Proxima polemica:EL JUEVES-La Infanta es tonta.

MoLSpA

Me parece cojonuda la portada ya que nadie, por mucho apellido y sangre que tenga, es intocable. Y menos la cómplice de un chorizo. Y digo cómplice porque hay que hacerse la ciega para creer que un marido inútil con un máster y una carrera regalados hace fortuna como lo ha hecho. O eso o la tía es profundamente tonta y la portada no se equivoca.

M0E

#60 Lo polémico es que ella se piensa que los tontos somos nosotros. Hacer chistes de eso es casi un deber xD. Aunque el que sean graciosos debe ser un extra ;(

S

Es que vamos, es como la escusa patética del capitán ese, que si se cayó en el techo del bote salvavidas accidentamente, no creo que nadie diga que no se han de hacer chistes sobre esa escusa de mierda que nos toma por lerdos. Pues con la parásita, igual.

Rubios

#17 El 80% de los españoles se encarga de votar partidos abiertamente monárquicos cada N años.

-nazgul-

Pues las he visto mas duras y lo compro desde que era pequeñito.

charlesmarri

¿Cuándo cojones vamos a salir de la puta Edad Media? La figura del Rey no la necesitamos para NADA.

Vivimos en un feudalismo enmascarado por la palabra democracia.

2
JL-3

Tonta no creo que sea, lo que pasa que no hay más ciego que el que no quiere ver.
#68 Ya tu sabeh

1 respuesta
_KzD_

#67

Las pillas al vuelo.

1 respuesta
B

Lo triste es el país de pandereta que tenemos. Esta tipa mete a nos 1500 euros auna fundación benéfica y recibe de vuelta más de medio millón de euros, y desde los que llevan la investigación se declara que no hay motivos suficientes como para creer que la infanta sabía nada de lo que pasaba.

Porque claro, la fundación noos es una rama de google, como para esa rentabilidad.

Muneil

#21 No estoy de acuerdo. En el caso hipotético de que yo quiera llamar a alguien subnormal, debería poder decirlo a los 4 vientos. Otra cosa es ya si le quito a esa persona trabajo o le jodo su vida, pero vamos, faltar al respeto, yo, no lo considero un robo de libertad.

B

Los tontos somos nosotros. A ver quién es el listo que dice que me equivoco.

3
Vehuiah

Si les hubiésemos dado uso a las guillotinas en su día esto no pasaría ahora.

SerginhoX

Hasta un parasito es más digno que todos estos cuentistas.

lafundo

Belen Esteban por lo menos tiene que ir todos los dias a la television a trabajar.

1 respuesta
kaseiyo

#74 ohhh por dios tiene que meterse en un programa a demostrar lo inculta que es! por dios que agotador!!!!!!!!!!!!!!!y a decir lo campechana que es................

1 respuesta
lafundo

#75 Jejeje, es que le pagan por eso, por hacer el imbecil.

YaZzMaN

No va a pasar nada con esa portada, bastante tiene ya la casa Real como para crear más polémicas y calentar más aún al pueblo.

cm07

Yo estoy convencido de que si la casa real saca un comunicado explicando que la Infanta era cómplice, la semana que viene corrigen la noticia en la portada otra vez.

De lo contrario la acusación tiene bastante lógica.

overking

#21 entonces no podríamos hacer chistes de nada, ergo no habría libertad de expresión.

SkiNeT

Me la he comprao y por 2.95 € te viene con un suplemetento del "para ti, que eres joven" de monteys de 65 páginas. Tan sólo por este suplemente merece la pena comprarlo!

Tremendo como ponen a la infanta en el trullo xDD

1 respuesta
lafundo

#80

Joder, pues ami me ha traido un suplmento de Baldomero, por 3Ž50. Que me toca los cojones.

No lo habia sin pendom.

Por lo menos el de para ti que eres joven mola, aunque los tenga todos en las revistas.

Se ve que polemica cero. Si mañana no hay nada, es que no hay polemica ni grande ni chicha ni limonaa.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • SerginhoX
  • Rubios
  • M0E
  • Meleagant
  • PrinceValium
  • Urien