El PSOE, el único en perder votos si se repitiesen las elecciones

Misantropia

#149 Es el darwinismo social que tanto os gusta a los nancys.

Kaiserlau

#149 recomiendas empezar hacer espadas o arcos?

1
Tael

#149

¿Entonces como explicas que despues de siglos de imposición del catolicismo este solo tenga una fracción de su poder de antaño pese a que nuestros padres, abuelos etc fueron educados y criados en el?

#150

;)

1 respuesta
B

Cuando venga el lobo muchos se tragarán las risas...

1 respuesta
ovarious

No estoy de acuerdo con que España vaya a tener una mayoría de otra etnia en un futuro cercano, pero sí estoy seguro de que como no nos pongamos a tener retoños esto se va al garete con nuestra admirada Seguridad Social hecha añicos.

1 respuesta
Tael

#154

Vamos, que tus únicos argumentos son falacias racistas y amenazas de que viene el coco.

Suerte en tu lucha contra el Islam camarada europeo. 88

4 1 respuesta
B

#156 No son invenciones mías: http://www.alertadigital.com/2014/04/23/un-informe-de-la-onu-dice-que-suecia-se-convertira-en-una-nacion-del-tercer-mundo-en-unos-15-anos/

Y me parece MUY pobre achacar esto a un racismo que no profeso.

3 respuestas
B

#155 Francia tiene ocho millones de africanos. En París ya nacen más hijos de esta gente que de los franceses. Haz cuentas si la tendencia sigue por ahí.

1 respuesta
pike_97

#157 >Alerta digital

2 1 respuesta
B

#159 Esa bandera que queman los de la foto no es la sueca? Pregunto.

1 respuesta
ovarious

#158 Francia no es España, no tenemos ni de cerca tantísimos moros.

Y hay moros y moros, todo sea dicho, aquí los tenemos de mejor nivel.

Tael

#157

"Un informe de la ONU que ni citamos ni enlazamos es nuestra excusa para ponerte un video manipulado de Youtube que te da argumentos para justificar tu odio a los moromierdas"

FIXED

1
Kaiserlau

#160 lo pone en la noticia jaja saludos

AlvaroFelipe

por dios que alguien pare de darle de comer al animalico

ontopic: Año 2016 Todos a por el Psoe. fmdo: Medios de comunicación.

1 respuesta
Lova

#157 alerta digital, aham si es que ya se ve por dónde cojeas jajajajaja

http://www.lavanguardia.com/television/programas/20150323/54428385282/alerta-digital-catalanes-franco-cerdos.html

B

Anda, negadme que lo de la foto es una ofensa con la quema de una bandera sueca....

2 respuestas
Tael

#166

Pero la noticia no iba de un informe de la ONU? que coño pinta la bandera sueca?

1 respuesta
B

#167 No sé, es que eso de quemar banderas nacionales se considera delito y tal...y los de la foto muy europeos no parecen. Va, qué más da...ya he dicho suficiente para un solo post. No suelo llegar a estos niveles de participación, pero hoy me sentía con ganas de expresarme.

1 respuesta
K

Que grande la caverna ahi metiendole votos a Cs que no tiene ni tendra jamas jajajaja por mucho que se esfuerce cocainomano's va a ser un UPyD de la vida, dentro de 6 meses lo mas que saldra Rivera en la tele es en GH vip o en algun programa de mi extraña adiccion.

1
Thouy

#153 Porque el Islam te da hachís y un harén con putas.

En las Iglesias hay un chisqui vino para todos (y encima bautizado) y dando gracias.

1
Leoshito

#166 La bandera es un trozo de tela cuyo único valor es definir de forma gráfica las limitaciones geográficas de un país.

A mi no me da de comer la bandera de España.

2
B

#113 mira, 9 te acaban de hacer una paja virtual.

Lxr

Pues quien haya votado al PSOE, y no se esperaba lo que esta haciendo este partido, que se lo haga mirar :psyduck: :psyduck:
Lo de Ciudadanos y las encuestas ya es pasarse de troleo

cerberum

Normal. De Albert Rivera, Mariano, y Pablo Iglesias puedes esperar algo más. De Pedro Sánchez, no espero nada.

Sheyk

#164 Anda que no le cundía a la derecha dejar más en la mierda al PSOE y dejar como única alternativa ganadora de izquierda a los "radicales" de Podemos, uniendo su energía y sus fuerzas para derrotar a ese enemigo común y acaparando el votante sexagenario del Partido Español.

Lamadrid

#168

Depende de el país quemar una bandera nacional no se considera delito.En Dinamarca puedes quemar legalmente la bandera del país.

1 respuesta
RusTu

#176 En Estados Unidos tampoco es delito.

Usuarios habituales