El PSOE, el único en perder votos si se repitiesen las elecciones

B

#117 No soy pepero. Pero sí, es cierto que esta historia la empezó Aznar y la agravó ZP. De hecho, ahora mismo mi tendencia de voto está en ciertos partidos que muchos tacharíais de fachas y racistas, pero que yo considero patriotas.

2 respuestas
Leoshito

#121 El patriotismo no te da de comer a ti.

Le da de comer a otros, que son los que se apoyan en ti para seguir adelante.

1 respuesta
B

#122 Me gusta mi cultura. No me interesa que cierta etnia sea mayoritaria dentro de 20-30 años y me impongan cosas que no comulguen con mi forma de ver la vida. Para muestra un botón: Francia o Suecia.

2 respuestas
malakito

#121 Me parece fenomenal que votes asi, al menos hay gente que no vota segun lo que la television le dice.

Leoshito

#123 Nadie te va a quitar tu cultura. En tus ejemplos, la cultura sigue ahí.

1 respuesta
B

#125 Tal vez tenga la suerte de no vivir para verlo, pero las próximas generaciones se pueden encontrar con una sorpresita en forma de burka y minaretes por doquier.

Ta1s0n

Para los indas, alfonso rojo y marhuenda de mv:

http://www.publico.es/politica/pp-psoe-y-c-s.html

http://politica.elpais.com/politica/2015/06/17/actualidad/1434567651_800867.html

https://www.diagonalperiodico.net/global/28158-pacto-zaragoza-entre-pp-psoe-y-ciudadanos-para-no-subir-ibi-mas-ricos.html

Un saludo del cambio sensato:

8 2 respuestas
Jocanyas

#18 El PSOE lleva décadas intentádolo. Ojalá Podemos sea capaz de conseguir acabar con la izquierda en España.

choper

#127 A tope el center-center change xDD

En fin vaya ridículez de partido :/

1
T

Algunos naranjitos no parais de hacer el ridiculo,como vuestro amado lider riverita...dejarlo ya! por vuestro bien y el de los demas

AlvaroFelipe

#123 pues como va la natalidad ya deberías ponerte a follar como un loco para compensar la gente que se necesita para que el Estado funcione.

Pero como no creo que sea el caso, todo ese espacio lo ocupará gente inmigrante quieras o no, y no solo la baja natalidad sino la fuga de Españoles.

A ver como te crees que va a mantenerse España y Europa si no es de inmigración, si nuestra natalidad esta por los suelos y la mortalidad no deja de subir.

indice de natalidad:

tasa de mortalidad

2 respuestas
Kaiserlau

#127 casi lloro hdp xd

B

#131 Todo eso gracias a las leyes que favorecen el aborto, la disgregación de las familias tradicionales, etc...todo está calculado. Eso sí, a los de la media luna démosles todas las ayudas habidas y por haber, que así podrán tener una media de 3-4 hijos por familia. Adivina quiénes nos mandarán para entonces y prepara la chilaba...

3 respuestas
Von_Valiar

#131 21% desempleo, ¿que gente dices que se necesita para funcionar? xD

1 respuesta
choper

#133 "Eso sí, a los de la media luna démosles todas las ayudas habidas y por haber, que así podrán tener una media de 3-4 hijos por familia."

Eso díselo al PP que aceptó el MANDATO alemán respecto a la acogida de refugiados xDDD

Menuda hipocresía barata gastan algunos xD

Leoshito

#133 Lo de los tuyos -porque tengo claro que eres una multicuenta- es de ese palo: no quiero aborto, no quiero moros, no quiero gays -lol familias tradicionales-; pero te jodes por tener un hijo si no puedes cuidarlo, viva el Papa y la Santa Iglesia, si tienes 3+ hijos pero eres español de bien, toma tus descuentos por familia numerosa; y si eres pobre y te desahucian o te despiden a los 55 porque no eres capaz de hacer 12 horas al día pagandote 6, te jodes.

