El PSOE claudica a Podemos: No habrá desahucios hasta Mayo

B

El PSOE acepta que no haya desahucios hasta mayo, pero no cede con el corte de los suministros
https://www.20minutos.es/noticia/4497832/0/corte-suministros-psoe-desahucios/

Pues nada, podéis dejar de pagar hipotecas y alquileres, al menos hasta Mayo, ya que no habrá desahucios hasta el esa fecha.

Todo sea por mantenerse en el poder Pedro.

covaga

pues nada, a aplicar la ley rumana

1 respuesta
B

En 1 mes y medio:

Prórroga para el corte de los suministros a los inquilinos morosos.

B

En plena pandemia ni tan mal, pero vamos, que después de mayo a campeonar.

Por cierto, lo que no desaparece es que las deudas se pagan con bienes presentes y futuros.

ArThoiD

Mucha suerte a los que tengáis viviendas alquiladas a posible gentuza.

1 respuesta
Lexor

Creo que tambien afecta a los inmigrantes irregulares

B

101 Cómo encarecer y complicar el acceso a la vivienda aún más:
·Dar sensación de inseguridad a los arrendadores.

HoRTeL

Esto es un despropósito.
Para empezar, hay que discernir entre la gente que no tiene otro recurso, y los jetas rollo ocupo un chalet con piscina.

El gobierno tiene que ofrecer soluciones para que esa gente abandone una propiedad privada que no les pertenece, de lo contrario, están generando inseguridad en el mercado, que se traduce en reducción de oferta y por tanto subida de precios. Y atentos que luego quieren venir a regular el precio.

No se puede ser más inútil.

1 respuesta
MaviFe

#1 menuda tontería acabas de soltar con eso de no paguéis hipoteca ni alquileres hasta mayo. Tonteria de las grandes.

Solo se impiden si no hay alternativa habitacional

1 respuesta
B

Yo en parte agradezco estas medidas, así los propios progres que arrendan viviendas que no son pocos, son los primeros en estar en contra de este gobierno :joy:

B

#2 Para el que no lo entienda

B

PSOE y Unidas Podemos alcanzaron este miércoles un acuerdo por el que el Gobierno prohibirá, mientras dure el estado de alarma (hasta el mes de mayo), desahuciar a familias vulnerables que no tengan una alternativa para ser realojadas.

De tu puta noticia, eres vergonzoso, ni si quiera te las has leído tu.

Me parece buena medida hasta que termine la pandemia, otros países han tomado esa misma medida y ni tan mal.

3 respuestas
Sinso

Los deshaucios no los ordenan los jueces?

1 respuesta
_RUGBY_

#12 cuál es el realojo posible de unos que no te pagan el alquiler? Las palabras son muy bonitas y quedan muy bien en el papel para la práctica que quiere decir .

2 respuestas
B

#12 Que todos sepamos leer entre líneas menos tú que picas en las "justificaciones" es problema tuyo.

1 respuesta
PaPa

#13 Correcto.

Luego nos quejaremos de las subidas, de que el mercado del alquiler esta muy mal, y que se cierran cosas...

1 respuesta
Kimura

Que hijosdeputa, esto es posible que salve de morir de frío en la calle a alguien.

sPoiLeR

#12 En otros paises también si ocupas una vivienda te echan a patadas en menos de 1 dia, pero aquí parece que se legisla siempre hacia el mismo lado. Con la excepción de los casos más graves hacen una ley donde se aprovechan los de siempre.

Pero es mejor sacar leyes de cara a la galería que poner dinero directamente como alternativas habitacionales y vivienda publica de alquiler. Aquí la vivienda publica se hace de compra para que ganen los amigotes y luego pegar el pelotazo al revenderlo.

Me recuerda a la ley de la dependencia famosa de ZP, una ley muy importante, donde no se asigno presupuesto alguno pero oigan, cara a la galería muy progresista, aunque nadie recibiera un duro.

2 respuestas
B

#15 ahh, entiendo. Sabes que más paises europeos como Italia, Alemania, Francia y Reino Unido han tomado alguna medida en lo relativo a los desahucios durante la pandemia. Supongo que allí también sabes leer entre líneas, no?

#14 eso que lo determine servicios sociales, a mí que me cuentas, pero que familias que son impactadas por la crisis acaben en la calle durante una pandemia es vergonzoso.

#18 creo que confundes términos, estar a favor de prohibir desahucios de familias durante la pandemia no implica que esté a favor de la ocupación. Por mí que entraran siempre a echar a getas.

1 respuesta
MaviFe

#14 pues hasta hablamos de alquileres sociales dd las comunidades autónomas. Y si no pagan el alquiler porque no quieren y no porque no pueden, se van a la puta calle. Pero es más fácil mentir y engañar.

1 respuesta
Sinso

#16 Bendito estado de alarma, normal que lo quieran perpetuar hasta 2027.

La pandemia es lo mejor que le ha pasado al gobierno.

1 respuesta
_RUGBY_

#19 te cuento que suena a paja, tb lo es que el rentista que esta es su única fuente de ingresos se quede sin comer o sin poder pagar su misma hipoteca,luz,agua.
#20 si hubiesen querido hacer algo hubiesen hecho que las familias sin ingresos no tuviesen que pagar, luz , agua etc durante la pandemia.

2 respuestas
PaPa

#21 Lo peor sera si en los primeros 4 meses no te pagan y no puedas empezar los tramites de desahucio hasta que termine el estado de alarma, eso es un buen bonus de meses.

Ademas podemos no quiere que corten suministros, eso si, hazlo en tu casa veras que rapido tienes de baja la luz,gas etc..

Lo más gracioso es que estuve de juicios por una ocupación ilegal en junio que todavía no ha salido fecha de lanzamiento, con esto se retrasará todavía más? Por qué me cago en el gobierno muy fuertemente.

Zero_G

#22 me importa mucho la vida de las personas que no hacen nada y pagan sus hipotecas/ocios a costa del alquiler de otro

1 respuesta
LKS

#5 ojala suerte para los que tenemos que buscar un piso de alquiler el próximo año.

Problemas con okupas los veo por la tele pero los problemas con los caseros estafadores y alquileres desmesurados los vivo todos los años que me toca mudarme por curro.

B

#24 Para pagar esa hipoteca hay primero que haber ahorrado para la entrada. Y ese alquiler en este país no está asegurado, tiene su riesgo de impagos y de destrozos.

Así siempre entiendo por qué mi casero me bajo 150 euros de alquiler por mi condición de funcionario y policía. No es que sea un nazi amante de las FFCCSE sino que olía la seguridad jurídica a distancia y por eso se paga. Es así como pago 550 euros de alquiler en Madrid capital por un piso de dos habitaciones.

Estas medidas solo provocan encarecimiento de los pisos para los trabajadores más pobres y precarios a la vez que permite mas manga ancha a los caraduras que viven de las leyes ridículas de este país

MaviFe

#22 también se prohibió el corte de suministros por impago en su momento.

2 respuestas
B

#27 Claro, lo pagamos el resto. Como todo.

1 respuesta
UnLiMiTeD
#1cuxifleti:

Pues nada, podéis dejar de pagar hipotecas y alquileres, al menos hasta Mayo, ya que no habrá desahucios hasta el esa fecha.

Todo sea por mantenerse en el poder Pedro

¿cuando decis estas tonterias, las decis en serio?, quiero decir, como algun comentario estupido que ya lei por aqui en plan "Yo a disfrutar de este gobierno y a disfrutar de la paguita".

Agrael120

Es #1 poq?

1 respuesta

Usuarios habituales