Pruebas Durex

Sinonimo

Pues los de Durex han hecho unos videos haciendo que los hombres hagan dos cosas a la vez. He probau alguna como la 2 y cuesta mucho no, lo siguiente. La 5 es IMPOSSIBLE xDDDDDD

2
w4lk3r

al menos si hacemos una sola cosa, la hacemos bien

58 1 respuesta
sperial

La verdad es que eso ni los hombres ni las mujeres..
hay algunas que son imposibles coño xD
#4 j3

3 1 respuesta
1 comentario moderado
AlzeN

Llegan a hacer este anuncio con mujeres y no me quiero ni imaginar las que les puede caer...

27
Idontknow

La voz de la tía me pone burro

9
ekOO

¿La prueba cinco quién seria capaz de realizarla correctamente? ¿Dios?

Las demás más de lo mismo, pero es que la número cinco... xD

w4lk3r

osea, se meten con los hombres porque no sabemos hacer 2 cosas a la vez ( ellas si ofc) y yo digo la verdad y me ocultan el post. 1 de 2 o el mod de videos es piva, o va de white knight. enfin

18 1 respuesta
GR33N

Y porqué no ponen los vídeos de ellas haciendo dos cosas a la vez?

#8 Las bromitas de las mujeres y la cocina no tienen gracia, cuanto antes aprendas eso mejor para todos.

1 respuesta
w4lk3r

#9 pero que cocina ni que niño muerto, si es una prueba que han puesto ellas, no me la he inventado. pero OK tomo nota

29
Aeran

Aun estoy esperando a la version con las mujeres demostrando que si que se puede... que lo unico que han demostrado esq mucho hablar y luego na de na.

B

jajajaja que gracioso ver un topicazo feminazi. Luego que le echen huevos y que saquen un video de topicazos machistas, a ver lo que duran en denunciarlo.

h1de

por poco la tia esa lo ha pasado todo J4J4J4J4J4J4

1 comentario moderado
HarpeR

que asco dan los de Durex... menos mal que no uso ni 1 producto de ellos! xD

Que pongan ahora un video de mujeres haciendo eso..

Elvisbal

Tírale una pelota de tenis a una mujer. profit

1
EiNoL

Yo no se a q viene el cuento de q los hombres no sabemos hacer mas de 1 cosa.
Lo digo pq podemos hacer muchísimas cosas al mismo tiempo a diferencia de 1 mujer.
Aquí un par de ejemplos:

  • Puedo mear mientras me fumo un cigarro sin soltar ni 1 gota por fuera.
  • Puedo cocinar removiendo los macarrones al mismo tiempo q remuevo la salsa.
  • Puedo conducir al mismo tiempo q le meto mano a mi novia y fumo ya q el tercer brazo es el q pilota.
  • Puedo mirar la tele mientras como e ignoro a mi novia.

Ejemplos de mujeres:

  • Friegan luego mueven el cubo del agua (ojo q esto es muy difícil)
  • Lavan la vajilla (uf... debe ser duro el agarrar 1 plato con 1 mano y fregar con la otra)
    Pero sin duda alguna, si q son superiores a nosotros pq solo a ellas se les ocurre hacer estas barbaridades tan complejas como conducir al mismo tiempo q hablan por teléfono con la pitu y se maquillan cometiendo 1 accidente.

Sip, las mujeres saben hacer mas cosas q nosotros me reitero lo dicho.

2 1 respuesta
NeB1

que prueben con mujeres a hacer toques, no hace falta ni que hablen xd

4
xlive

Jjaja esta currao, pero que vamos que las pruebas que ponen no las hacen las mujeres ni de coña.

saNdiia

Vamos de cada 10 mujeres de la calle 9 no se hacen más de 2 toques seguidos así que, que no me toquen las pelotas los subnormales estos.

1
Cs_AoK

Joder, os ponéis picaos como niños pequeños, luego no queréis que ellas se quejen con los a fregar a la cocina o a chupar.

Me parece perfecto que no puedan hacer esos mendrugos las pruebas esas, me gustaría ver a las mujeres haciéndolas.

A fregar!

1 respuesta
Midefos

Jajaja, buenas pruebas para echarse unas risas, pero son difíciles, no las podemos hacer nosotros y no creo que puedan hacerla ellas, por lo menos la 5ª o la 1ª

PoLaKiS

a un amigo le vi un dia conduciendo haciendo un sinfin de cosas, conducia el coche, bebia cocacola, comia pipas, fumaba y hablaba por el movil, aun hoy por hoy no me explico como lo hizo pero llegamos al sitio vivos jajaja

frandqt

sabemos conducir y mantener nuestro coche intacto a la vez. Ya quisieran...

PD: No, ahora en serio, imposible hacer todas esas mierdas xD

MaikelNait

Claro que podemos hacer 2 cosas a la vez. Ahora que estoy resfriado he comprobado que puedo mear y estornudar a la vez, aunque no es aconsejable hacerlo...

1
Chev_Chelios

#17 yo cago mientras me fumo un peta me podo el arbusto y tengo una revista entre las piernas.
fuck yeah

LaChilvy

La tia dice que si se puede hacer lo de saltar en la cama x ejemplo y beber a la vez... pero como cojones se hace?

1 respuesta
Elvisbal

#21 Yo sinceramente me mosqueo.
Primero porque somos nosotros los que (en caso de usarlo) nos ponemos los condones.
Y segundo, porque exactamente esas cosas tampoco serían capaces de hacerlo ellas.

Lucy__

#27 yo desde bien pequeña cuando mi abuelo me llevaba a saltar a las colchonetas me daba en un vaso de plastico y me lo bebia perfectamente mientras saltaba xDD

Y lo del julajop cuando hacia gimnasia me vestia moviendolo, lo bajaba hasta las piernas y despues hasta el cuello xdd

1 respuesta
babri

a la tia melafo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • Lucy__
  • w4lk3r
  • babri
  • Elvisbal
  • frandqt
  • PoLaKiS