libertad amigo.

Y precisamente por ello ahora tienen que intervenir más los políticos sobre lo bancos para que estos no hagan (otra vez) lo que les de la gana pensando solo en su beneficio? Vamos... que la banca busca la usura no es ninguna novedad, no?

Ya solo queda eliminar los bancos privados que son simplemente los tentáculos del sistema público bancario y ya tienes tu absoluta banca pública.

Pero vamos que es de chiste leer cosas así.

nixonE1

#80 Cierto, pero al igual que se deben pedir responsabilidades a los inutiles que la liaron ayer, que se pida responsabilidades a la policia, y mandos policiales que reparten ostias sin ton ni son

Marmoth

Mala imagen da esto al pais dicen en la tv.

Claro, y los recortes y como va el pais, no da mala imagen, no.

1
bammargera

En Antena 3 han salido politicos y el representante de los mossos diciendo que respetan el derecho a manifestarse y tal y que los que la liaron aller fueron un grupo de antisistemas que es un poco mas de 200 que segun los mossos ya la han liado otras veces en victorias del Barça y otros eventos

QuitCat

Mi opinión resumida en una frase :

Mucho hijo de puta/subnormal "manifestandose ""pacificamente"" " , y otros tantos que desde detrás de su pantalla intentan defender esa actitud.

bammargera

La Generalitat asegura que los incidentes los han provocado "profesionales de la violencia"

El consejero de Interior de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, ha asegurado este jueves que los incidentes en la huelga de estudiantes en Barcelona tienen "muy poco que ver" con el derecho a la manifestación, y que los actos violentos impiden que mucha gente pueda manifestarse con normalidad.

Ha asegurado que entre los manifestantes se infiltran "profesionales de la violencia", que intentan alterar el sistema de valores, mientras que otros se dejan llevar por el anonimato y la multitud apuntándose a la "fiesta de los alborotos".

La protesta de estudiantes del miércoles se saldó con 12 detenidos --dos de ellos menores de edad--, 12 heridos --siete de ellos agentes de los Mossos d'Esquadra-- y numerosos daños materiales en la ciudad de Barcelona.

Los detenidos pasarán este miércoles a disposición judicial, y el consejero Puig ha asegurado que ante posibles convocatorias para este jueves las fuerzas de seguridad intentarán que todo se conduzca con la mayor normalidad.

http://www.antena3.com/noticias/espana/generalitat-asegura-que-incidentes-han-provocado-profesionales-violencia_2012030100027.html

Usuarios habituales