Proyecto Bar gaming "La Guarida de Bowser"

Kalgator

Siempre que no te pongas a jugar y pasar del negocio...

Mas de uno he visto con colas para pedir y el dueño jugando en vez de ponerse en la caja cerrada

averagecust

Los frikis gastarán en bares si tienen dinero para ello, digo yo.

Cuando no tenía un puto duro y vivía de lo que me daban mis padres obvio que no me lo iba gastando tan rica y alegremente, pero a día de hoy no me duele irme a un bar o un pub y gastarme 10-20 euros en tapear, tomarme una cerveza o una copa, teniendo en cuenta que no salgo toooodos los fines de semana.

Encuesta enviada, suerte con ello!

ColdZimeh

Tienes los OMG Bar, que son una franquicia que está presente en varias ciudades grandes de España. Pásate por uno de ellos para ver la idea. En Valencia suele haber bastante gente, y no se consume poco. En Bilbo también se está bastante bien.

Turkit0

Enviado, suerte aunque estos negocios son complicados de llevar.

Al lado de mi casa (Madrid Capital) abrieron un bar "gaming" de estos que duro un par de meses. Tenia pensado ir y al final, entre unas cosas y otras, cuando pude ir ya estaba cerrado xd

1 respuesta
SamaWoodo

#124 Son varios los que le ha pasado lo mismo. En Madrid no arraigan tanto como Barcelona, en mi opinión(en Barcelona fui a dos y estaba llenos, aquí solares), y eso que estaba céntrico.

Yo creo que es un problema de como enfocan el negocio, ya que es algo que puede convertirse en muy caro para mantener a cambio de consumiciones paupérrimas.

Eoaden

Yo solo he ido a uno y porque me obligaron, cuando voy a un bar espero que seo un bar, no voy a ponerme a jugar a nada ni me parece un plus que tenga esa temática, lo que me mueve a ir un local es la música y los precios mayormente.

T

#2 En Granada hay un cyber llamado Arena Gaming, los fines de semana es difícil encontrar un ordenador libre, y en verano con los niños sin cole directamente dejé de ir porque estaba a reventar también entre semana.

-Orion-

#7 Llegas un mes tarde

Ralf1977

Hola, buenas tardes, #1 , yo no llevo bares gamming, pero sí soy cliente ocasional de alguno y me gustaría darte mi opinión por puntos (Me extenderé):

  • Sí que puedes sacar adelante tu negocio en sitios relativamente pequeño.

    spoiler
  • Tienes que tener un poco de disciplina.

    spoiler
  • Ojo con el trato a la gente y a qué tipo de personas quieres atraer.

    spoiler
  • Instala lo que le gusta a la mayoría del público.

    spoiler
  • Mejor contrata a personas antes que a maniquíes.

    spoiler
  • Ten variedad.

    spoiler

Y poco más te puedo decir. Eso sí, yo te hablo como cliente, tal vez te convenga buscar a alguien que tenga experiencia en éste tipo de negocios y te pueda asesorar.

1
imsack

#31 poniendo violaciones?espero que no fuera en horario protegido...

1 1 respuesta
Alasdair

Unos amigos mios tienen un bar de estos en madrid pero solo de recreativas y estan forraos :person_shrugging: creo que tienen la ultima ddr que hay en madrid sin irte a las afueras. Puedes triunfar pero tienes que ofrecer algo que sea "unico" de tu establecimiento, imo. Dicho esto, encuesta hecha y que tengas mucha suerte.

1 respuesta
Mafioso14

#96 Pongo breve conversación, no la biblia en verso.. Se debe a que voy a la barra, pido y en el tiempo que tarda en hacerme el café hablo de algo, pero muy breve, luego me voy solo a la terraza a disfrutar de mi café. No sé de qué falso consuelo estás hablando, pero meh.

edit: como el cagar, si no lees algo es tiempo perdido.

Yandros09

Leyendo este post, normal que la gente diga que si los que jugamos no quieren relacionarse. Madre del amor hermoso, me ha dado hasta vergüenza ajena. Encuesta enviada.

Mewtwo

#131 coño conoces a los de next level ? XD por que el bar esta siempre petado. Tambien es verdad qie es un zulo con ascensor

1 respuesta
hitsvil

Con cariño, pero cómo cojones quieres plantear la viabilidad de un negocio si no sabes en qué ciudad lo vas a poner?

Alasdair

#134 Sí, eran antiguos colegas de cuando se jugaba mucho al DDR y piccadilly todavía existia, Roach y Ovejo, son buena gente xd

Ethanh4nt

Esto viene a ser un ciber donde se puede beber, no funcionará, ya se podia hacer.

NigthWolf

#101 Pero eso es facil, cada año das un par de cursillos de RCP a los camareros y fuera

DiSoRDeR

Ah sí, guarda dinero para PUBLICIDAD. Mi empresa es de publicidad y vemos montones de establecimientos que abren y cuando vamos a visitarles no han guardado nada para publicidad, al cabo de unos meses al cierre.

Asume que la gente no sabe dónde está tu establecimiento ni qué ofrece, tienes que buscar a tus clientes y decírselo. Te diría dos opciones, una vas a las agencias locales de tu ciudad y preguntas, les explicas en qué consistirá tu negocio y cuál es tu target, que te digan lo que harían con tu dinero, en qué medios invertirían, cómo será la campaña, cómo encontrarán a tu público
etc... siendo algo tan raro es posible que no tengan ni puta idea y su propuesta sea mierda. Si saben lo que se hacen valdrá la pena, se te pueden ir 1.500 o 2.000€ en una campaña decente, mejor no quedarse corto. La otra opción, encárgarte tú. Dónde va tu público? Institutos? Facultades? Cines? Bares? Reparto de flyers, contrata alguien que te diseñe unos flyers bien hechos y buscas una imprenta por internet que te los imprima bien barato. Paga a alguien de confianza o ve tú mismo a repartirlos si no estás abierto, pero que los repartan con ganas, simpatía, será la primera cara de tu empresa. Lo mismo cuando entren en tu local, sé extraordinariamente simpático, la primera impresión hace una barbaridad para que la gente se sienta "en casa", dales conversación, presenta gente, encárgate de crear comunidad. Puedes contratar medios por tu cuenta también, mira qué medios usa tu público, escuchan alguna emisora de radio? En qué programa? Etc...

NaCh1To

#130 ajajajajaja vaya y aparte lo pille justo en el final del 2-0 telita. con ibai de comentarista

Usuarios habituales