Proxima polemica:EL JUEVES-La Infanta es tonta.

lafundo

Tras la portada esta:
http://www.mediavida.com/foro/6/retirado-jueves-injurias-corona-292855
Que se pudo comprar en casi toda España sin problemas, yo lo tengo y si en Ebay alguien lo quiere vender para sacar algo , vale menos que una peseta rota.

Pues ahora nos va a llegar esta:
FUENTE : http://www.eljueves.es/articulo/revista/el_archivo/unica_conclusion_posible_infanta_tonta.html

No se si hay referencia a este tema por el foro.

14
Ninja-Killer

Tonta, ignorante o cómplice. Elijan la opción que más les guste.

PD: Viva el rey

5
lafundo

Yo el Miercoles rapido a las 8:00 am a comprarlo. No creo que pase nada pero por si acaso...

Llevo un monton de años comprando El Jueves en el mismo kiosko y me lo guardan si no paso, pero es un kiosko a 150 metros de la policia...si paso tarde y les da por el hacer el canelo quien sabe...

1 1 respuesta
B

La otra ya se daba por hecho.

1
M

Yo ya tengo mi antorcha y mi tridente preparados para ir a por ellos. Solo estoy esperando la señal.

1 respuesta
sacnoth

No creo que haya tantos problemas como con la otra, en la que salían en plan sexual.

1 1 respuesta
HIMOTEN

casi le sale a cuenta decir que es tonta a admitir ser complice.

1
Exedra

#3 corre insensato!!

lafundo

Yo es que cuando la polemica de la otra revista, yo compre mi ejemplar como siempre. Luego creo que fue que en Madrid y Barcelona anduvieron por los kioskillos retirandolo.

Aqui dos dias despues en algunos cristales de los kioskos seguian existiendo ejemplares.
Si llegue a escuchar y leer cometarios de que eso en el fututro blablablabla...

A dio de hoy na de nada, ese ejmeplar que tenemos un monton de gente esta perdido en algun trastero juntos a montones de otras revistas del jueves y otras mas.

tirano

Si les quitan la revista, les haran un favor, ganaron muchisima popularidad con la retirada de la otra revista

Tr1p4s

No, es muy lista como todos los chupatintas del estado.

Rubios