Publicar datos de la manada sí, pero de la demandante no


Aviso de la moderación: este hilo no trata de la credibilidad de nadie o de discutir la sentencia, para eso existen otros hilos. Si seguís con los desvíos se os moderará. Ceñíos al tema de la publicación de datos personales.
_RUGBY_

#41 que no haya resistencia no significa que no haya sido violación saliendo de la terminología jurídica, ante un situación así el estrés o incluso las recomendaciones de la policía por miedo a perder la vida lleva a la gente actuar de manera sumisa para que la cosa acabe rápido y vivas.

Ahora bien cuando un padre viola a su hija en el domicilio familiar también va a ser abuso y no violación a ojos de la justicia porque no hay resistencia, pertenece al domicilio familiar etc y sigue siendo una violación de tomo y lomo.

Así que si nos acogemos a la sentencia y terminología jurídica es abuso, pero como digo en el caso del padre esa terminología esun eufemismo de la violacion, así que si son violadores los dos casos. Lo que no se puede hacer es la policía recomendar no resistirse a una agresión , lo que importa es la vida y cuando denuncias el juez te dice como no hay resistencia es abuso y no violación , es un chiste de mal gusto.

1 respuesta
Jok3r

Viva la justicia social, patrocinada por ilustrados y pensadores célebres, las leyes para decorar.

3 1 respuesta
Gallifrey
#54Ismelldrama:

Argumenta porqué fue violación.

Hasta la sentencia declara que ha habido abusos sexuales... Si a partir de ahí te tienen que argumentar porqué es violación tienes un problema.

#56AlzeN:

El que estas tergiversando eres tu, acusar o no justamente no existe, lo que existe son las sentencias o hechos probados, y lo que tenemos por ahora es que no son culpables de violación (e incluso uno de los tres magistrados pedía su absolución)

Sí, ese magistrado al que deberían de haberle retirado la licencia hace días ya, que menudo pieza...

#56AlzeN:

Porque lo dirían tus santos cojones morenos, que son los que mandan no?

Porque es mi opinión, y como no soy Groucho Marx lo siento pero te guste o no no tengo otra.

#57personaje:

En resumen, q si te acusan de violación y se demuestra q es mentira te parece de puta madre que publiquen tu foto, dirección y datos personales por todo el país aunque seas inocente. Perfecto.

Viendo el nivel q tienes creo q no hace falta seguir hablando.

Nadie esta defiendo a La Manada, defendemos unos derechos mínimos que nos pertenecen a todos. Espero que no tengas que ver en la misma tesitura por si te tocara tragarte tus propias palabras.

Tranquilo, que yo nunca me veré en esa tesitura, básicamente porque yo no tengo como costumbre ir por las fiestas con los colegas violando a chicas en portales...

Y si me acusan de violación y salgo absuelto a pesar de que hay conversaciones de WhatsApp diciendo con mis colegas de traer burundanga para violar a las chicas, a pesar de tener antecedentes, a pesar de haber un vídeo del suceso en el que dos de tres jueces decían que había habido gritos de dolor por parte de la víctima, a pesar de robar un móvil y a pesar de que jueces han dicho que he cometido abuso sexual sí, me parecerá justo que me señalen por la calle, porque estará claro que diga lo que diga la "justicia" inocente no seré.

#60 Ahí, ahí, demagogia y exageraciones sin sentido en vez de argumentos...

9 respuestas
PEPEPAKO

#22 Vrias cosas, la primera es que solo una de las dos bandas de argelinosque detuvieron en Alicante eran ricos, los otros se escapaban de centros de internamiento o estaban en la calle, pero hace poco en Sevilla detuvieron a unos rumanos por lo mismo, en Gran Canaria a cuatro marroquies y hay una larga lista.

La segunda, es que esos listados que citas, existen, se llaman sentencias y se no solo se leen públicamente, sino que tienen acceso libre.

La tercera, es que en el momento que hayas pasado por la carcel como condenado, eres culpable ya no hay presunción de inocencia ya que el jurado a creido demostrado que no lo eres.

Y lo último, es que estoy totalmente de acuerdo contigo en que todo esto se ha montado porque la victima es una mujer y los acudsados son españoles, de los marroquies de Gran Canaria, los argelinos de Alicante, los rumanos de Sevilla y otros casos de igual o mayor gravedad no se dice ni nada no vaya a ser que alguyien les acuse de fomentar la islamofobia, de ser racistas o xenofobos. Y ya no digamos si la victima fuese un hombre.

4
personaje

#63 Has cometido el mismo error dos veces. Te dije en el primer quote que te pusieras en un hipotético escenario el cual te pasas por el forro de los cojones.

