El PSOE claudica a Podemos: No habrá desahucios hasta Mayo

Pelunarez

#60 bueno yo estaba pensando en los nazis de la WWII, más que nada porque hablaba de una guerra, no de un cumulo de secuestros, asesinatos y de aterrorizar una region entera bajo una premisa que ya se habia cumplido, que era ejecutar y expulsar a los franquistas. Me suda los cojones si los chavales actuaban pensando una cosa u otra, todos tenemos 3'3 litros de cerebro para usarlo; si estás metiendole una bala en la cabeza a alguien en un callejon y no te da por pensar que quizas lo que haces no es el buen camino y esta mal... pues no se que quieres que te diga.

1 respuesta
Armisael

#61 soooolo vengo a decir que eso es más complejo de lo que parece, mirate el experimento milgram.

Soy_ZdRaVo

Conozco a 2 personas que se van a esperar a volver a alquilar unas casas hasta que acabe el EdA.

Luego llorarán porque sube el precio del alquiler y hace falta matar a los ricos hijos de puta. (que es lo que quieren)

R

Estas medidas lo que van a provocar es que solo puedan alquilar aquellos con contratos de trabajo muy buenos, gran salario y la gente con rentas mas bajas o salarios temporales, vamos el puebloh que tanto dice Podemos, no les quieran alquilar ni una habitacion.

E

#44 Cherry picking dice xD Vente a mi barrio y te enseño los BMWs de los Desfavorecidos xD

Usuarios habituales