Pruebas de acceso a grado superior 2009

A

#270 Lo hice en Castellón xD no tengo ni idea de si estaré ahí.

anikex

#271 entonces no creo que estes xDD

A

#272 Pues ya llamaré al instituto haber si apruebo o no xD

X-Crim

#266 si puedes y tienes tiempo nunca viene mal ^^

Scerin

#274 tus deseos son ordenes

Examen lengua GS C.valenciana



Examen fisica/quimica GS C.valenciana



Examen tecnologia GS C.valenciana



Examen ingles GS C.valenciana



El de ingles se nota que hay cosas borradas, pero era porque me confundí y escribi en la hoja, también la calidad no es la mejor pero mi escaner no da para mas

B

Tengo mañana la prueba a Gráfica publicitaria y no he estudiado (bien!)

Aunque viendo algunos ejemplos de exámenes... no me va a hacer mucha falta xD

julion7

#275, nunca he visto ningun examen de estos pero acabo de ver el de ingles por curiosidad y madre mia...con un nivel de 3º de la eso se aprueba facil ese examen ..dios mio ajjaja

X-Crim

#275 gracias tio ;)

K

El examen GS de mates de la C. Valenciana, que os daba la pregunta de probabilidad, (esa d los 20 estudiants cn gafas y 4 sin )?? gracias

M

1 cosa que no la he encontrado buscando, creo que el numero de convocatorias es de 1 por año(me han dicho) y si es asi, podria presentarme este año a septiembre,y luego a la de febrero?(hablo de madrid)

A

ey chavales quien me puede pasar el temario de la asignatura "TECNOLOGIA INDUSTRIAL" ??? esque no encuentro mas que resumenes de 10-15 hojas y quiero el temario entero para empezar ya para septiembre. gracias

A

Están las notas ya??

P

ni idea si sabeis algun enlace del matilde salvador para las notas decis o si sabeis en donde se puede uno informar

gracias XD

P

buenas.

en primer lugar felicidades a todos los que habeis aprobado la prueba.

como hago notar en mi titulo del post, no es mi caso.

He estado leyendo los post de las 9 paginas anteriores y por lo q veo en algunas comunidades existe un septiembre (no como en la mia).
Asique agradeceria a los conozcais tal información que la expongais aki o abriendo un nuevo post, para que todo el tenga que hacer dicha recuperación se nos ayude a conocer los lugares, las fechas y las materias. y si podeis poner examenes pues seria la ostia.

Las que conozcais para septiembre, de todas las comunidades de españa!!
Por ejemplo:
Pais Vasco: Recinto BEC (barakaldo) (fecha y hora y demas)

Parte Comun: Lengua y Mate (especificar la parte común pliz)

Parte especifica: las de la familia del titulo.

En espera de vuestras respuestas,
Saludos.

PD: me parece interesante crear un nuevo tema con este asunto. si eso lo hacemos, ya que preveo q puede dar muxo de si.

anikex

APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

#285 Gratz!!! =D

btomAN-

Yo lo hice en Barcelona, nos dieron las notas el 24 d Mayo si no recuerdo mal, y tambien he aprobado! suerte a todos!

VeL3FoR

a nosotros nos hicieron el examen de ingles el profesor XD jajaja, xk habia gente muy cortita en finz...

oRxt

YA ESTAN LAS NOTAS, HE APROBADO JODER, la prueba de acceso a grado superior animador de actividades fisicas y deportivas aqui en valencia, el examen tirado la verdad.

A

He aprobado la puta pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P

abombao donde aveis mirado? yo tambien las hice en castellon y no encuentro nada donde

mirarlas

Nfst

edit: sorry esto es de grado superior xD me confundi

A

#291 Yo he llamado por teléfono al instituto donde lo hice, busca el número del tuyo.(Lo hice en el IES Politécnic)

P

abombao gracias ya e llamado al matilde salvador y me han dixo k a partir de las 4 lo tendre en

la pagina del colegio ya k no me puedo pasar por alli

gracias y enhorabuena aver si tengo la misma suerte XD

A

#294 Ya verás como si xD si era fácil de cojones

P

no se el de biologia era algo complicadillo

A

#296 yo no hice específica ^^

P

mirar aki a los k os interese pecha a abierto un pots sobre lo de septiembre

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359218

gracias pecha

I

Tengo un 7'50, ya veremos si cojo plaza.

logandevil

DIOS SIIIIIIIIIIIII!!!! Aprobado, con un 6 de media.

Matemáticas: 5'14.
Lengua: 7'30.
Inglés: ABSURDAMENTE No apto. Pero sudo de reclamar.

Economía: 6.
Geografía: 5'50 (y eso que no me sabía NADA NADA NADA, todo lo hice del palo de cosas que me sonaban, un poco por lógica y rollo de la tele y Discovery Channel y tal, todas las preguntas eran sobre el turismo en España y el Sector Terciario en general).

En fin, que eso, que soy un máquina. Y el año que viene Alojamiento y Gestión Hotelera :P

weeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Usuarios habituales