Ejemplo: Trabajas como técnico en una ambulancia, tu compañero y tú atendéis a una chica borracha la cual os acusa a ambos de haberla violado. Todos vuestros datos son publicados, vuestras respectivas familias son acosadas y perdéis vuestro trabajo.
Tras dos años de juicios se os declara inocentes; la chica reconoce que se inventó la violación.

En este caso, te parecería bien lo q está en negrita?

T-1000

#47 Porque aunque estos tíos salgan absueltos está claro que inocentes no son, y si ya se les queda la imagen de violadores de por vida o tienen que pasarse el resto de su vida saliendo a la calle con miedo, quedando marcados para siempre sentiría que la vida les estaría dando un poco de la justicia que los tribunales no han sabido darles.

Digno de una mentalidad prehistórica. Para que la justicia si tenemos aquí un genio que sabe porque patata que son violadores. La próxima vez te ponemos a ti a los cracks como tú a juzgar, que sabeis quien es inocente y culpable sin ver videos, ni hechos ni pruebas.

Eres un puto crack

Mewtwo

#63 demagogia y exageraciones ? Es lo que has puesto literalmente digno de una sociedad del medievo.

Encima lo mejor esto :

pesar de haber un vídeo del suceso en el que dos de tres jueces decían que había habido gritos de dolor por parte de la víctima, 

Nos lo inventamos y si cuela cuela y sino me la pela.

Por eso la chica estaba buscando su coche en un portal , por eso la chica se liaba con uno de ellos y por eso su estado shock segun la sentencia es bastante incoherente.

Pero como la sentencia no importa ya si eso imponemos la justicia popular los estigmatizamos de ppr vida y no lo lanzamos a un gulag no se por que.

1 respuesta
Mariox93

Sinceramente creo que el problema es que la gente no se entera ni de por donde le viene el aire, derecho es una de esas disciplinas, como la política, en las que la gente se cree que sin haber tocado un libro de esta disciplina en tu vida puedes realizar afirmaciones sobre cuestiones jurídicas y encima tener razon...

Casualmente la mayoría de personas con las que he tenido encontronazos en este tema no tenían NI PUTA IDEA de derecho, que casualidad, tratándose de un JUICIO.

1 1 respuesta
AlzeN
#63Gallifrey:

Ahí, ahí, demagogia y exageraciones sin sentido en vez de argumentos...

No te iba a contestar porque viendo el nivel de tus argumentos no me apetece tener un debate con una pared, pero por favor, esta última frase que has puesto, despues de todos tus argumentos de ese mismo mensaje, es para echarte de comer aparte.

Que si el Juez debía estar inhabilitado.
Que como es abuso sexual, no hace falta el argumentar porque es violación/agresión sexual (:man_facepalming:) (Ya empiezo a dudar de que sepas cual es la diferencia)
Que aunque la justicia diga que alguien es inocente, si tu o cualquier persona opina que no, hay derecho a tachar a esa persona como culpable.

Basicamente lo que se esta criticando en #1 es la forma de actuar de gente como tu.

1
T-1000

#67 no se porque perdemos años y millones de euros en formar jueces y en tener en justicia teniendo crackas como #63

1 respuesta
Ismelldrama

Flipando con Gallifrey, ¿de donde ha salido semejante troll?

#63Gallifrey:

Hasta la sentencia declara que ha habido abusos sexuales... Si a partir de ahí te tienen que argumentar porqué es violación tienes un problema.

Eso sigue sin argumentar porqué fue violación.

En violación ha habido intimidación, en abuso sexual sólo falta de consentimiento.
Según los jueces se ha considerado que no había violencia ni intimidación.

Mewtwo

#70 yo volveria a los linchamientos populares. Todo sea por la justicia del pueblo

1
ErChuache

#63 Ay, qué inocente.

Te lo diré de esta forma: se quiere hacer que tu palabra no valga una puta mierda. Que si te enrollas con una tía, más te vale que no haya sido con una loca del coño que le apetezca hacerte pasar la noche jugando al tute con la Guardia Civil en el cuartelillo más cercano.

Ni aunque seas gay te dará protección ante nada. La palabra de ella será suficiente.

http://www.elmundo.es/baleares/2015/07/22/55af378122601dba438b456b.html

Asique dará igual que tu costumbre sea ir violando mozas por el botellón o tengas contacto 0 con el género femenino que luego te distraen de subir la cuenta del LOL a diamante.

2 respuestas
B

#49 Pero que argumentos te voy a dar cuando estas defendiendo que decir:

"Esque si fuera tu hija", es un argumento lógico y no uno emocional.

