Proyecto pilla pilla

B

#180

Pero de 18 no porque lo dice una ley.

¿Y si la ley lo hubiera permitido a partir de 14? Como en USA con conducir a los 16.

1 respuesta
B

#181 Si la ley dijera que con 14 te puedes casar, que con 14 eres mayor de edad, que puedes beber, fumar etc, tendriamos otra nocion de la realidad.

Actualmente una personad e 14 no sabe ni por donde le viene el aire, por eso se le considera menor y los responsabels de sus hechos son ss padres

2 respuestas
B

#182

Es que los 14 actuales no son los 14 de hace 20 años. No defenderé que una persona de 40 se folle uno de 14, pero coño, que con 14 tampoco son tontos. Bueno, los hay que sí, pero en general ya saben bien lo que hacen.

Un niñ@ con 14 no le dirá a un tí@ de 40 de follar, y si lo hace es porque sabe lo que conlleva. Aunque ojo, a muchos con 14 quizá nos hubiera gustado que una de 40 nos lanzara la caña. Pero queda más feo el tema homosexual (tío de 40 con niño de 14) o un tío de 40 con una niña de 14.

Dralions

#180 No, vale ya de criminalizar a un señor que está ejerciendo libremente su derecho a acostarse con quien le dé la real gana, aceptando el ofrecimiento de un chaval de casi dieciséis años tal y como se describe él mismo, y además actuando bajo el marco legal.

¿No entiendes que no se trata de lo que a ti te parezca moral o inmoral? ¿Que ni ese señor ni ese chaval te están perjudicando en nada? ¿Que ni tú ni nadie es quién para coartar la libertad de dos personas que están eligiendo libremente? Estás actuando bajo el mismo juicio que un homófobo, que no lo quieras ver ya es cosa tuya.

Algunos os empeñáis en demostrar que habéis nacido en la época incorrecta, que os jode que la gente tenga libertad de decisión; estaríais más cómodos viviendo en los tiempos de la inquisición, o bueno, sin irnos tan lejos en la dictadura franquista. Qué putada :<

1
B

A mi me parece lamentable que saquen videos con los supuestos pedofilos

duriel_one

A mi lo que me parece es que aquí hay mucho follaniñas

Solo hace falta pasarte por el hilo de TITS o de "si te enamoras, pierdes" y ver las caras de algunas hembras que suben. Jodidos asaltacunas.

Que un tío de casi 50 palos se folle a un chaval de 15 no es ni medio normal, por mucha ley que lo diga y la libertad que esta le preste al individuo. No está bien. Y por mucha ley que pongáis por delante no cambiará ese hecho.

5
D

Es moralmente reprochable? lo es. Que se les tendría que caer la cara de verguenza a los viejos? también. Es ilegal? No.

Pues eso, no se les puede llamar paderastas por que la ley les ampara aunque a nuestros ojos (no todos) sea asqueroso.

Si quieren ir de justicieros que se hagan pasar por niñ@s de 12 años o menos.

Soy_ZdRaVo

#180 Quién eres tú para decir qué está bien y qué está mal? Es decir, dependerá mucho de la situación y simplificarla desde luego que no te va a llevar a nada bueno.

La cuestión es que no es ilegal mantener relaciones con adolescentes que consienten y si que es ilegal retener a alguien, cachearle y registrar sus pertenencias.

#182 busca a ver cuando puedes casarte, lo mismo te sorprendes. Y a los 16 puedes trabajar y vivir solo perfectamente y respaldado por la ley. Cuanto daño hace la ignorancia y creerse que lo sabes todo xD

Edited: aquí lo que hay es muchísimos dictadorzuelos en potencia. Que os creeis que sabeis que es el bien y el mal y pensais que teneis la verdad absoluta. Que miedito dais.

1 respuesta
Lindvurm

Pues yo, con todo lo dicho hasta ahora, le curtía el lomo a guantazos. Eso es así.

B

#188 Que te crees que no se que te puedes enmacipar? y que, son situaciones excepcionales y un juez tiene que ver que tienes la madurez suficiente. Y aqui en Aragon la mayoria de edad podrian ser los 13, pero se suda de ello, porqe?por sentido comun

Y si, yo puedo decir lo que eta bien y loque esta mal, porque no tengo el sentido comun distorsionado, y porque voy de Dictador, por lo que me creo con mas derechos que tu. Y esto es totalmente en serio

J

Asaltar a pederastas no sólo está bien, sino que es recomendable y moralmente enriquecedor. Lo cual se puede elevar a la máxima potencia si además les das una paliza, cosa que echo de menos en el video.

Así de claro os lo digo.

1
Iphone

este tipo es muy tonto, se piensa que el proyecto pilla pilla va en contra de los gays, y critica el proyecto pilla pilla, pero claro, es muy bonito opinar sin que le pase algo semejante a el, yo apoyo el proyecto, y es mas me uniría para ir a mas, apalizar a los violadores y empezar dando mano dura a este país, que falta le hace.

