Proyecto pilla pilla

R

Significado del dedito

3 1 respuesta
Dralions

#327 No te sirven y sin embargo no te has molestado siquiera en refutarlos una sola vez y eso que llevas aquí desde la primera página del hilo, tu postura es que piensas que es moralmente reprobable y ahí te quedas. Podrías, no sé, haber argumentado que no te parece bien que una persona elija libremente a su compañero sexual siempre que haya consentimiento mutuo y pleno entendimiento por parte de cada individuo, pero claro, entonces correrías el riesgo de darte cuenta de que tu opinión es una puta mierda y que estás actuando como policía de la moral al nivel de cualquier dictadura o institución fascistoide del perfil de la Iglesia.

Tranquilo, que nosotros no te vamos a obligar a aceptar nuestros argumentos, piensa lo que te dé la gana, pero no pretendas aparecer cada página para ridiculizar nuestra postura diciendo que sólo rechazamos la inciativa por la ideología de sus autores, porque así lo único que demuestras es que no eres capaz de entender conceptos tan básicos como sumar 2 + 2.

25 1 respuesta
B

#332 No me voy a leer tu tocho. No tengo que explicarte mas que a mi me parece que hacen bien lo ue hacen y lo que hacen esos pederastas me parece mal.

#331 por favor espero que no te creas esa chorrada xD

2 respuestas
Dralions

#333 En tu línea. Si no eres capaz de leerte dos párrafos de mierda no sé para qué entras a un foro de discusión. Lo mejor que puedes hacer es largarte de este tema y volver al hurr durr de la taberna de Fitness.

20 1 respuesta
Friturailer

#333 Eres libre de pensar y opinar lo que quieras, no hace falta ni que uses el cerebro ni razones nada para tener una opinión sobre algo.

Ahora, cuando quieras imponer tu moral sobre otras personas, como hace este grupo al que apoyas, tienes que tener argumentos, y el único que tienes es "a mi me parece bien porque me lo parece a mi" y eso no es justificación de nada.

#336 Eso se llama suponer, elucubrar o directamente inventarse lo que estas diciendo, si realmente aceptan eso ¿por que no se hacen pasar por niños de 12 años?.

1 respuesta
B

#335 A mi me parece bien, porque estan pillando a unos tios, que aunque les pongan la manzana en la boca, les daria igual un niño de 16 que de 13. Y eso esta mal, sea un hombre con un niño una niña o ceviversa

3 respuestas
pkjn

tio de 16+ tio de 30/40, muy mal muy mal
tio de 18+ tio 30/40 mal, falta de moral

tio de 16 años + tia de 30/40, puto amo
tio de 18 años + tia de 30/40, puto amo

Se os ve el plumero, cosa fina

Ahora solo faltan los comentarios de que los chavale/as con 16 no saben lo que hacen xDDDDDDDD

1
Angelixion

#336 ¿Y si es uno de 16 con una de 16? Es que esta muy mal eso eh

sansilee

#330 Yo lo haría, más que nada por aburrimiento, pero no es cuestión de ponerse a su nivel.

1
A

#324 Que va tío, yo soy super facha y me parece mal lo que hacen.

azztras

Yo flipo con algunos del foro defendiendo a los pederastas porque son homosexuales en fin espero que si teneis hijos no le pase nada de esto con 15 años .

2 respuestas
A

#341 no son pederastas y la culpa seria vuestra por no educar a sus hijos.

#343 nice bait

1 respuesta
azztras

#342 Y encima los defiendes que asco

2 respuestas
itonny

#343 Que no tio que son pederastas nazis!

totespare

#336 tus razonamientos me asombran tío. Me permites generalizar y dar por supuesto cosas hacia tu persona sin que me lo reproches, tal y como tú haces con los de los vídeos, please?

#341 la velocidad con el tocino, hoyga.

Vaya perlas soltáis algunos. Pero bueno, ya lo dicen, sentido común, el menos común de los sentidos.

346 ok, a los que vais al gym os da igual meteros comer un filete de pollo, que meteros proteinas y que ciclaros en vena, a que si?

