Psicologia social : Psicópolis

Demitz

Un profesor de la universidad de Málaga ha montado esto junto a unos alumnos. Esta bastante curioso y te hace , al menos un poco, reflexionar.

43
B

6:10 ¿conocéis el efecto Hawthorne?

I lol'd

4
ChaRuu

JAJAJAJ he tenido que pararlo para comentar que me parto con el gordo de 1:40 AJJAJA menudo personaje, ahora edito cuando lo acabe de ver y comento a ver que tal.

4 1 respuesta
quickkk

demasiado gafapasta.

9
M1k4

Me ha gustado mucho, y encima es en mi facultad <3

#7 Nop, y no se si le habre visto, pero tengo ganas de encontrarmelo, conozco a una niña, y los que hablan supongo que son actores

2 respuestas
BlackDragoon

me ha parecido curioso y la forma de mostar en este montaje las influencias sociales XD

el chulillo, la guapa, el tontin, el empollon... que tipico XD

asterix021

#5 Conoces al profesor?
El video me parece tal y como el dice, una obra de teatro, me gustó mucho.

2 respuestas
B

y el enterao que no cierra la boca que pasa. lo sabe todo me cago en to.

#10 solo he visto 8min estoy en el curro cuando llegue a casa me lo termino de ver que parece interesante.
aunque ya me has desvelado la tematica del video xd.

1 respuesta
ChaRuu

pues la verdad esque es bastante bueno y entretenido, te dan una clase asi y te tiras reflexionando todo el puto dia XD

2
Mikaki

GUAU!

Ha estado genial, me encanta el tema del final y cómo hace reflexionar a los alumnos cayendo como en una especie de dinámica desde el principio.

Genial.

Además se observa como ya en ese grupo-clase están los roles ya definidos entre ellos, en serio, es un gran trabajo.

#8 Lo hace para dar a entender que ya están los roles asignados dentro de un grupo.

1 1 respuesta
GR33N

Joder está hecho de puta madre, mejor que muchas mierdas de películas y series españolas.

22
xlive

Muy bueno, la verdad es que me ha gustado. +1

legent

Bua, la verdad es que me ha gustado. Supongo que todo lo que cuenta " serán medias verdades " xD

w4lk3r

#3 tienes algun problema con los gordos?

1 respuesta
Bada84

Me gusto y sinceramente tiene toda la razon.
Absolutamente toda.

MaSoBa

Me he quedado con ganas de ver la próxima clase joder!!
#17 Si que me he dado cuenta, pero me gustaría ver más clases.

1 respuesta
w4lk3r

#16 ya la has visto, lo que pasa es que no te has dado cuenta.

1 1 respuesta
Yandr0s

Vaya no esta mal, pero no puede superar al robot que pone cubatas de mi facultad xDD

YokeseS

no sabe na, tanto rollo para pillar cacho con la mas suelta de la clase

20
elkaoD

20 minutos volados. Muy buen video, muy bien realizado y, en efecto, te hace pensar...

fluctuoso

El juego de la muerte.

Os recomiendo ese documental que es de lo que habla por el minuto 3 o asi.

2 respuestas
Eclipbud

Simplemente genial. Realmente te hace reflexionar que no somos más que lo que mostramos ser y que todos desempeñamos un papel.

Gonchito

1:41

2
xemog

Muy bueno el vídeo la verdad. Pero también recomiendo encarecidamente el video que propone #21

1 1 respuesta
ChaRuu

#14 Los gordos como ese simplemente me hacen gracia.

#24 Ya la habia visto, esta muy bien la verdad.

Por cierto hay una pelicula de la historia que cuentan de la carcel en 4:40, esta entretenida si alguien la quiere ver es esta http://www.filmaffinity.com/es/film156441.html

Kelem

pero si el profesor es un actor de la serie arrayán... que me estas container #5 #7

1 respuesta
Livanna

Me ha encantado este corto y el documental del que habla, lo vi hace tiempo y es muy bueno. Recomiendo verlo.

Carranco

No os suena la cara del profesor ? es un profesor de verdad o un actor ?

Livanna

Es un actor español, se llama Anibal Soto.

1 respuesta
B

xdxd

Usuarios habituales

  • Mete23
  • Viral
  • Demitz
  • asterix021
  • Imperium
  • ChaRuu
  • w4lk3r