Pruebas Durex

Ninetails741

pero es que estos tios son unos inutiles.

Slayro

que me entere bien, esto es un "nosotras si podemos meternos con los tios pero los tios no pueden meterse con nosotras porque violan nuestros derechos"?

y luego con qué cara van por ahí diciendo "queremos igualdad de sexo"?

elkaoD

#30 si no se le ve :S

1 respuesta
biluses

esto es un tio no puede con mas de 2 tias, pero vosotras os podeis tragar las que sean no?
no lo entiendo entonces? que quieren dar a entender? QUE NOS PIDEN QUE SAQUEMOS DE CONCLUSION JODER?!?!?!?!?

pajas deluxe o que?

SuGaRaY

Vaya doble rasero hay en este foro. Ninguna queja con los anuncios de Axe, pero con estos de Durex ponemos el grito en el cielo. ffs xD

1 respuesta
HIMOTEN

hay que denunciar este anuncio, yo por mi parte estoy en ello.

_SePHiRoTH_

Menuda gilipollez de pruebas, mientras saltas es muy probable que tires el agua, o el de la raqueta de tenis, si tienes que dar toques implica mirar a la pelota; puedes tener intuición y percepción con uno, pero con tres ya no sabes donde está si tienes que hacer otra cosa...

GranTorino

Luego cuando se la estás metiendo por el coño y les metes el dedo por el culo para que tengan un orgasmo de esos a todo tren, no cuestionan nuestra capacidad de hacer dos cosas a la vez.

El día que ellas puedan comerme la polla y traerme una cerveza de la cocina al mismo tiempo, admitiré que las mujeres sí pueden hacer dos cosas a la vez.

2
1 comentario moderado
babri

#33 en uno de los videos si xD

w4lk3r

se ha lucido el de marketing para vender un puto anillo vibrador

#35 hmhm no creo que se pueda comparar esto con el anuncio de axe eh vamos si es asi dime en que.

gieger

jajaj pues a mi me ha parecido bastante divertido :D

J

Me ha hecho gracia y me he reido la verdad.

Pero si fuera al reves seguro que se hubiera llevado 1000 denuncias de feminazis.

Demitz

#4 deberia haber sido el #2 del hilo xDDDDD

F

#29 ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

1 1 respuesta
Lucy__

#45 venga va dame el aplauso y despues si eso me troleas despues ok?

Sinso

La 1 y la 4 son sencillísimas. Sobre todo la 4, es vergonzoso ver a esos mongos del vídeo.

Pero vamos, estoy completamente seguro que no hay hombre, mujer o ser vivo en este universo que sea capaz de hacer la nº 2. Si acaso una circunferencia :clint:

f0st3rbmx

#30 +100000000

perez_chuck

.

RoDRa

349 pues si, si este anuncio lo hacen con tias no te digo la que se lia

vitixs

hacen lo mismo con las mujeres, al dia siguiente el anuncio esta denunciado y censurado

1

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • Lucy__
  • w4lk3r
  • babri
  • Elvisbal
  • frandqt
  • PoLaKiS