El PSOE pretende facilitar el voto a más inmigrantes en futuras elecci

ekOO

#59 Illoooo, tranquilo compadre, que te va a dar algo. Ya gobernará la derecha en otra ocasión. No siempre se puede ganar. Así funciona la democracia.

A mí lo único que me ha jodido del PSOE de momento es la expulsión en caliente de ciento y pico migrantes que han denunciado las ONGs. Por lo demás, chapó. Si los fascistas están más rabiosos que nunca, algo estará haciendo bien el Gobierno de Sánchez.

1 respuesta
D

#61 en fin, es como hablar con un niño de 5 años

Te dejaste algún Franco pero casi

Leoshito

#22 Tú y tus manitas tenéis un problema, y es que vivís llorando porque según vosotros no se critica tanto a los que votáis (o habéis votado) como a los que, según vosotros, son "izquierda" o la izquierda "defiende".

Pero por mucho que te duela: el Partido Popular es corrupto, y el PSOE también es corrupto. Son corruptos los dos. Y no váis a conseguir que "la izquierda" sea la mala por el PSOE, porque el PSOE es exactamente lo mismo que el PP, como demuestran todas y cada una de sus acciones.

Dicho esto: ¿qué puto problema véis en que gente que vive en un sitio decida lo que pasa en ese sitio y sea representado? Igual que nos tenemos que comer rey y la constitución porque hace 40 años votaron nuestros abuelos, pues si ahora vienen negritos y moritos y quieren votar porque viven aquí, pues podrán.

Y si no os gusta, pues montáis otro golpe de estado y listos.

1 respuesta
vinilester

#63 Ni tu vas a conseguir que la derecha sea mala por culpa del PP. Creo que tu eres el que tiene el problema.
Respecto a lo del golpe de estado, no te pases. No me vas a ver jamas defender algo asi.
Estan mas cerca de ello esos que defiendes tanto, pero por suerte no tienen el hierro.

https://youtu.be/xW0OZSTY1t8

https://youtu.be/dgbo6o2yslQ

1
B

#57

impuestos

sabes de donde es no? xD

B

Ya empezó la moda de ser de derechas?

1 respuesta
Dieter

#66 por ahí en mitad de 2014 creo recordar.

1 respuesta
B

#67 Ah pues como buen contestatario, toca ser de izquierdas.

Vienen a pagarnos nuestras pensiones

Biba pedro 1 el guapo! Biba!

legent

Veo a la derecha echando espuma por la boca. Yo no se de que os quejáis.... tenemos un presidente que es guapo y sabe hablar ingles. Creo que nunca hemos tenido un presidente que cumpla esas características :D. Lo de los impuestos y la corrupción de su partido ya es secundario.... por lo menos tenemos buena planta de cara al extranjero xDDDDDDDD

MiNmbreNoCab

Grande PSOE, mejor partido de izquierdas en españa desde alianza popular.

n3krO

#3 Mis podras votan en las municipales aqui desde que vinimos a vivir aqui.

Con estar empadronado ya tienes derecho legal a votar (esto requiere que tengas NIE).

Supongo que estan facilitando para que los inmigrantes ilegales pasen a ser legales, porque otra cosa no me explico.

Hipnos

Etiqueta incorrecta, hilo cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • legent
  • vinilester
  • D4N7
  • ekOO
  • Cyphaias
  • Spike_Spigel