El PSOE, el único en perder votos si se repitiesen las elecciones

actionchip

Respeto a la noticia, espero que el PSOE se unda pero bien por dar bandanzos que ninguno de sus votantes sabe que es lo que quiere el partido exactamente, Ciudadanos seguramente pierda votos porque se van a ir al PP (lamentablemente) y Podemos conseguira mas votos gracias a lo que esta haciendo el PSOE, el ridiculo.

#90 Donde lo desmiente elconfidencial? Aqui tienes su noticia.

La UDEF investiga a Podemos por financiarse con cinco millones de euros de Irán

1 respuesta
tsukiyomi

#91 se me fue la olla ahí, el que lo desmiente es el diario Público

1 respuesta
actionchip

#92 Lo que viene siendo algo asi como el diario de Podemos.

http://especiales.publico.es/publico-tv/la-tuerka

Aparte de tener en su página web el programa de La Tuerka, graban el programa de La Tuerka en el estudio de Público.es.

Yo me creo a ElConfidencial y OkDiario. Tú te crees a Público.es, punto. Ahora ElConfidencial lo habeis metido en el saco en el que esta ElMundo, La Razón y todos esos porque ha sacado esto de Podemos. Dentro de poco no se podrá hablar sobre ningúna noticia porque: "Es que viene de ese periodico jajajaja y no me la creo"

Pues eso, que cada uno postee las noticias que le de la gana vengan de donde vengan y arreando.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
tsukiyomi

La cosa es que es muy atrevido -por no decir ridículo- dar la información como verdadera en base a unas conjeturas

Leoshito

#93 Lo que pasa es que como estás tan obcecado, dios sabe con qué proposito, en buscarle tres pies al gato a Podemos; no te das cuenta de que te estás diciendo por activa y por pasiva que ningún periódico ni medio de comunicación se está haciendo eco de esa noticia.

Y eso, teniendo en cuenta que es una noticia TREMENDAMENTE JUGOSA y que podría meter en serios apuros a los rojos de Podemos, es bastante extraño.

3 1 respuesta
B

Luego no me lloréis si esto se convierte en un nido de yihadistas e integristas, como ya ocurre en Francia...

2 2 respuestas
Von_Valiar

#97 Aqui no cometeremos el error de francia de mandarlos al extraradio por que es mas barato, aqui les daremos las zonas con mas valor y nos iremos nosotros al extraradio, por que ellos han nacido en un pais mu mu malo y debemos ser solidarios.

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Rapido y conciso:

Baja Psoe, Ciudadanos

Sube PP y Podemos

Ni me molesto en explicarlo, es de pura lógica.

Leoshito

#97 Has perdido el tren del odio religioso. Eso fue más cosa de la semana pasada.

2 respuestas
B

#98 Sabiendo cómo son nuestros bienpensantes líderes y toda la corte buenista, no te extrañe nada. Ya de paso, les ponemos de alcaldes y que implanten la sharia, que mola mucho y es progre.

actionchip

#96 Me creo yo que 2 periodicos van a meterse en semejante berenjenal sin una prueba sobre lo que estan contando, viendo lo jodidamente grave que es acusar a un partido politico con el tema de la financiacion ilegal por parte de Venezuela e Iran.

Se pueden inventar mil cosas como han hecho absolutamente todos los periodicos, pero una noticia de este calibre no creo que nadie la saque sin tener en su poder pruebas suficientemente claras para enmierdarse de esta manera.

Las denuncias habrian volado ya.

1 2 respuestas
B

#100 El odio lo traen ellos. Y los problemas. No digo que todos, pero sus asociaciones ya presionan para que metan el árabe en la enseñanza o se fomente la disgregación por sexos, muy al estilo de tiempos pasados.

Lova

#102 ok diario de inda llamarle periódico ya nos define como andas de objetividad.

1 de los 30 medios q podrían hacerse eco de la noticia, mi padre que no sigue internet y es antipodemos ni se había enterado de esto ajjajajajaja

#100 no le sigas el juego q desvían con clones y tal. dedito y que trabajen los que deben.

1 1 respuesta
B

Ser progre y defender el islam es igual de idiota que ser obrero y votar a la derecha...

