Pruebas del VIH

F

¿¿¿¿Te la comía con goma hasta ahora?????

UnLiMiTeD

#55 Amigo, creo haber leido hace poco que el 80% de los nuevos contagios durante los ultimos años han sido gente "de la calle", como tu y como yo, y no homosexuales o drogadictos. ¿A ti te parece hipocondriaco hacerte una prueba cada "x" tiempo?, pues nada, feliz que eres.

Por cierto, te recomiendo una peli , "Kids". Mirala y sabras de lo que hablo.

Baptiste

#62 Muy buena peli, apropiada para este tema.

En cuanto a #55 que sepas que puedes ser portador del virus, es decir seropositivo, mas de 20 años y no manifestarse la enfermedad. Informate un pokito porque eres bastante ignorante en el tema y lo mismo te conviene.

melyrub

#24 no me quejo, al contrario, dejo claro que son cuatro duros XD

elfito

#63 es lo ke le he dicho yo. La gente se kree ke todo es flowerpower en la vida xDD

SpLaSh

Si no estoy equivocado, hasta se puede contiagar si por ejemplo ambos teneis un llaguita en bolca...

Si me equivoco, que alguien me corrija...

HeaTz

Si empezais así con el VIH...No me quiero imaginar con otras enfermedades que están a la orden del día...

Es de retrasado mental,hoy en día y según como están las cosas,practicar sexo con personas desconocidas y no usar protección.Y si es tu novia,y hay sinceridad de que siempre se ha practicado con preservativo,no hay por que hacerlas...

B

No soy flowerpower y estoy tan informado como vosotros. Pero verdaderamente el hacerse las pruebas del VIH tan a la ligera y pensar que de verdad puedes tenerla cuando no has hecho NADA raro como para preocuparse... Pues hijo... Y más aún cuando a casi todos nos han hecho un análisis de sangre de vez en cuando por lo que sea. Pero bueno, cada uno con su opinión.

werty

#68 a mi jamás me han hecho un análisis de sangre xd

B

joder, pues ya es raro xd

George-Bush

#70 Yo hasta los 21 años no me hice ninguno, y xq me obligo la policia...

B

Pues yo me las haría pero me da miedo, sé que no tengo nada. Aunque bueno, tengo un ligero temor a la hepatitis, pero digo yo que si la pillase me daría cuenta xdd (a lo mejor no, soy un ignorante).

M0E

El VIH va a estallar y va a provocar el apocalipsis.. tiempo al tiempo..

Los científicos están jugando a ser Dios allí.

werty

#73 nadie juega a ser sheik y yo ¬¬

F

#75 haces bien, yo hacia lo mismo hace 15 años cuando tenia la hepatitis b

zur4no

En serio, alguien se hace las pruebas por que si. Yo cada vez que dono sangre me viene a casa una nota con todo lo que no tengo xD. Si mi sangre es buena para hacer morcillas... muy mala no será jejeje.

Volantazos

sidosos!!!!!!
pues deberia hacermelas x un par de deslices con warrillas :S
k joven y borracho era

B

#71 a ti es que es para echar de comer a parte tron. Seguro que te miras cuando vuelvas de Japón :P

LetMeFrag

En la revision medica de los trabajos te hacen analisis de sangre y pueden detectar si tienes el VIH , de todas formas si lo tuvieses obviamente saltaria a la vista (no a la de los demas sino a la tuya propia) es de hipocondriaco hacerse pruebas cada 2 por 3 y mas por el tema del sida , si se tiene cuidado no creo k sea muy probable contraerlo.

Rivendel

Menuda "confianza" en la pareja xD tener que hacerse la prueba... en fin es raro estar de novios con alguna mala pécora que tenga el sida, pero bueno, siempre en seguridad mucho mejor jaja

Shaka

Bueno pero aqui que pasa que follais a pelo con cualquiera que no conozcais o que?

Con toda desconocida que me he ... siempre siempre con condon desde el inicio, y esta claro que ahora con mi novia no necesito saber que podria haber pillado yo algo por ahi.

Vamos creo que es de logica que si no haces locuras (locura=follar a pelo con una desconocida/o) se supone que no debes de tener nada.

A parte como dicen por ahi, donar sangre y si no t dicen nada ... esque estais bien jejeje.

zur4no

#82 Pero cuidado con donar sangre... que como se enteren que alguno es 0- (como yo) te van a estar mandando cartitas cada 23 meses. Asco de RH multiplataforma...
wiki

Usuarios habituales