Pruebas del VIH

mDity

#2 me podrias decir quien es la persona de tu foto? :S

es una duda que me corroe.

George-Bush

¿ Y para cuando un analisis de VIH en plan test de embarazo ?

Seria un gran avance...

YaZzMaN

#32 nose yo, imagínate que después dejan el test tirado por ahí..

out2553

¿No se supone que al menos tienen que pasar 3 meses desde el supuesto contagio para que sean fiables los resultados?

PD: #35 oook

UnLiMiTeD

#32 ese es el que me hicieron a mi, ya existe,xD

Me sacaron un poquito de sangre, ya sea pinchado en el dedo o con jeringuilla, y la depositan en un tarrito que contiene un producto quimico, al colocar la sangre, dependiendo de si salen 1 punto o 2 puntos negros en el liquido, es positivo o negativo.

#34 Hasta 6 meses tienen que pasar para que los resultados sean fiables 100%

Baptiste

#35 Ese mismo metodo hice yo. Creo que en lo del periodo ventana te equivocas, son tres meses no seis.

alejo

#31, es Rosario Dawson durante el rodaje de Clerks 2.

Saludos.

la_yerbas

Yo me las hice con las dos relaciones largas que e tenido (de echo me las recomendo el ginecologo antes de mandarme la pastilla ) y supongo que se pasa mal , yo realmente no , porque sabia de sobra que no podia haber nada por mi parte ...

Astro90

#17 kizas tengas algo...

T

Es algo que nunca me he planteado la verdad, y también es que tienes que saber dónde te metes.

Lo que sí que es verdad, que en la sociedad actual te venden el SIDA como si lo pudieras pillar hasta en un burguer king comiendo una whoper. El SIDA está ahí, es obvio, pero ni por asomo tan extendido como nos hacen creer.

De todas maneras, con mi actual pareja, en cuanto se nos rompió el primer condón esa prueba dejó de tener sentido, lo que tuviéramos, si es que tenemos algo, ya lo tiene el otro.

Prince15

Oye #1 y cuanto tiempo tardan en darte los resultados de los analisis y donde te los haces? (medico de cabecera, hospital..)

Vale ya he leido la respuesta xD

darkblade60

Pero #1 cuando haciais lo que hagais, el vih también se contagia por sexo oral, no ? no es solo follar con condon o sin el ¬¬ , o es que haciais con condon el oral?

UnLiMiTeD

#32 hablando del rey de roma:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/10/17/hepatitissida/1224245694.html

Baptiste

#42 Te hace falta un poquito de info colega.

darkblade60

por? informame xD

guallon

#42 tiene razon, mediante el sexo oral tambien se puede contagiar

KyOshA

#46 hombre, si tienes cortes en la boca sí, si no... es muy difícil.

VonRundstedt

En la plazita al lado del mercado de fuencarral en Madrid, hay una caseta de una ONG o de la cruz roja no se, que te hacen las pruebas gratis y rapidamente al parecer, cada vez que paso por al lado me lo pienso :/ los que seais de madrid y os la querais hacer ya sabeis.

elfito

#40 no tiene porke...
#42 no es muy frecuente pero si ha habido casos :/

#47 no. Con flujo o esperma es muy dificil pero no del todo improbable :/

#35 son 3 meses solo. Por lo menos lo ke me dijeron a mi

B

Es mas facil que te toque la loteria que pillar VIH con sexo oral asi que chupar trankilos hamijos

kastanyer0

he dao positivo :(

elfito

#51 ostia....

mala suerte. Prueba a hacerte la contra prueba y hablar con el medico para haber si ha sido un falso positivo. Si no ave ke tratamiento de antirretrovirales te recetan

suerte tio :/

P.D:

Abrir solo si es fake
B

Me parece un poco de enfermos hipocondríacos el saber que no tienes nada y que tu pareja tampoco y aún así te vayas a hacerte unas pruebas, del sida ni más ni menos. De que encima tenías nervios ya ni hablamos porque vamos, me parece patético

elfito

#53 eso de "saber" no es saber... es suponer ke es bien distinto...

B

¿tienes SIDA y no te notas que te puede pasar algo? Vamos, no me jodas. Vais pidiendo análisis por la discoteca? Si, quizá algún día me lleve algo, pero no suelo pensar que estudiantes normales tengan SIDA. Si saliese por las 3000 y me acostase con yonkis sería otro cantar.

Yo se que no tengo sida casi seguro. Más que nada porque con desconocidas me acuesto con condon, aparte de que cuando me he cortado con cosas no ha producido nada. Lo se porque me hacen análisis de sangre cada X. El último hará una semana y algo porque pillé orquiepidimitis. Ves tú, de eso si os deberíais preocupar más. Es una infección de huevos. Yo la pillé al depilarme y mear en un váter público. Jamás mearé otra vez en un wc de pared

elfito

#55 el SIDA no se nota asi de primeras eh es mas dificil... aparte ke peudes tenerlos y no tenerlo activo y ser seropositivo y cagarla con toras personas.

Asi a botepronto

T-1000

Felación receptiva hay una posibilidad entre 10.000
Felación insertiva Hay 0.5 posibildades entre 10.000

Narniana

Yo pensaba que tardaban 6 semanas en darte los resultados o algo asi. A un amigo mio le pego una paliza un yonky (trabaja en un centro ayudandoles y tal) y es lo que le tardaron los resultados. Y a mi unos analisis para ver si me habia funcionado la vacuna de la hepatitis B me tardo mas o menos lo mismo creo.

PD. Si funciono, y ahora soy inmune de por vida :)

pooh

si! te preocupas pero el descanso cuando ves los resultados es una paaaz... jajaja xD
Pero bueno llega un momento en que te lo tienes que hacer...

Hablando de que si vas al médico te entra de todo es verdad. Mi padre tenía un problema en los riñones, era hereditario, fui , yo tmb lo tenía, y me sacaron anemia, y a saber que mas xDD
no vayais al médico ¬¬ Yo entro y me mareo..

Salu2! y enhorabuena

z3r0

No me he echo ninguna prueba ya que solamente en pensar de que tengo que ir al hospital o centro de salud me da algo despues de:

• 3 torceduras de tobillo pie derecho
• 1 torcedura de tibia pie izquierdo (bueno torcedura, más bien partida)
• Cubito y radio rotos mano derecha
• 6 puntos en la frente
• 2 puntos en palma de la mano derecha

Quiero hacerme las pruebas pero para la gente que haya pedido esas pruebas, eso se lo dices al médico de cabecera o que hay que hacer para hacerte dichas pruebas tanto sean de cáncer como de VIH ?

Usuarios habituales