PSOE,Podemos,Compromís tumban ley contra mujeres

belegar

Anda que vaya tela, comparando el alcohol o el tabaco con un embarazo. XDD.

Ahora imaginad que tenéis unos padres católicos, tú tienes 17 tacos, eres estudiante y tienes la mala fortuna de que se te rompe el condón o en un finde de rabos se te va de las manos, pero tus padres dicen que quieren tenerlo y tú eres menor y no puedes decidir, todo super justo si. xD

1 respuesta
ElParasito

Buena medida, a ver si hacen más limpieza de leyes absurdas.

B

En otras palabras, que se ha dejado de ayudar a madres sin recursos porque "o eres de los mios o estas contra mi"

1 respuesta
wepepote

#13 Pero es que ser madre es una eleccion cuando se convive en pareja, otra cosa es que por f0ll4r a p3l0 como los guays se queden emabrazadas en el cole

2 respuestas
DunedainBF

#94 Yo me considero bastante responsable y alguna vez he tenido algún susto. Como me imagino que la inmensa mayoría ha tenido algún susto alguna vez.
La mayoría de veces se queda en eso, un susto, pero otra gente, de forma responsable, puede no tener esa suerte y quedarse embarazada.

Tael

#94

Conozco dos casos en mi circulo mas o menos cercano de chicas que se han quedado embarazadas tomando la pildora/usando condón. No hay anticonceptivos totalmente eficaces.

sickxk

#8 ¿Tú te crees con derecho a decidir machirulo falocentrista? Nosotras parimos, nosotras decidimos.

No se qué paternalismo hay en la ley. La subvención viene porque se trata de un colectivo necesitado. Y joder, justo son las mujeres las que pueden quedarse embarazadas. ¿Tan difícil es llegar a la conclusión de que la ayuda llega por la situación y no el género o nos hacemos los tontos?

E

Feminismo:nosotras parimos nosotras decidimos... pero si no decides lo que digo yo que es abortar no vas a ver un duro, ayudar a las madres sin recursos sería paternalista, y paternalista viene de padre y los padres son hombres=ayudar a madres sin recursos es el mal.

Igual es que ahora abortar es más caro que criar a un hijo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
E

#99 Lo de auditar las ayudas a mi me parece genial. O eso o dar sólo cheques comida de esos. Si supieras la cantidad de gente de mi barrio que recibe una ayuda (económica) por ser una "minoría desfavorecida" y se pegan el día en el bar de enfrente de mi casa empinando el codo y fumando a saco sin dar un palo al agua...

Quizá si en todos los documentos oficiales empezaran a referirse al Estado como la Estada (por aquello del lenguaje inclusivo y tal) les parecería cojonudo ayudar a madres sin recursos xDDD perdón, cojonudo es una referencia masculina! Quería decir que igual les parecería que ayudar a las madres sin recursos estaría de coña xD

Carcinoma

El título del hilo debería ser: "... tumban la ley a favor de mujeres que querían abortar", no en contra.

Me parece perfecto que se haya hecho. Cualquier irresponsable que quiera traer una criatura al mundo sin garantías de poder darle una vida decente, que se lo coma con patatas. Y los que quieran apoyarlas, que ayuden de su propio bolsillo, y no del de todos. Ya está bien el cuento de que la vida es sagrada ni hostias.

Javimorga

Me encanta la peña diciendo que la irresponsabilidad es traer a un niño al mundo en vez de matarlo.

Por cierto, os recuerdo que en España tenemos un problema bastante grave de natalidad, lo mismo convendría incentivarla.

3 respuestas
Von_Valiar

#102 En españa tenemos un problema enorme de desempleo, quizas no deberiamos incentivarla.

BirK

#102 Traer una criatura a este mundo sin unas bases económicas que garanticen mínimamente su bienestar es de borderline, te pongas como te pongas.

luciacoptero

#30 Asi estas las cosas en este pais, libertad pero si piensas como yo

Leoshito

#102 Para traer al mundo niños que van a dejar la escuela a los 12 años porque sus padres no van a tener para darles de comer ni para procurarles una educación básica mejor no traerlos.

A menos que te parezca bien tener un aumento considerable de ninis, entonces adelante.

Que vamos, independientemente de esto, los que se verían beneficiados de esto serían los malvados moros que nos quieren conquistar a través de la vagina de sus mujeres, así que choca un poco con el discurso de muchos... defender el "derecho a la vida" o defender el estado "laico" y occidental.

RastAfar1

#14 Si el tío no tiene un trabajo de más de 1000-1500, la pensión alimenticia no cubre todos los gastos del niño, que al estar pasándote esa pensión, ya se hace cargo de su parte, muchos debeís de pensar que esa pensión cubre los gastos y le da beneficio, las ayudas del estado, son mínimas, y te lo digo por experiencia, la mujer que se separa o coge un buen trabajo o vas a tener pelado de dinero, con una pensión, un niño que sino es grande no puedes dejar sólo.

PD: Amí también me dan rabia muchos casos en divorcios, pero no lo veo tan suculento como lo pintas

TDM2

#93 yo no tengo perros porque por un lado paso de cuidarlos y por otro lado, es un gasto que no me puedo permitir... mucho menos voy a tener un nano... se acabo el "me quedo preñada y a vivir del cuento"... si una tia no es lo suficientemente inteligente para entender que tener un crio conlleva ciertos gastos y ciertas responsabilidades, no debe tener un crio. Despues pasa lo que pasa, el mundo esta lleno de nini, tetes y tetas porque sus padres son ninis, tetes y tetas.