Como si me quieres decir que "la nieve es color verde", complicado argumentarte en contra. Bueno este quizas seria mas facil de argumentartelo en contra, mas bien es como si dijeras "esque la nieve es color esperanza" xD.

ManOwaR

#63 nada de eso que mencionas sale en las mas de 300 paginas de la sentencia. Ahora te pregunto, por que inventas? Deberian publicar tus datos por ser un invent man?

1
MoonKai

#73 qué fuerte eso no? XD
Ni moto ni carnet, con coartada, siendo gay, sin la chica ver al agresor. En fin

Te lo actualizo: está actualmente en la cárcel, ni recurso ni nada

https://menorca.info/menorca/sucesos/2017/600288/joan-cardona-ingresa-este-martes-carcel-para-cumplir-pena-tres-anos-prision.html

1 1 respuesta
AlzeN

En verdad creo que es un trollazo y le estamos siguiendo el rollo.

B

#68

asualmente la mayoría de personas con las que he tenido encontronazos en este tema no tenían NI PUTA IDEA de derecho, que casualidad, tratándose de un JUICIO.

El tema, esque el analfabetismo, en ciertos temas como por ejemplo el derecho es increible y que no tiene justificación en una sociedad como la nuestra.

Hay cosas que son de cultura general basica que la gente deberia saber por su propio bien y el de todos, y derecho es una de ellas.

#76 Tela lo de este caso.

No he leido la sentencia, no se si los medios nos estan troleando o algo, pero desde luego por lo que se lee en ellos que mal huele :psyduck:

1 respuesta
Gallifrey

#65 Pero es que si me sacas esos casos que nada tienen que ver con este y los defines de forma tan pobre y sesgada estás dejando claro que también defines de esas misma forma pobre y sesgada el caso de La Manada, y por eso te he de aclarar cosas, porque estarás metiendo la pata.

#66T-1000:

Digno de una mentalidad prehistórica.

Es verdad, porque como todo el mundo sabe lo propio de una sociedad moderna y avanzada es darle tregua y cuartelillo a los violadores, eso antes no pasaba...

#67Mewtwo:

Nos lo inventamos y si cuela cuela y sino me la pela.

¿Qué coño me voy a estar inventando nada? Esto está sacado de la propia sentencia:

Expresó gritos que reflejan dolor (…) Las imágenes evidencian que la denunciante estaba atemorizada y sometida a la voluntad de los procesados

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180427/443056269117/frases-sentencia-la-manada.html

Mola porque los que os las dais de enterados no os habéis leído un resumen de la sentencia siquiera antes de poneros a ladrar por el foro...

#67Mewtwo:

Pero como la sentencia no importa

Claro que la sentencia importa, por eso yo me baso en eso, en la sentencia... ¿Tú en qué coño te basas? Porque está claro que en la sentencia no...

#69AlzeN:

Basicamente lo que se esta criticando en #1 es la forma de actuar de gente como tu.

#70T-1000:

no se porque perdemos años y millones de euros en formar jueces y en tener en justicia teniendo crackas como #63

#71Ismelldrama:

Flipando con Gallifrey, ¿de donde ha salido semejante troll?

Vienen fuerte los enterados con los argumentos... Ah, no, que sólo tienen insultos.

#73ErChuache:

Te lo diré de esta forma: se quiere hacer que tu palabra no valga una puta mierda.

¿Eso se quiere hacer ver dónde? ¿Cómo? ¿Qué dices?

#73ErChuache:

Que si te enrollas con una tía

Porque es lo mismo enrollarte con una tía que violarla en un portal entre 5...

#74Berencito:

"Esque si fuera tu hija", es un argumento lógico y no uno emocional.

Es que no es emocional, es lógico, pero como no tienes argumentos para rebatirlo pues a tirar de hombre de paja, te inventas que es emocional para ridiculizarlo y así ya tienes excusa para explicar porqué no lo rebates.

#75ManOwaR:

nada de eso que mencionas sale en las mas de 300 paginas de la sentencia. Ahora te pregunto, por que inventas? Deberian publicar tus datos por ser un invent man?

Otro que viene a hacer el ridículo... Te pego el párrafo que le he copiado al compañero de arriba:

Expresó gritos que reflejan dolor (…) Las imágenes evidencian que la denunciante estaba atemorizada y sometida a la voluntad de los procesados

Pero tranquilo, que sí, que me lo invento todo... Mola que vengas aquí con lo de "en las 300 páginas de sentencia" como si tú te hubieras leído esas 300 páginas enteras para seguidamente demostrar que no te has leído ni una mísera coma de dicha sentencia.

