Pruebas del VIH

Baptiste

Buenas,

Al llevar un tiempo con tu pareja, te planteas el dejar de usar proteccion a la hora de tener relaciones. Pero claro, para eso, si tienes un minimo de responsabilidad, te aseguras estar sano en lo que a ETS se refiere.

Pues decidimos hacernos las pruebas del VIH. Ambos hemos tomado siempre precauciones y no teniamos motivo ni ella ni yo para pensar la posibilidad de tener contagio alguno. Despues de ello, decir que estamos sanos :)

Abro este hilo para comentar la angustia y los malos momentos que pasas hasta que sabes los resultados, aun sabiendo que has tomado medidas de proteccion, el temor esta presente, no paras de generar pensamientos irracionales y es un autentico calvario.

Tambien esta la gente que al cabo de un tiempo, se "fia" de su pareja y dejan de lado las protecciones sin hacerse las pruebas.

alejo

Lo mejor es no ir al medico nunca. Así no te pones enfermo.

Teoría 100% verídica y demostrada empíricamente.

Saludos.

YaZzMaN

Me alegro por vosotros ;) y sí, se pasa bastante mal xDD

nFk13

#2

es llegar al hospital y te entra de todo

Netzach

Lástima, hubiera dado mucho jugo a la mañana si hubieras mentido diciendo que alguno dio positivo :(

Me alegro por vosotros.

m0E_

#5
jajajaja que cabronazo

Kenny

#2 Yo no quiero hacerme un reconocimiento ni nada por el estilo porque estoy seguro de que me sacarian enfermedades de todo tipo xD

Estoy muy bien asi como estoy sin nada raro.

Baptiste

#5 Hombre, si tu retorcida mente se queda mas satisfecha, te puedes consolar con saber que un chabal que estaba alli le estaban dando esa mala noticia.

Netzach

#8 Yo dije que mintieras, para ver las reacciones y tal y cual.

Que mediavida ultimamente está muy aburrida...

Baptiste

#9 pues lo de ese chico no era mentira. yo cuando vi lo que le ocurria se me caia el mundo encima :(

LoRD_Sh4D0W

#1 Has echo lo correcto, yo con mi ex hice lo mismo, "más vale prevenir qe "curar?""

#9 Anoche al acostarme estaba pensando qe MV necesita un LEGNEDARY YA!.

qe cn el gato tenia ban de 6000horas y no pudé postear, aunque hice uso de armamento militar y participé en la guerra como todo buen MV-WARRIROR.

qiero mi titulo... :(

alejo

A día de hoy se puede dar positivo por VIH, no desarrollar la enfermedad, y vivir mas años que Matusalén. Es una putada, si, pero se puede hacer una vida normal prácticamente.

Saludos.

_NeoX_

lol

cuantos añ0s tienes amig0?

Edad .: 31
joder compi
eres mayorcito ... fijo ke tu madre te pega las gafas
con celo cuando se te rompen .

Crus

A mi me paso algo parecido. Lo cuento a grosso modo.

Tuve relaciones con una tia que habia estado con mucha "gente rara" y que podian tener SIDA perfectamente, me empece a acojonar y en lugar de hacerme el test de ELISA para ver VIH, preferi donar sangre (ya que al donar sangra analizan tu sangre para ver si esta bien o si hay VIH, Hepatitis o sabe dios que) y hasta que tuve la respuesta reconozco que lo pase muy mal, es una angustia indescriptible. A las dos semanas me llegó mi carnet de donante apto y sano sanito :)

T-1000

Pruebas Para el VIH son:

ELISA como más común Después si queremos pruebas más específicas tenemos:

Metodos indirectos:

IFI
RIPA
Western Blot

Metodos Directos:

Analisis del Antígeno Vírico P22
Cultivo del Virus en medios celulares apropiados
PCR

La angustia es normal pero si has tomado medidas eficacez no estás infectado

darkblade60

hace falta el anilisis? cuanto tiempo llevais juntos que no os fiais uno del otro xd?

George-Bush

Cada vez que leo estas cosas me dan ganas de hacerme los analisis ju, borrad este hilo q me da miedo.

melyrub

18 € me costaron a mi en un laboratorio y me las dieron al dia siguiente. El que quiera hacerselas que no se espere 2 semanas por cuatro duros que la comida de cabeza cuesta mucho más

Thanar

egoistas ¬¬
yo para saber si tengo sida lo que hago es ir a donar sangre ^^ si tienes algo, te lo dicen en cuanto analizan tu sangre. no suele tardar mucho y es gratis, asi ademas ayudas a gente

#12 si piensas que matusalen vivio unos 10 años, si

Thanar
Baptiste

#13 Mi no entender

#16 una cosa es fiarse, otra muy distinta es tener algo e ignorarlo. asi que es mejor que hable la ciencia

-DEX-

Pues goes fiera, a darlo todo ;D

PiTaGoRaS

Yo me la hice una vez y sí que acojona la espera sí... además me llamó la médica por teléfono para darme los resultados, así que al principio de la conversación pues los huevos de corbata.

PS: el análisis dió negativo :D

UnLiMiTeD

#18 ¿Y te quejas por 18€?,xD

Yo tuve que hacermelas en Londres, 130 LIBRAS, unos... 160€.

Al menos merecieron la pena :)

elfito

Yo me las hice tambien en su dia por el mismo tema ke tu. Aunke fue despues de lo que tu comentas. Habia confianza y tal...

Menos mal ke todo salio bien y estaba sana... ke si no me la hubiera cargao isi and fast xDDD

Y si se pasa angustia si :/

alejo

#19 bienvenido al 2008, los nuevos antirretrovirales alargan la esperanza de vida en mas de 30 años desde el diagnostico.

10 años era la esperanza media en los años 90, las cosas han cambiado mucho. Evidentemente cada caso es un mundo.

Saludos.

KyOshA

#19 puede ser que lo contraigas y que ,si lo cogen a tiempo, la consigas "congelar" en X momento, llegando a ser sólo portador

Oritobea

al poco de estar juntos,tanto mi novio como yo decidimos hacernos las pruebas del sida,hepatitis b y c y otra mas q no me acuerdo del nombre porque nos dijeron los analistas q eran las mas frecuentes.pasamos el examen,aunque eso no lo hace nadie (hacerse analisis de venereas por gusto).

Takhisis

Hacerse ese tipo de analisis no se trata de fiarse o no fiarse, ya que muchas veces puede haber algo ahi y desconocerse.... asi que.
Yo sinceramente no me he hecho ni yo analisis ni se los he pedido a mi pareja, llamarme irresponsable, pero vivo muy tranquila.

JosE_Arcadio

si váis a donar sangre os lo hacen gratis sólo tarda más, si no tenéis prisa hacedlo por ese camino

Usuarios habituales