B

Pues me parece una barbaridad esto. Yo voté a Podemos en las dos últimas elecciones y con esto me estoy planteando no volver a hacerlo.

Joder macho es que no puedes obligarles a abortar. Putos salvajes. Anda que no se pueden cambiar cosas más importantes y se ponen con esto, es que hay que joderse.

Merkury

#21 "Ahora que las cosas van a mejor" dijo desde la realidad paralela habitada por Rajoy, Jorge Fernandez Diaz, Inda, Montoro y DunedainBF. xD

Las ayudas a la natalidad han de articularse en una ley nacional y recoger todos los putos casos, establenciendo baremos en base a, como se hace con todas las leyes que establecen ayudas.

Los que estais metiendo mierda por la derogacion de esta ley, que es bastante paternalista sois unos hipocritas de tomo y lomo, porque luego sois los que sale cualquier noticia y saltais comentando que si gitanos, que si la religion de la paz, etc. cuando son estos colectivos los mas favorecidos por este tipo de medidas, pero en este hilo que si doble rasero y ostias. No voy a entrar a explicar como funcionan ciertas cosas, pero el que no vea que esta ley no tiene ni pies ni cabeza, despues de ver su cotendio, que se lo haga mirar eh.

Ninjaedit:

Para todos los sensatos del foro, pregunta al aire, esto cae o no cae en la categoria de "paguita"?
Payasos.

Seyriuu

#8 Vaya chorradas sueltas, que sepas que estás teniendo una actitud muy paternalista y que deberías leer manuales de igualdad de género - que son textos totalmente objetivos - para aprender a ver que hasta la mesa es paternalista.

Paternalista, la nueva palabra de las feminazis para no repetir machista 5 veces en una línea xD.

#91 Todo esto es muy relativo, a priori la madre debería decidir siempre si quiere o no tener el hilo y el padre si quiere o no responsabilizarse de él. Los padres de uno y de otro ni pinchan, ni cortan.

Pero si vas a permitir que sean los padres los que decidan si su hija menor de edad tiene un hijo o no, debería ser mediante un texto legal en el que ellos asuman la tutoria del niño (darle un hogar, darle una educación, en resumen, darle todo lo que necesita) como mínimo, no poder simplemente coger y decir "no, no abortas", y a tomar por culo.

3 respuestas
Merkury

#111 Paternalista se lleva usando toda la vida mas que nada porque en general el Gobierno en España (de cualquier color) es, ha sido y (espero que no por mucho tiempo) sera paternalista con sus ciudadanos, poniendonos siempre en el punto de "Mejor que NOSOTROS EL GOBIERNO decidamos por ti, no vaya a ser que quieras hacer algo distinto"

1 respuesta
Seyriuu

#112 Sí, sí, eso ya lo sé, pero desde hace unos meses a ahora en los textos feministas se sustituye el "esta actitud es machista" por "esta actitud es paternalista", así lo que no es directamente machista, es paternalista, y así, todo es malo y ellas siempre son las víctimas, cuando algo les repercute negativamente, es machista, y cuando es postiivamente, es paternalista (pero no me lo quitéis plz).

Stoner_rox

Los que pensáis que abortar es como ir a que te saquen sangre y que se puede usar como método anticonceptivo dais miedo. Y dudo mucho que sea, tan siquiera, una práctica medianamente común. Si encima decís "que no se hubiera puesto ciega a pollas", además de revelar vuestra condición moral, dais a entender que os parece mal que lo hagan.

Hay más motivos para abortar: hay fallos de anticonceptivos, violaciones, etc. Y dudo que a una mujer le resulte física y psicológicamente agradable tener un embarazo no deseado para luego darlo en adopción. Y se vuelve a lo de siempre, si las personas tuvieran una situación más digna, no harían falta tantas ayudas y habría menos abortos.

1 respuesta
Czhincksx

¿Esta gente no era de izquierdas? Porque visto así parece que las tornas estén cambiadas. Ya hay que ser cínico para derogar esta ley siendo de izquierdas, demuestra que lo único que pretenden es ayudar a las que abortan (las suyas) y joder a las que no (parece ser que no son de las suyas).

2 respuestas
Z

#114 No te ralles, el 90% de los que dicen esas barbaridades en Mv no tienen la mayoría de edad y lo más cerca que han estado de una mujer ha sido en el WoW.

No se lo tengas en cuenta, bastante castigo tienen ya sus padres.

Leoshito

#115 No sé qué tiene que ver ser de izquierdas con ésto.

Quizá te explote la cabeza, pero ser de izquierdas no es ser comunista vivan las mujeres todos con paguita; igual que ser de derechas no es viva franco tengo 100 millones en el banco me voy a misa y luego de putas con los compañeros de caza.

B

#115 hay que abortar para que así haya más moritos y gitanos que tengan hijos a mansalva a los que dar paguitas y así tienes un caladero de votos infinito. Democracia secuestrada por las subvenciones estatales. Lleva pasando en Andalucía un tiempo, sin moritos, simplemente comprando a gente con ayudas. Los que trabajamos somos medio lelos

sPoiLeR

Me parece una medida acertada. Como España tiene de las peores tasas de reproducción del mundo, quitemos las pocas ayudas a fomentar la natalidad, que total, ya sabemos todos quien va a tener los hijos.

Leoshito

A lo mejor si quereis que los moros no ganen la batalla de la natalidad deberíais de no votar a partidos que hunden la economía y hacen que la gente no quiera casarse ni tener hijos.

Digo yo.

También podéis hacer como China e implantar una ley de hijo único.

1 respuesta

Usuarios habituales