El PSOE ficha a la excomandante Zaida Cantera

Leoshito

#89 No, me refería a sus abusos de poder y demás.

Entiendo que hay cadena de mando y subordinación pero eso no tiene porqué ser denigrante a la fuerza.

1 respuesta
Aeran

#91 Pero es que no era asi, no soy el defensor del pueblo pero es que la tia esta exageraba muchisimo todo. Llego a decir que el tcol iba con un arma para imponer cuando era un dia sin mas que estaba de servicio y tenia que portarla. Exagero y mintio en lo de las maniobras y en un huevo de cosas.

#90 No es de ser machista decir que esa PERSONA tiene una cara acojonante. Si esta de baja esta de baja y punto, no me recupero de repente cuando me han dado la paguita y me quedo con 2500€ / mes cortesia del ejercito + sueldo de diputada por que ya no estoy deprimida.
Si ya no esta deprimida que vuelva al ejercito y a su sueldo normal que no llega ni a los 2000€, pero asi le sale mas rentable. Luego en su twitter esta PERSONA diciendo que los diputados cobran mucho y criticando hace menos de un año xD

2 1 respuesta
Red_HMR

#92 Pero entonces la criticas porque era una jeta en el ejercito o porque sufrio abusos por parte de un alto cargo y en realidad fue todo teatro ? Me da la impresion de que intentas mezclar todo para argumentar que no fue verdad y no hizo mas que teatro para ahora cobrar de un partido.

Parece en todo momento que se le esta quitando hierro al hecho de que un cobarde intentara abusar de ella. Y no es el unico caso, te lo digo porque para ser militar o estar muy desinformado o no quieres ver la realidad.

Por cierto, el cobarde fue condenado por ello. Pero despues de cumplir la inabilitacion, a sido ascendido. Que gran pais tenemos eh ?

1 respuesta
DaVNiz

Nada nuevo viniendo del PSOE, solo hay que ver al bobo de su lider.

Aeran

#93 Vaya pais, mira a tu querido Artur mas o su maestro Pujol.

Vayamos por partes, critico varias cosas:

-Que exagerara todo siendo mentira lo del abuso, lo se de primera mano por que he trabajado con ambos.
-Que para lo que le interesara se beneficiara de la discriminacion positiva, como aprovechar favores de su marido (oficial mas antiguo que ella ) o del general Comas Abad, amigote tambien.
-Que no haga las cosas bien y no denuncie donde y como toca, si no que se salta todos los conductos reglamentarios por amiguismo y encima se vaya a la tele a contar mentiras.
-Que le eche cuento y se pille la baja y el retiro por depresion (que es como el dolor del cuello tipico tras un accidente de coche, demuestra que es verdad).
-Que lo que no cuente sea que con ese hombre coincidio un año o menos y luego se traslado voluntariamente, pero como la seguia liando pues obviamente si la lias te castigan.
-Que si ahora esta bien no se de de alta y siga teniendo la jeta de cobrar los 2500€ by the face.

¿Quieres que te de mas argumentos o sigo siendo un machista?

2 respuestas
ivi14

#95 Pero como va a ser mentira lo del abuso si le condenó un juez con el derecho militar o me vas a decir que ser mujer te da mas influencia que ser un cargo superior ?

Es que el caso no se mediatizó hasta después del juicio, no puedes ni acusar a los medios de presión y no creo que una diputada de UPyD tenga suficiente poder para influir al juez.

Está condenado, el abuso pasó como ratificó un juez y si tus fuentes de primera mano lo niegan que denuncien para salvar al pobre hombre inocente.

1 respuesta
Red_HMR

#95 Vaya pais, mira a tu querido Artur mas o su maestro Pujol.

What ? :psyduck: :psyduck: Soy de Madrid.

Ok, si el abuso fue mentira no tenemos nada mas que hablar.

Por cierto, deberias plantearte el seguir en una institucion que se deja engañar por una mentirosa y manipuladora, que consigue arruinar la vida a todo un servidor de la patria.

Kaiserlau

En todas temporadas de Historias de la mili, siempre se habla asi de alguien xD es una constante.

1 respuesta
Aeran

#98 Teniendo en cuenta de que en historias de la puta mili no habían mujeres militares...

#96 cuantas condenas falsas hay en la calle por violencia de genero y demás? Pues ante la duda en un caso tan mediático cortan por lo sano y quedan bien.
Que aunque hubiera sufrido acoso el resto de cosas que ha echo siguen estando mal.