Venga a pastar. Que está muy fácil ver las cosas desde arriba.

Si te sirve de consuelo, probablemente tú no vivas esa terrible Sharia o cualquier gilipollez que tengas metida en la cabeza para justificar tus ideas del Medievo, y a tus hijos se la soplarán porque aunque les hayas educado tú, ya se encargará la sociedad de encauzarlos a una visión menos retrógrada de la realidad.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#134 el % de parados solo agrava mas aún el problema, lo que se necesita es gente, pero gente productiva, si encima tenemos gente y no hacemos que sea productiva tenemos doble problema.

Estamos hablando de que hay 2 trabajadores por cada pensionista, y con la precariedad laboral que existe hoy en día se necesitarían 3 o incluso 4 trabajadores por cada pensionista.

No hace falta ser Einstein para ver que si la natalidad baja, la fuga de gente joven se incrementa y los pensionistas crecen el sistema se tiene que nutrir de inmigrantes si o si.

tabla de sostenibilidad afiliado/pensionista

1 respuesta
Von_Valiar

#137 No hacen falta ni 3 ni 4 personas para aguantar las pensiones, basta con cargarlas al PGE y arreglado ese problema.

B

#136 No soy multicuenta, sólo expreso opiniones que molestan a muchos porque os habéis tragado el cuento de que el multiculturalismo mola y es necesario cuando no es más que un plan genocida contra los europeos. De corazón deseo que ninguno de los aquí presentes tengamos que vivir bajo una dictadura salafista.

1 respuesta
choper

#139 Multicuenta o no, o bien usas demagogia* cutre o hipocresía, o simplemente criticas sin saber y/o sin objetividad alguna (); porque como te he dicho arriba si le quieres dar las gracias al "multiculturalismo", agradéceselo al pp y a las mamadas que les hace a las decisiones alemanas.

Al Cesar lo que es del Cesar, que quien gobierna España es el pp.

Menos escribir tonterías y más objetividad.

1 respuesta
B

#140 Lo que sea, pero cuando llegue a España la epidemia de violaciones que tienen en Alemania, le tendréis que ir a reclamar al maestro armero.

1 respuesta
choper

#141 "Lo que sea pero hago demagogia for free en un foro de inet."

No xD, "lo que sea" no. Para ser poco objetivo y soltar falacias y encima camuflarlo de casi-argumento, para éso no escribas nada xd

Quien gobierna España y ademas con mayoría absoluta, es el PP. No utilices las decisiones de traer refugiados del pp, para echar mierda a terceros que no han tomado parte en dicha decisión.

Has sido falaz y demagogo. Lo hayas sido a propósito o no, éso ya te lo dejo a ti que lo sabrás exactamente.

1 respuesta
B

#142 Sigue con la venda en los ojos.

1 respuesta
choper

#143 Sigue con tu falacia argumental de libro :/

Y por dios, baja a la tierra.. no sueltes perlas como "sigue con la venda mai frien" cuando te llevo diciendo 3 posts que quien omite la realidad eres tú. Deja la hipocresía hombre, que no te va a reportar nada bueno en la vida excepto el ridículo.

1 respuesta
Darax

#27 Me troncho, me troncho, me tronché.

B

#144 Ya has elegido chilaba?

1 respuesta
choper

#146 :palm:

No das para más sorry.. Ya se te ha visto el plumero demasiado xD, hasta nunca.

1
Tael

#133

No entiendo exactamente tu post. ¿Afirmas que debido a su educacion en la fé islámica y su tasa de natalidad en dos o tres generaciones se impondrá el islamismo en España?

2 respuestas
B

#148 Es de cajón. Sólo hay que hacer números y tienes a una España musulmana en un par de generaciones.

3 respuestas
Lova

#148 no caigas tu tb -.- vais uno tras otro :s

1 respuesta

Usuarios habituales