Protestas en Barcelona 29 Febrero

B

Cuando el estado empiece a gestionar al dinero publico como se debe, no dandoselo a entidades BANCARIAS, entonces podremos decir:

El estado es malo.

Hasta entonces, solo podemos decir:

Los interventores del estado no regulan como deberian. Ergo el problema no está en la intervención, sino en los interventores y en el sistema que lidera la intervención: Capitalismo.

2
Fastuquet

Fotos de la manifestacion (si alguien es tan amable de insertar)

1 respuesta
g0yu

#13 el valor de tenir valors

nixonE1

edit: fail

I

puta gentuza los que queman y los que destruyen.. que cojones se creen!! La pobre chica esa del coche.... es que no me jodas, luego decis que la policia blablabla... mano dura joooder con todos esos!!!! y a los de los sprays de #1 MAS! no te jode.... perroflautas, ni dos dedos de frente tendran muchos..

1 1 respuesta
A

#65Yo de ti no hablaría mucho porque es muy fácil criticar cuando hay gente que esta luchando por tus derechos en la calle mientras tu te tomas tu cerveza en el sofá.

Cuando pasas por la calle sin que la cosa no vaya contigo y te venga un Mosso y te de un golpe de porra entonces sabrás de que va el tema.

Parece que no os enteráis que con asambleas y acampadas hippis no vais a conseguir nada. Pero bueno, tu como eres el rey de la revolucion y parece que lo tienes todo muy claro, podrías iluminarnos el camino.

1 1 respuesta
I

#66 primero que no bebo cerveza.. y segundo que si veo a 5 hij....s de la gra.... put... que la estan liandola y veo que se pone mal el ambiente con la policia... me esfumo tio, la cosa ya no va conmigo.

Ahora si eres el cotilla que esta ahi a ver que pasa y haciendo videos y polladas... te jodes y te quedas con la hostia

1 2 respuestas
A

#67Aunque dudo que hayas ido alguna manifestación en tu vida (por la tele no vale ehhh), sigue con tu mentalidad cerrada.

Gente como tu hace que el país no avance.

#71Que malote, internacionales y todo.

1 1 respuesta
nixonE1

#67 ves a x hijos de puta y a 65mil personas normales. No los metas a todos en el mismo saco

2 respuestas
Zuki

#44 No se puede grabar ni hacer fotografias a las autoridades de la ley.

Yo hubiese repartido mas palos, no sabeis el caos que se formo por culpa de los perroflautas estos y para colmo, la poca gente que estaba trabajando muchos tubieron que cerrar... Vergonzoso, y luego dicen manifestacion pacifica, me rio en su cara.

2 1 respuesta
I

#68 Cuando quereis es un pais... jeje que cabrones. Me da igual lo que me estas contando en verdad, mas que nada porque ya no me salpica.. y si tio, he ido a manifestaciones y con motivos internacionales ademas, no solo a lo que nos conviene :)

#69 Si ves ... en #65 digo que a la gentuza que se pasa de listo, quemando y pintando...

#70 Es lo que me refiero. El chaval ese estaba increpando... a que cojones va a grabar a los policias? de chulito? pues a tomar por culo

1 respuesta
bammargera

Aqui veis a 300 tios liandola de 65.000 que fueron pacificamente y os escandalizais, a mi me escandaliza más las familias desahuciadas cada día que se quedan sin nada que un contenedor quemado con la mala suerte de haber prendido un coche que estaba al lado, pero eh, ahí no os veo quejaros de que quereis que maten a palos y quemen a los políticos y vanqueros que han provocado eso

1 1 respuesta
wizarin

Yo lo q no entiendo, es q si tanto la quereis liar, xq no os reunis y quemais el ayuntamiento y no esperar a escudaros en otra mani con 60k personas. Cuando se va a una manifestacion ya con la predisposicion a liarla pues ya sabes q te van a dar palos. Y vamos q si q se quemaran contenedores, pintar cristales y semaforos que luego lo tenemos q pagar nosotros con nuestros impuestos. Incluso hay gente q aplaude q hayan roto una camara de tv y segun se dice alguna patada al reportero, en fin.

I

#72 jajaja vaya tela... a que viene eso?

A mi mas que la gente que se queda sin casa.. me escandaliza mas los pobres inocentes que estan muriendo en la revolucion de Siria! o los ninos que mueren de hambre en africa ... pero eh! ahi no os veo quejaros...
WTF

1 2 respuestas
bammargera

#74 Emmm.. lo que importa es que esto está pasando en ESPAÑA y lo de las manifestaciones ha pasado en ESPAÑA, y que os poneis ultraindignados de 300 personas que la han liado en Barcelona cuando en toda España habrá salido casi un millón pacificamente

B

#62 No me deja insertar :/


[img]http://static.noticiasdegipuzkoa.co...-barcelona_1.jpg[/img]






DrakaN

A mi me escandaliza que solo 300 tengan las pelotas de arrasar un banco con la que esta cayendo pero bueno, supongo que ira aumentando el numero conforme la gente vaya pasando de los crispies del mercadona a los paquetes de galletas de la cruz roja.