1 respuesta
B

#345 Haz lo que quieras tio, claro

jadgix

#334 no creo que quieras caer ahora en el saco de las generalizaciones, no es que me afecte lo de la taberna de fitness, pero sí que me parece un argumento cuanto menos erróneo y que peca de lo mismo que criticas cuando el resto del argumento que has usado es completamente válido (y de hecho estoy a favor).

Yo me estoy llevando las manos a la cabeza de forma exagerada con lo que está escribiendo BB8520 últimamente por el foro, pensaba que estaba trolleando con esa actitud de nazi neoliberal, pero veo que no, que es que es así :////.

2
Stricken

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Neonazis-homofobos-pederastas-redes_sociales-proyecto-pilla_pilla_2_1717305176.html

zeN2k6

El logotipo que usan es el la campaña #Occupypedofilyay, un movimiento neonazi contra los homosexuales en Rusia.

El grupúsculo neonazi ha alcanzado cierta notoriedad en la prensa a nivel internacional tras su campaña #Okkupaypedofilyay. Se trata de una iniciativa que propugna la vejación pública de los homosexuales, que son percibidos como pedófilos por los militantes neonazis. Utilizando perfiles falsos en las redes sociales los autoproclamados “crime fighters” (luchadores contra el crimen) buscan a hombres interesados en mantener relaciones sexuales con memores. Tras acordar una cita les humillan y agreden mientras graban la escena en video. La mayoría son torturados, apaleados u obligados a realizar el saludo a la romana propio de estos grupos neonazis. A otros les han lanzado orines y les han ordenado telefonear a su empresa para publicitar su identidad sexual. Incluso se contabilizó una víctima mortal en Volvogrado hace unos meses. Posteriormente, los videos son difundidos por Internet a modo de escarnio público.

Basándose en esta experiencia los neonazis impulsaron en 2012 otra campaña bajo el lema #OccupyGerontolfiliay que se centra en perseguir las relaciones sexuales entre adolescentes gays usando la misma técnica para engañar a sus víctimas.

+info: http://carlesvinyas.wordpress.com/2013/08/13/cruzada-antigay-en-rusia-grupos-neonazis-asedian-a-la-comunidad-lgbt-i/

Todo dicho.

1
JackTorrance

Si el rubito barbi malibú se considera neonazi y es ruso... que cojones hace inmigrando en otro país?? y los ideales extremistas donde los deja???

Esta demagogia se la han comprao en los chinos.

1 1 respuesta
pontaeri663

Gracias por tu interés en denunciar algo que consideras que infringe nuestras Normas comunitarias. Denuncias como la tuya tienen una función importante en convertir Facebook en un entorno seguro y acogedor. Hemos revisado la página que has denunciado por contener lenguaje o símbolos que incitan al odio, pero no infringe nuestras Normas comunitarias.

Nota: si tienes problemas con algún elemento de la página, asegúrate de denunciar el contenido (por ejemplo, una foto), no toda la página. De esta forma, tu denuncia se revisará de un modo más preciso.

1 respuesta
Friturailer

#351 Yo tb he recibido ese mensaje de facebook, pero la pagina ya no existe.

Bend3R

Acaba de salir la noticia en los informativos de TV3. Se ve que los mossos ya los estan investigando por varios presuntos delitos.

3 1 respuesta
VonRundstedt

#350 Ya solo el mero hecho de que haya rusos nazis es un completo sin sentido. Los nazis consideraban a los eslavos una de las lacras de Europa, la cual había que limpiar al estar "asiatizados", ser unos untermensch, etc etc...

1 respuesta
pontaeri663

#353 También lo he visto en laSexta

robb

Ala, pagina eliminada, NEXT

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
actionchip

http://www.ragap.es/actualidad/espana/una-de-las-victimas-de-los-caza-gays-pilla-pilla-denunciara-a-los-agresores/707707

El enlace lo he cojido de meneame, no penseis que me muevo por estas paginas XDD

1 respuesta
R

#358 Pues esto puede ser el principio de todo, con una sola denuncia por parte de las víctimas se les caerá el pelo con todas las sumas.

VonRundstedt

Donde están ahora todos los que los defendían por aquí? ekisde

2

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • itonny
  • BB8520
  • Friturailer
  • azztras
  • Dralions
  • Shaka