Pruebas de acceso a grado superior 2009

Mystee

Yo ademas de la parte general que tb tenia historia tuve que hacer la parte profesional pero bueno tampoco era muy dificil, mañana salen los resultados T_T!

fNtS

La hice justo hace un mes y el nivel de la prueba de acceso es bastante bajo : /

Suerte a los que os examineis! (En algunas comunidades autónomas varían las fechas)

B

pues yo en mates tengo un 5 fijo xD xq no me ha dado tiempo a hacer el problema de las reglas de 3, q sino mejor todavia... he hecho el de estadistica, el de probabilidad y en la 1 he puesto:

145x = 2000 ; 2000/145; lo q sea

85y = 2000 ; 2000/85 ; lo q sea

llevaba un lio en ese ejercicio.... xD.

En inglés casi me corro.

En Lengua guay todo ;)

Creo que Conselleria lo ha hecho aposta lo del ejercicio 1 de mates para que perdiesemos tiempo... ya decia yo... cuando hay septiembre por algo será...

Y toca esperar hasta el viernes xD

X-Crim

entonces tu crees que has aprobao?? :D

si es asi, me alegro :) y enhorabuena jeje

I

#243 Te has tomado tu tiempo eh? xD

A mí en lengua me la han liado un poco, una amiga que también hacía la prueba y yo hemos entrado a un aula que nos marcaba, pero al pasar la lista no estábamos, nos han estado 20 minutos mareando hasta que nos han mandado a otra y cuando hemos llegado ya estaban con el exámen (en el aula anterior no habían empezado). Hemos tenido que hacerlo en 35 minutos xD.

Jildeghar

Me equivoque cuando pensaba que era imposible poner mas sencillo el examen del Pais Vasco, en Extremadura lo han conseguido xD

B

pues a una xica por llegar 6 min tarde no le han dejado hacer el examen... me he quedao to loco

TRippY

me acaban de dar las notas del examen, tengo un 8, un 6 , y un 4, sabeis si hace media? o tendre que verme las caras con el carasapo en septiembre.

B

creo que el minimo para hacer media es 4 xD

TRippY

#249 perfecto tengo un 6 de media xD el año q viene toca reventarme la cabeza

Mystee

Mañana me dan a mi las notas, pero yo tenia que hacer 6 examenes, mi temblando estoy :S

I
izverg

alguien me puede contar x encima los ejercicios de mates de la comunidad valenciana?

edit: juro x dios que cunado le di a postear #252 no existia

edit2: vaya follada de examen, seran hijos de puta como no ponen ningun ejercicio de regalar puntos como antes, con el polinomio o el sistema

elmaskina

Con el ejercicio 2 y 3 se han lucido, querían regalar puntos...

ValdemarAK47

Vaya chorrada de examenes... xD Fui sin estudiar nada, a ver que tal...y contesté todo easy & fast.
Yo me he examinado hoy en el Mare Nostrum de Torrevieja, pero los hijoputas dicen que no dan las notas por teléfono y no tienen página web. Las notas las dan el viernes.
Así que me toca los cojones pegarme otro viaje para ir a verlas...

A

el ejercicio regalado era el 3 y el 4 xDDD facilisimo.
lengua e ingles igual, facilismo.

Yo donde no se si estoy aprobado es en las especificas xdd

A

Hola chavales, aver para el 21 de septiembre tengo que prepararme 2 de éstas 3 asignaturas: Dibujo técnico, tecnologia industrial y Fisica.

cuáles escoger? tecnologia industrial de fijo porque me han dicho que solo es estudiar. Pero las que me dan miedo son las otras dos, porque dibujo tecnico no lo he dado en mi vida y física solo en 3 y 4eso, osea nada. que hariais vosotrso¿

B

#257 si te gusta estudiar ... xDDDDD, pues la que has dicho y aparte fisica que por lo menos tienes una base

g4sb0

#252 HOLA? pero que mierda de examen es eso? AJAJAJA es un chiste?

Pues el que hice yo (cataluña) le da mil patadas a eso en dificultad, y eso que estaba tirao tmb xd

Jildeghar

Bueno, pues aprobado con 7,50 en el Pais Vasco, a tocarse las pelotillas este Verano, que duro se me va a hacer.

M

#252 pero que mierda examen es ese? xDDD Me recuera a los de la eso

davidd1991

otro mas aprobado xD por cierto el examen de mates de baleares no fue tan facil...

pabloeloco

Otro mas aprobado en bilbao. Tengo que decir que era bastante facil pero bueno.

Scerin

ese mismo examen lo hice yo tambien, tengo tambien el de lengua, ingles, FyQ y tecnologia.

X-Crim

publica xd

Scerin

#265 quieres que los escanee?

anikex

mordiendome las uñas estoy hasta el viernes que pongan las notas en la web xD

B

Después de ver lo exámenes el titulo del post debe está mal, es "Pruebas de acceso a grado superior 2009 para discapacitados"

A

#267 Que web es?

anikex

#269 http://www.ieselpalmeral.org/cms/index.php

pero no se si saldra toda la gente de la comunidad valenciana me parece que no... yo se que esa web sirve tambien para varios institutos cercanos.. alomejor tu estas

Usuarios habituales