Proxima polemica:EL JUEVES-La Infanta es tonta.

lafundo

Tras la portada esta:
http://www.mediavida.com/foro/6/retirado-jueves-injurias-corona-292855
Que se pudo comprar en casi toda España sin problemas, yo lo tengo y si en Ebay alguien lo quiere vender para sacar algo , vale menos que una peseta rota.

Pues ahora nos va a llegar esta:
FUENTE : http://www.eljueves.es/articulo/revista/el_archivo/unica_conclusion_posible_infanta_tonta.html

No se si hay referencia a este tema por el foro.

14
Ninja-Killer

Tonta, ignorante o cómplice. Elijan la opción que más les guste.

PD: Viva el rey

5
lafundo

Yo el Miercoles rapido a las 8:00 am a comprarlo. No creo que pase nada pero por si acaso...

Llevo un monton de años comprando El Jueves en el mismo kiosko y me lo guardan si no paso, pero es un kiosko a 150 metros de la policia...si paso tarde y les da por el hacer el canelo quien sabe...

1 1 respuesta
B

La otra ya se daba por hecho.

1
M

Yo ya tengo mi antorcha y mi tridente preparados para ir a por ellos. Solo estoy esperando la señal.

1 respuesta
sacnoth

No creo que haya tantos problemas como con la otra, en la que salían en plan sexual.

1 1 respuesta
HIMOTEN

casi le sale a cuenta decir que es tonta a admitir ser complice.

1
Exedra

#3 corre insensato!!

lafundo

Yo es que cuando la polemica de la otra revista, yo compre mi ejemplar como siempre. Luego creo que fue que en Madrid y Barcelona anduvieron por los kioskillos retirandolo.

Aqui dos dias despues en algunos cristales de los kioskos seguian existiendo ejemplares.
Si llegue a escuchar y leer cometarios de que eso en el fututro blablablabla...

A dio de hoy na de nada, ese ejmeplar que tenemos un monton de gente esta perdido en algun trastero juntos a montones de otras revistas del jueves y otras mas.

tirano

Si les quitan la revista, les haran un favor, ganaron muchisima popularidad con la retirada de la otra revista

Tr1p4s

No, es muy lista como todos los chupatintas del estado.

Rubios

Tonta si, pero vive del cuento.

Disfruten lo votado.

2 respuestas
lafundo

No os extrañeis que lo de Undargarin salpique a Megaupload o al reves y viceversa ciclicamente.

A saber que archivos puede tener tito Juankar en MU tambien. :P

PrinceValium

El rey mato a su hermano en una cacería.

1
CaraLimon

Su padre hace ya tiempo me ayudo a cambiar una rueda, parecia majo.

1
urrako

Pero Franco construyó muchos pantanos

10 1 respuesta
Zoroa5

#12 Yo siempre me preocupo de votar al rey. Cada N años.

La portada esta al nivel de la que retiraron, pero como dice #6 al no tener el contenido sexual de la otra no creo que acaben retirandola, porque es darle mas bola.

2 1 respuesta
lafundo

#16 Y pabellones deportivos o multiusos. Cutres cutres, pero los hizo.

M0E

Pero con Mahoma no hubo huevos, eh xD. A mí la portada me da lo mismo, pero entiendo que se permita hacer ESTO y lo que sea, que la censura ya pasó a la historia hace muchos años xD. Como si la quieren pintar protagonizando hentai tentacle estatal.

De todas formas podían haber hecho una portada graciosa, ya que están.

1 2 respuestas
Danrex

Si hubieran puesto ignorante les habría quedado mucho mejor y si sería mucho más difícil de retirar esa portada xd

LiuM

La libertad de expresión acaba donde empieza la falta de respeto.

13 7 respuestas
KONRA

urdangarin va a conseguir lo que ningun otro vasco ha conseguido:

Hundir a la casa real. Pero que va, el rey dira que no sabia nada, y que su hija es tonta.

8
W

#21 puede que tengas razón, pero no se qué tipología de respeto hay que aplicar a quienes viviendo en la abundancia no hacen sino estafar al pueblo.

13
gloin666

Escuche cotilleos de que Urdangarin estaba con novia y montando un bar en Barna para cuando se retirase cuando conocio a la idiota esta en los JJOO y se encoño de el.

davidgsanpab

Enserio comprarla puede ser rentable para venderla luego?
Si es así madrugaré aver xD

onega_pro

tonta o demasiado lista depende de por donde se mire la verdad.

N3mex

me ha recordado a un tema de la polla records xD

2 1 respuesta
Pachinko

En cuanto salga me lo compro, nunca se sabe xD

#21 Son El Jueves. Eso se perdona si los que lo escriben son los amos.

1
LaChilvy

Se hace muy bien la tonta.

B

.

3

Usuarios habituales

  • lafundo
  • SerginhoX
  • Rubios
  • M0E
  • Meleagant
  • PrinceValium
  • Urien