Prueba de novias

B

Bueno, esto no es otro estúpido thread contando mi vida personal, esto mas que nada es un pedazo de OWNED.

Destacar del video, la elocuencia que tiene la locutora a la hora de "manipular" a la lesbiana en tan solo 5 minutos sin conocerla en absoluto. De hecho, si alguien conoce en que emisora, programa y hora habla la mujer, se lo agradeceria que me lo dijera.

http://yonkis.com/media/pruebadenovias.mp3

Ahí tenéis el mp3.

P.D: Ya sé que mucho de vosotros visitáis yonkis, así que esa excusa ya no me vale para que me flameis.

P.D2: Ok, si esta repetido que algún admin lo borre, pero no antes sin decirme como mínimo de que emisora de radio es.

TuR0K_Vva

creo q esto ya lo postearon xd

Slevin

¿Repetido?

Pasado mejor.

ReMaTxEs

Cadena: Los 40
Programa: Anda ya
Horario: L-V 6 a 10

8SiLvIa8

Contestandote a lo de quien es o de que programa viene, es de los 40 principales , en el programa de anda ya, y se llama prueba de novios!! Lo que no se es el nombre de la chavala.

B

#2 No me esperaba eso de tí.

#4 y #5 Gracias :)

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDD jajaja

Sturm_SP

Si es el de lesbianas,siento decirte que has llegado tarde,ya se ha posteado.

sharker

joder q calenton xD

B

#8 Vamos a ver, te crees que a mi se me va la vida en un thread como para decirme que lo sientes porque esta repetido ? En fin, el thread mas que nada lo he puesto por mi, por si alguien podia decirme de que emisora era y tal pascual, a mi realmente me da igual que tu lo escuches o no xD.

Macas

#1, esa prueba de novias es del único(creo) programa de radio que las hace; es "anda ya", los 40 principales de L a V de 6AM a 10AM.

El 99% se las hacen a chicos, pero ya era hora de que se lo hicieran a una tía, que como se puede comprobar, son iguales o peores que los tíos.

Saludos.

Zanger_bob

si lo has sacado de yonkis, ahí pone claramente que es de andaya :S:S

Takhisis

Las pone a todas locahs!

Colacado

Repetido, todos llegamos a la conclusión de que nos ponía burros la voz xD

Sturm_SP

A mi tampoco se me va la vida en tu thread,asi que....

Pues el programa es Anda ya de los 40,han sido posteadas mil bromas de ese tipo y en yonkis te dice claramente de donde esta sacada la broma,y si te pasas por el rellano aun hay mas bromas grabadas.

iFRiT89

no teneis mas? por ahi?

oligoberto

joder la locutora tiene una voz k ummmm.....t imaginas a la zorra mas grande dl mundo

Colacado

#16 se quedó a medias xD

Sturm_SP

#16 por el rellano buscando un poco encuentras bastante mas bromas,de prueba de novios no se,pero de bromas de esas que el tio se pone bruto a discutir y el locutor tb si que hay,yo las tenia hace tiempo.

Slevin

Matrax, vuelve a la cueva del foro de Deportes.

iFRiT89

#18 ajjajajajjaj XDDD

aNuBiS_PoWa

Me he puesto becerrísimo :O

DaRkViRuZ

Destacar del video, la elocuencia que tiene la locutora a la hora de "manipular"....

donde esta el video que quiero verlo, esta buena la locutora ?

Sturm_SP

la locutora casi nunca esta buena,era igual que la Lorena Berdun la sexologa,cuando hacia el programa de "en tu casa o en la mia" la voz pues estaba bastante bien y encima hablando de sexo todo el rato.....luego la ves en la tele....y ves tus mitos tirados por los suelo.

Hayworth

#22 yo tb xDDDD con esas voces...la novia x eso corta el rollo de mu mala manera XDDDD

pd: FAKEE

Darka

Me interesa hacer contactos y yo los hago asi,hablando con la people.

hahahahaha

NokS

menudo zorrón

Jandralla

concretando un poco mas, la broma esa suelen ponerla ente las 9 y 10 de la mañana, lo se porque siempre lo escucho en esa hora cada vez que voy a la facultad en autobus..

KickGold

no hay mas por algun lao? me he partido poco xDDD

Loker

!______________________!

Usuarios habituales