3
A

#74Primero intenta arreglar la mierda de tu casa y luego arregla la de los demas.

Ami los niños de Siria me dan mucha pena pero antes soy yo que ellos.

Pero espera, tu que haces por ellos? HIPÓCRITA?

#79Acaso tu estabas allí?xD

Ya eres mayor para deducir que solo se enseña lo que se quiere. No te dejes engañar amijo.

1 respuesta
karlosin

yo solo veo vándalos y no estudiantes, primero el video ese que van a las sedes bancarias a liarla y a insultar a los trabajadores... enfin. Luego en la plaza esa que tiran algo que suena a cristales contra los antidisturbios, ahora direis que son 4 vandalos pero para mi la mayoria sois asi, esq no engañais a nadie.

1 1 respuesta
T-1000

#69 Generalizar está muy mal con cualquier colectivo incluido la policia.

#57 si se queman 4 contenedores se queman

Eso es que no ha ardido tu coche por quemar esos contenedores pero seguro que era necesario , es en nombre de los recortes.

Mañana quemamos la entrada de tu casa , si arde el piso entero no te preocupes , es el nombre de la revolución.

3 respuestas
I

#78 pero que dices melichon.. deja de mezclar cosas que no sabes por donde salir y vas de duro. Lo de Siria no lo menciones porque era debate con otro user que estaba mezclando cosas que no vienen a cuento.. como tu ahora jajaj yo es que alucino.

El caso es que a esos desagradables les metia presos a todos y al del dni con la camarita el primero... que en lo de manifestacion pacifica no entra el tocar las pelotas a los policias (que estan por si se les va de las manos, como ha pasado).

1 respuesta
T-1000

Cuantas veces tendré que decir que la violencia dirigida no al tum tum.

A

#81Voy de duro?xD

Soy el mas malote del mundo melinchon. Lo que no se sostiene son argumentos sin base alguna. Ves que se quema una cosa y ya todos al garrote vil, no?

Creo que esta mentalidad murió hace 40años pero veo que todavía hay mucha caspa en algunas personas.

2 respuestas
Link34

#83 Eso es demagogía de la ruin, eh eh que la manisfetación es pacífica pero se queman contenedores, coches, se allanan edificios con personas trabajando, se insulta a los trabajadores y se increpa y agrede a la policia, pero si no veis que es pacifica es que sois fachas

1 1 respuesta
I

Si fuera tu coche amigo...... y no solo ha sido eso, pintadas, y mas desperfectos que lo pagamos todos, mi madre no tiene porque ir en el metro y ver esas salvajadas, a tu madre tampoco que le hara gracia..

#80 quemar la entrada de su casa #83 ... parece que a el le da igual

Fastuquet

#84 Hay actos pacíficos y actos no tan pacíficos, hay gente 'ghandiana' y gente que creemos que así no se llega a ninguna parte. En verdad si se piensa un poco, no es tan complicado.

D

#80 no seas demagogo por dios.

1 respuesta
Anubis_1

#22 Lo que ha generado estos problemas son los servicios públicos básicos o fueron las hipotecas basura de los bancos? No lo tengo muy claro... estamos así por atender a gente en un hospital o por la burbuja inmobiliaria?

1 respuesta
YonkiLeon

A mi lo que me parece lamentable es que las fuerzas del orden sean utilizadas por la clase politica para imponer mediante la fuerza la ley sobre la poblacion mientras esta misma clase politica se llena los bolsillos a nuestra costa, creo que deberia cambair la direccion, me gustaria ver a estos policias arrreando porrazos a la puerta del congreso, la del senado, las de los partidos politicos....¿que es mas grave? ¿actos vandalicos o hundir miserablemente el pais como estan haciendo los inutiles que tenemos por politicos?.

No pretendo defender los actos vandalicos, esto ante todo, pero me parece lamentable que cada 2 dias salga una noticia de que la policia ha agredido a ciudadnos en manifestaciones y protestas, en muchos casos sin motivo alguno.

Mientras tanto tenemos a unos tipejos chupando del frasco y riendose en nuestras caras, asi nos va.

Tr1p4s

#88 Lo que ha generado estos problemas son los servicios públicos básicos o fueron las hipotecas basura de los bancos?

El control del estado sobre el sistema financiero, la planificación central sobre este. Los bancos privados no son mas que la extensión de la banca pública.

No lo tengo muy claro... estamos así por atender a gente en un hospital o por la burbuja inmobiliaria?

Por la burbuja crediticia creada por los estados, de la banca pública.

1 2 respuestas

Usuarios habituales