¿Publico o privado?

ERVITI

colegio concertado, universidad privada

#17 pagas y apruebas y sacas en la selectividad un 7,8 sin estudiar x ser las fiestas del barrio :)

_KriS_

Fui al colegio privado y Bachiller público

Y prefiero el público, no se pero tengo buenos momentos del público y alomejor es x eso q le tengo cariño o algo.. xD

También es verdad que en el privado meten mucha caña, pero prefiero toda la vida los profesores del público que para algo han hecho unas oposiciones...

Sh1n0d4

De 1º a 5º de primaria privado luego todo el resto de mi vida publico, incluyendo la uni.

B

#32
Los de privada no han hecho opos?

Pregunto, desconozco el tema.

Phatality

Yo en primaria y ESO he ido a un privado católico (Salesianos) y debo decir que no es tan terrible... Bueno, eso de que te hagan ir a Iglesia manda cojoneh, y lo de religión como asignatura obligatoria también era pa mear y no echar gota... Bueno, qué coño... Sí que era una putah mierda el insti ese :S:S

Ahora hago bach en uno público y buenu, se nota. Están menos encima tuyo, puedes hacer campana saliendo bastante impune, etc.

Yo recomiendo, tal y como se ha dicho por arriba, público para primaria y ESO y luego privado bach y uni pública.

Kaxsp

Hasta los 14 años estuve en un concertado, después hasta los 16 en un privado y luego hasta los 18 en un público.

Y conociendo los tres puedo decir que en un privado NO te lo ponen más fácil, simplemente te dan muchísimas más oportunidades que en los públicos, es decir, muchísimas recuperaciones y los profesores te ayudan mucho más en lo que tienes dificultad...

Lync3

¿Habéis ido o vais a colegio publico, o privado? y en la uni?

Publico y me alegro. Eso de ir con uniforme etc no me va.

Sanidad publica o privada?

Publico

B

#36
Ponerte más recuperaciones es ponértelo más FÁCIL.

En uno público hay las extraordinarias a final de curso y tira'palante.

B

Los de magisterio privada van por qué no les llegó la nota?

No es un 5?

PD: Lo he mirado mejor, y la más alta es un 6'5.

ReMaTxEs

Yo la uni a una privada, xo xq no m dio la nota para la civil, no x otra cosa xD

overking

en magisterio un 5? ni de coña

Soldier

toda la educación excepto apartir de 2 de ESO en publica.

SANIDAD SIEMPRE PUBLICA (pero no cuenta xq tengo enchufe y me cuelo en listas etc... )

C

colegio / insti publico, sanidad publica y privada

Gantorys

format c

iFRiT89

sanidad prefiero privada pero mil veces mas.... en el publico ya puedes esperar años para que te operen...

educacion publica siempre pero pondria 3 y 4 eso privada

Ninja-Killer

todo publico

_KriS_

#34 No, no las han necesitan para que les contraten en un privado.

Que alomejor alguien las tiene, y no encuentra trabajo en públicas, y ahí estan...

Fana

Educación pública, sanidad privada.

Pansman

Soy de público de toda la vida pero me parece bien que haya privados si hay gente que está dispuesto a pagarlo. Lo que me toca los cojones son los concertados, que reciben ayudas pero tienen derecho de admisión y todo el rollo. Al final se crean ghetos raciales en algunos públicos porque los privados y concertados pueden optar por no cogerlos, así que si recibes dinero del ayuntamiento ya puedes tener los mismos deberes que el resto, sino hazte privado y haces lo que te salga de los huevos.

T

Público todo

Usuarios habituales