Leoshito

#102 Teniendo en cuenta que llevan desde que nació Podemos inventándose cosas, ¿donde ves tú el problema?

Creetelos si quieres, pero ya me explicarás algún día por qué nadie más se hace eco si tan seguros están.

actionchip

#104 "no le sigas el juego q desvían con clones y tal. dedito y que trabajen los que deben."

Di que si, reporta lo que no te gusta leer sin ningun tipo de insulto en mi comentario para que "el que debe" trabaje para vosotros.

1 respuesta
Lova

#107 no te pongas nervioso para no dejarte más en evidencia de lo que lo estás haciendo, mira a quien cito y a quién está respondiendo el. Que las pillas al vuelo xdddddd

5 1 respuesta
actionchip

#108 Tampoco esta insultando ni diciendo nada malo, pero como no te gusta...ya vendrá vuestro amiguito a arreglarlo, ten paciencia.

1 respuesta
Lova

#109 sólo sabes entrar hasta la cocina aún cuando deberías retirarte? el hilo no trata a lo que está intentando desviarlo. Te estoy haciendo un favor, así podrás seguir escribiendo cosas de okdiario en lugar de que venga un admin y chapen otro hilo más porque una cuenta clon desvía para variar.

Hay que explicarlo todo :s

Aguiluxo

OKdiario es un show. Tiene para todos pero a los de Podemos los masacra de mala manera.

B

De 110 mensajes 90 hablando de C's. La bilis es fuerte aquí.

2 respuestas
Aguiluxo

#112 La ostia que se dieron si que fue fuerte xD

12 1 respuesta
Lova

#112 Más que bilis son risas por la encuesta de metroscopia jajajajaja por dios si eso es un descojone que ya no se creen ni los más críticos de C's.

La bilis es otra cosa, pero meh hoy estáis espesos unos cuantos.

Von_Valiar

La bilis que os tiene que dar ver como C's saca pactos mientras los del unicornio sagrado solo ragean. xDDD

1 respuesta
tsukiyomi

Bilis? Je, algunos intentan acusar directamente a Podemos referenciando a Okindiario, y otros prefieren que gobierne el PP antes que los rojos

malakito

#43 ???

El que abrio las puertas a todo africa fue vuestro queridisimo aznar, si si, la derecha, necesitabamos mano de obra decian, nos pagaran las pensiones decian... Creo que otra vez esta gobernando la derecha y las paguitas universales si eres africano no las han cortado. ¿Conclusion?, mejor me la guardo y usa tu cerebrito un poco.

En un pais de obreros la gente votando en masa a pp y cs, 0 sentido. El lavado de cerebro masivo que sale de la television surte efecto, y yo que pensaba que en este foro la gente era inteligente... Dan ganas de llorar.

#115

La regeneracion democratica FAVORECIENDO gobiernos de lo antiguo, se descojonan en la cara de sus votantes, y la peña les rie las gracias. Como ya dijo pablo, Rivera es de lo que haga falta, tu dale un maleton, el pone el culo a lo que haga falta.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#117 Diria que lo de 'vienen a pagarnos las pensiones' fueron los del PSOE con esa tonteria de regularizar a to kiski.

Que regeneracion ni que niño muerte, PP y PSOE tienen mas del 50% de los votos, que gobierne el PP en minoria que el parlamento es quien tiene el poder para casi todo.

1 respuesta
malakito

#118 No se si pretendes defender al pp, o si va en serio y no sabes quien impuso el ladrillazo extremo. El unico gobierno que ha hecho cosas utiles de verdad en españa fue una tecnocracia de la que pocos se acordaran, el resto solo han destruido activamente la industria de este pais. No creo que ni los votantes del pp puedan negar quien abrio las puertas al efecto llamada

1 respuesta
Von_Valiar

#119 El "ladriñazo" empezo bastante antes de que llegase el PP. Y no, no pretendo defender al PP, solo digo que me suena mucho eso de 'vienen a pagarnos las pensiones' de parte del PSOE cuando empezo a regularizar a inmigrantes por alla de ¿2004?

Usuarios habituales