1 3 respuestas
ArcSTAR

Cuando trato de ir en contra de este proyecto, pienso en la porquería de justicia que tiene este país y en que siempre queremos que alguien haga algo para cambiar las cosas, pero cuando alguien hace algo, siempre le llueve mierda.

Por otro lado, cuando trato de ir a favor de este proyecto solo puedo ver que delante de mis narices tengo a 4 canis exhibiendose y vacilando delante de una videocámara para que una masa de descerebrados les rían las fechorías.

Buena idea. Malos métodos.

1
itonny

#192 Pues ya sabes, recluta a tu grupo de canis y os vais de caza.

1
Friturailer

#192 El tío del vídeo es infinitamente cargante y pedante para estar haciendo un vídeo, pero sobre lo que dice, es básicamente lo que llevamos argumentando muchas personas del foro que no nos dejamos llevar por el sensacionalismo y la demagogia masiva que difunde este grupo.

8 1 respuesta
luisdel87

#195 Siempre que no se está de acuerdo con algo .... es demagogia?

1 1 respuesta
Friturailer

#196 Es simplemente aplicar la definición de demagogia: Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.

Estos tíos están usando el miedo lógico de la sociedad hacia los pederastas y los prejuicios contra los homosexuales para salirse con la suya y conseguir likes en facebook para justificar sus actos.

1 1 respuesta
luisdel87

#197 Ya me pareció leer más atrás porque lo hacen sólo con homosexuales (no tienen una niña de 15 años...), en cuanto a los prejucios contra gays ¿Cuáles?
Llevaban botellas de alcohol para emborrachar a los chavales... creo que está muy claro y lo demás es buscar 3 pies al gato

2 respuestas
Friturailer

#198 Lo de que no tienen una niña es mas de la misma demagogia, porque podían intentar cazar mujeres que hicieran lo mismo, pero eso no vende tanto.

Respecto a lo del alcohol pues seguimos en las mismas, ya habían quedado para follar, no lo lleva para engañar a los chavales.

R

Creo que han cerrado la página: https://www.facebook.com/ProyectoPillaPilla?fref=ts

Ahora entro y me redirecciona a mi perfil ¿Os pasa igual?

1 respuesta
SasSeR_18

#200 Me pasa, para mi que los denunciaron

itonny

#198 Luego vas al perfil del cabecilla del grupo y esta en grupos neonazis, comparte la misma simbologia en las fotos (la del pulgar) con los rusos que cazaban homosexuales, y encima es ruso xDDDD. Blanco y en botella, si no quereis ver como os manipulan un par de canis con sus acciones nobles es problema vuestro. Luego os aporto las pruebas si las quereis.

A mi cualquier grupo que se dedicase a esto me parece de puta madre pero bien aplicado y buscando a pederastas de verdad donde se vea como engaña a un menor de 12 13 años para mantener relaciones sexuales con el.

#203 y que comparta la simbologia del dedo con el grupo de rusos que cazan homosexuales y justo aqui van a por 2 con la escusa de que son pederastas no te parece raro? Y que encima sea ruso no te parece ya demasiada casualidad xD? No estoy diciendo que todos los rusos sean asi, pero encaja perfectamente con ese perfil.

#205 Para mi es mala, para otros buena, no voy a entrar en eso porque ya depende de cada uno. Y el comunismo tambien me provoca rechazo. Simplemente queria hacer ver que las verdaderas intenciones de estos muchachos no son perseguir pederastas.

1 3 respuestas
B

#202 pero que sea nazi no significa que todo lo que haga este mal joder

que pesados con nazi = malapersona

comunista = santo

os han comido la cabeza de mala manera

2 respuestas
B

#203 lol

B

#202 que da igual que sea ruso, no te lo he nombrado, te he nombrado lo de los nazis

1 respuesta
luisdel87

#202 Yo estoy valorando, esta acción puntual, si en lugar de eso viera como van dando palizas indiscriminadamente por la condición sexual de alguien esta claro que no los defendería. pero los echos hasta el momento son que se hacen pasar por niños y sacan la cara de supuestos pederastas.... Es lo que he visto y es lo que opino ... sin más. Si tu crees que no hacen nada malo los supuestos pederastas perfecto, pero por ejemplo si contratar a esa perdosa dependiera de mi, iba a estar mucho tiempo en el inem...

V

Entro, leo: que pesados con nazi = malapersona

Me voy.

8
UnleasheD

#192 Pues no se yo si va muy desencaminado eh.

sansilee

Perfil de FB del líder del supuesto proyecto. Sacad vuestras propias coclusiones.

Da pena ver que muchas cabeza sólo sirven para aguantar la cabellera, y ni eso.

1 1 respuesta
Pollodecoca

#209 está fuerte eh

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • itonny
  • BB8520
  • Friturailer
  • azztras
  • Dralions
  • Shaka