Psicólogo?

ArcheR

El problema de los psicólogos es eso, que muchas veces no te ayudan en nada, y las primeras sesiones piensas: "Bueno, esto es a largo plazo, es normal que por ahora no note mejoría", pero siguen y siguen las sesiones y sigues soltando billetes y todo sigue igual, y al final resulta que te das cuenta que estás exactamente igual que cuando entraste por primera vez, bueno, no, exactamente igual no, con unos cuantos de cientos (por no decir miles) de euros menos.

Así que por favor, tampoco seáis tan dados de listos, que por razones como ésta es normal que haya gente que se lo piense muy bien antes de ir al psicólogo.

Link34

Lo que sea pero solucionalo YA o si no sabras lo que es tener una cabrona como hermana, te lo digo por experiencia, en mi caso, no se si en el tuyo, le falta una figura autoritaria

Si no quieres llevarla al psicologo se trata de hablar con ella todos los dias, aunque sea reticente y poco participativa pero por lo menos escucharte te escuchara, todos los dias y poco a poco iras hablando a ese acantilado, que segun lo que cuentas es que esta cabreada con el mundo

werty

intenta llamar la atención y lo consigue.

Ese es el problema.

Pasad de ella.

Dralions

A todo esto, ¿habeis probado a ostias? Suele funcionar...

Individu4

yo opino que deberíais llevarla al psicólogo de la SS, no sólo porque puedan ayudarla,sino para que os den unas pautas de como relacionarte con ella,como tratarla cuando se pone de esa forma y demás.Hay un caso parecido en mi familia,aunque el psicólogo de allí dice que ya no puede hacer nada,porque todo se lo pasa por el forro xD y #14 no opino lo mismo que tú,precisamente los psicólogos estudian el comportamiento,y la mente humana,desde todos los aspectos: biológico, social, psicólogico,etc. No sólo escuchan,está más que sabido que cada persona es de una forma diferente, y pueden ayudarte mucho. Lo sé por experiencia,de ir,y de que soy estudiante de psicología xD

Pd: es César,Santi millán es otro xD

Usuarios habituales