4 respuestas
Dawidh

#73 de qué estás hablando? lo pregunto en serio.

Muchas personas hablan y muchas dicen gilipolleces también, yo no veo mal que se revise el delito de violación en el CP,que es de lo que hablamos algunos aquí, todo lo que sea para poder defender mejor a las víctimas y juzgar mejor a los culpables me parece perfecto.* Y no por ello digo que si una mujer te acusa de violación instantáneamente seas un violador for free, que es lo que intentas dar a entender y no tiene ni pies ni cabeza.

1 2 respuestas
will

Anda que comparar a estos hijos de puta con los tipos de la ambulancia , le ronca los cojones. A estos los conoce todo el mundo por sevilla y son unos piezas, que todo lo malo que les pase lo tienen bien merecido.

1 1 respuesta
Gallifrey
#78Berencito:

en ciertos temas como por ejemplo el derecho es increible y que no tiene justificación en una sociedad como la nuestra.

Pues yo no lo veo así... ¿Ahora tendremos que haber estudiado todos derecho? ¿Tampoco tiene justificación el analfabetismo en medicina o el analfabetismo en biología? Pues coño, sí que la tiene, que no todo el mundo ha tenido porqué estudiar medicina o biología, igual que no todo el mundo ha tenido porqué estudiar derecho... ¿O es que tú sí que te sabes el CP de memoria?

#81will:

Anda que comparar a estos hijos de puta con los tipos de la ambulancia , le ronca los cojones. A estos los conoce todo el mundo por sevilla y son unos piezas, que todo lo malo que les pase lo tienen bien merecido.

Que no, que es un ejemplo perfectamente válido, y si yo no lo contesto es porque no me sale de los cojones, porque el ejemplo es perfectamente válido...

2 respuestas
B

Tolerancia 0 con los violadores. Es mejor saber sus nombres, así si siempre estaran señalados como tal y no podran volver a violar.

will

#82 pues si el ejemplo es perfectamente valido para ti, ya se que clase de persona eres. No hay mas que hablar ... Suerte.

1 respuesta
ErChuache

#79 Buen aliade. Toma una galletita.

#80 No te has molestado ni en abrir el enlace de la noticia, ¿verdad?

2 respuestas
Chewirl

#3 dudo que quisieras ir por ahí con una etiqueta en la frente diciendo que te ponen los asesinos en serie famosos y cosas así que salen por tu Twitter o has dicho aquí, se trata de la intimidad frente a otros, imagina que fueras con ese estigma a una entrevista al mercadona, probabilidades de contratación cero... pues en esto caso igual, porque recuerdo que en España se "cree" en un sistema penitenciario que rehabilita al preso, si lo señalamos haciendo mas difícil su reinsersion en sociedad estamos siendo contradictorios, para eso ponle cárcel de por vida o silla eléctrica.

Gallifrey

#80 Bueno, a decir verdad ahora que me acuerdo creo que Podemos propuso algo así, y en serio, que las víctimas (o supuestas víctimas) de violación no tuvieran que demostrar que realmente fueron violadas, la presunción de inocencia del violador a tomar por saco directamente, y eso tampoco es...

#84 Era sarcasmo, si te fijas precisamente soy al que le ponía ese ejemplo.

#85ErChuache:

Buen aliade. Toma una galletita.

Ya estamos con las gilipolleces, si no eres un machito defiende-violadores ya es que eres un feministe-aliade... Luego el de los extremos soy yo....

2 respuestas
Dawidh

#85 si que lo he visto, no conocía el caso y no dan prácticamente nada de información de lo que ha sucedido.

Si todo es como dice en esa noticia entiendo que se ha juzgado injustamente a ese hombre, porq se ha llegado a condenar a una persona injustamente no lo entiendo porq no explica nada sobre el juicio.

Lo que me parece es que está mal, de ser todo como lo pone ahí. Algo mas?

will

#87 correcto. Escribís tan rápido y tan seguido, que ni uno pilla ya el sarcasmo.

1
T-1000

#79 Es verdad, porque como todo el mundo sabe lo propio de una sociedad moderna y avanzada es darle tregua y cuartelillo a los violadores, eso antes no pasaba...

Existe algo llamado presunción de inocencia, a lo mejor desconoces el término, pero es algo que proviene del derecho romano. Pero lo dicho para que jueces teniendo a genios como tú que sin ver pruebas, hechos, declaraciones, ni los millones de detalles que se nos escapan y lo más importante, un desconocimiento sobre derecho brutal, venga dando sentencias.

Pero lo de siempre, los incompetentes estan en los juzgados y los capaces y genios en las RRSS.

1 2 respuestas

Usuarios habituales