1 respuesta
ivi14

#99 Pero que caso mediático, si la primera vez en la tele salió en salvados abriendo la temporada el año pasado cuando el juicio ya estaba juzgado.

Que no la tragas y punto pero no te inventes excusas.

Espero que ningún superior abuse de ti de la manera que sea y halla energúmenos como tu dando la razón al abusador simplemente por joderte

1 1 respuesta
Aeran

#100 Made in MV, ahora sabes tu mas lo que paso que yo que lo viví.
Pero bueno, vamos a lo facil, como ves que cuando le interesaba tiraba de amiguismo?

Como ves que si esta de baja por depresion cobrando 2500€ por que no esta ni para coger un boli ahora se meta a diputada y siga cobrando?

2 respuestas
ivi14

#101 No, me fío mas de un juez que un usuario de mediavida, llamame raro.

Creo que si vuelve a trabajar debe renunciar a la paga, pero no estoy seguro de eso.

1
Kaiserlau

A mi me ha ganado con la historia del guardia civil.

1 respuesta
Aeran

#103 Pues para que veas el carácter de mierda prepotente y chulesco que tenia con la gente.

1 respuesta
Kaiserlau

Un mando con mas ego q galones?

hl3 confirmed

sirdavos44

#104 lo dices como si fuese una excepción entre los mandos del ejército español.

1 respuesta
Aeran

#106 Pues al menos en los sitios donde he estado yo la gente era normal, lo raro , que lo habia, era encontrarse con subnormales. Por si te interesa he estado en infanteria de marina, transmisiones, operaciones y montaña.

X

fichajes mediaticos hasta en politica... aunq bueno, por lo menos no han pillado a algun actorucho venido a menos.

S

#73 por estas cosas es por lo que no creo que las mujeres valgan para el ejercito

1 respuesta
Akiramaster

#101Como ves que si esta de baja por depresion cobrando 2500€ por que no esta ni para coger un boli ahora se meta a diputada y siga cobrando?
De verdad eres capaz de decir que un diputado trabaja con tal de atacar a Zaida? Se te ve el plumero.

1 respuesta
Aeran

#110 En eso tienes razón, supongo que con sentarse de vez en cuando en una silla y poner cara de pena le seguira bastando, ahora que lo pienso seguramente le han fichado por que ya tiene experiencia xD

Edito: Mas tias penosas http://www.elconfidencial.com/espana/2015-09-30/un-general-obliga-a-una-madre-con-jornada-reducida-a-trabajar-24-horas-por-moral_1042414/

Cualquier militar sabrá que lo normal es hacer guardias. Si no quiere hacer guardias que se hubiera cogido una reduccion de jornada, pero como eso le afecta al bolsillo pues a llorar.

2 1 respuesta
evening0

#109 Si valen, que esta sea capulla no significa que todas los sean.

También hay mandos masculinos idiotas y prepotentes, aunque no sea lo común.

1 1 respuesta
tholdrak

Aeran, defensor de los acosadores.

Viva Honduras!

3
Dieter

#112 pasa mucho con los suboficiales, son unos acomplejados de tres pares de cojones xD.

1 respuesta
FTumpch

#111 La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha dado la razón a una soldado que era obligada a hacer guardias y maniobras a pesar de haberse reducido la jornada para cuidar a su hijo. En la práctica, la mujer tenía que acudir en sus horas teóricamente libres a hacer guardias que duraban 24 horas y que no se le abonaban aparte.

Leer más: Un general obligaba a una madre soldado a trabajar 24 horas por la moral de la tropa. Noticias de España http://goo.gl/6QAoWk

en la misma noticia, que decias sobre que se deberia acoger a la reduccion de jornada?

1 respuesta
forcem

denuncias falsas en españa? no me consta.
Aeran falócatraaaaa

Aeran

#115 Sabes que hay diferentes tipos de reducción de jornada verdad campeón ? A ver si ahora vas a venir a decirme como va mi trabajo.
#114 Ahí discrepo, lo siento si alguno te torturo en la mili.

2 respuestas
Dieter

#117 hice la prestacion sustitutoria en una ONG.

1 respuesta
B

Mantente trepa, Zaida.

1
FTumpch

#117 Yo no tengo que decirte como funciona tu trabajo, para eso ya esta el Tribunal Superior de Justicia de Canarias

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Aeran
  • rusillo_
  • ivi14
  • evening0
  • Red_HMR
  • DarkNiNjA