El PSOE ficha a la excomandante Zaida Cantera

kun294

Ostia que luego los del populacho son los de podemos y traen a esta para quedar bien ni una empresa privada limpia su imagen de esa manera.

Macharius

En esta vida si recibes una zancadilla o eres acosado te la solucionan a paguitas h3h3h3h3

1 respuesta
W

#1 Otro florero del oportunista y cambiante Pdr Snchz.

1 respuesta
Draviant

Como acabe de ministra de defensa me voy a reír durante años...

Red_HMR

#13 Te ha faltado llamarla zorra. Seguro que iba calentando a los pobres viejos puros y decentes del ejercito eh.

S

#33 florero mancillado sube aun mas de valor

¿quien es usted y que va a aportar a nuestro partido? marketing y votos porque soy un florero mancillado

D

Pues yo pienso votar al PSOE gracias a esta medida tan acertada.

Lolth

#4 /thread

T-1000

Ahora porque te acosen sexualmente entras en política como número 6 de un gran partido. Impresionante.

2 respuestas
1 comentario moderado
goteNN

#39 Gran partido o PSOE, todo junto no porfavor.

D

#39 Ana Botella entró en la administración pública chupando pollas. Esta igual, solo que la Botella las chupó queriendo.

No se de que te extrañas, esto es el reino de HISPAÑISTÁN!

1 respuesta
actionchip

#42 Te suena de algo Hillary Clinton? Vaya, en EEUU tambien pasan estas cosas, que malos son.

Me hace gracia cuando alguno quiere echar mierda sobre España diciendo tonterias como esta y no saben que lo que pasa aqui pasa en casi todos lados, en fin...

3 respuestas
D

#43 Y como pasa en un país al otro lado del atlántico no puedo quejarme de que pase en el que vivo yo.

Típica lógica hispañistaní. Bonita bandera, por cierto, la atas a un plumero y ya lo bordas :psyduck:

2 respuestas
actionchip

#44 SON bonitas verdad? La bandera de mi pais y la bandera del lugar donde vivo unidas, EUSKADI.

Te ciega el odio :P

2 respuestas
D

#45 Obviamente me refería a la bandera del reino de Hispañistán, creo que aclararlo está de más. Aunque nunca se sabe :psyduck:

Veo que te sientes orgulloso del lugar donde naciste. Te entiendo a la perfección, el otro día tiré un dado y salió un 3, no he sentido tal orgullo por nada en la vida. Un éxtasis.

Pero dejando el derailment de lado ¿Dices que no puedo quejarme de que alguien entre en las administraciones públicas chupando pollas porque en EEUU también se hace o qué onda? :clint:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#43 No si ahora EEUU es un buen modelo a seguir.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
gpBoyz

#43 Comparas la carrera de Hillary Clinton con la de Botella?

Se que normalmente no tienes ni puta idea de lo que hablas pero esto es pasarse.

1 respuesta
actionchip

#46 #47 El problema es que lo dices como si fuera algo puntual. Ya te lo he dicho en el primer mensaje, que pasa en casi todos los paises. Te he puesto como ejemplo un caso conocidisimo, no hay mas.

#48 Coño es hablar de España y ya sale el topo jaja, no falla xD

1 respuesta
D

#49 Te repito la pregunta, pero la adapto a tu intento de salirte por la tangente: ¿Dices que no puedo quejarme de que alguien entre en las administraciones públicas chupando pollas porque se hace en muchos países o qué onda?

Venga, que todavía puedes hundirte más en el barro.

1 1 respuesta
actionchip

#50 "No se de que te extrañas, esto es el reino de HISPAÑISTÁN!"

"El problema es que lo dices como si fuera algo puntual."

La primera vez no lo entendiste, la segunda tampoco, a ver si con esta...va, que tu puedes =)

D

No hay más preguntas, Señoría.

1 respuesta
evening0

#52 pero tu no militabas en Podemos ? :psyduck: :S.

1 respuesta
D

#53 Miembra fundadora de Podemos Villaconejos, lo pone en mi perfil.

2 respuestas
evening0

#54 Y vas votar a PSOE ?

1 respuesta
D

#55 En principio iba a votar al PP, pero mi cuñao me dijo que mejor que votase a C's, me lo estuve pensando un montón (media tarde a lo sumo) y decidí que lo mejor era votar al PSOE para apoyar a Zaida.

Soy una persona de principios.

3 1 respuesta
vinilester

#4 Alguien cuya experiencia en el ejercito ha tenido esos tintes tan negativos, no deberia tocar ese ministerio ni con el Cetme de otro.

Respecto a la noticia... Pedrito en su linea. Al nivel de los funerales de estado para mujeres victimas de violencia machista.

1
B

#32 esta es la mentalidad de la mayoria en occidente, complejo de victima.

1 respuesta
evening0

#56 Iceta baila muy bien.

T-1000

#45 no se porque lo intentas.

#58 Así nos va ir de puta madre

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Aeran
  • rusillo_
  • ivi14
  • evening0
  • Red_HMR
  • DarkNiNjA