Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

Ahria

#534 pero que organizaste? pediste permisos, hablaste con un instituto para que maquillaran gratis y nada mas xD vamos a ver, cuentanos, ¿que organizaste exactamente? xq aun no has dicho nada xD

B

Para haber estado MESES organizándolo parece que lo has hecho ABSOLUTAMENTE todo mal eh? así CUALQUIERA es emprendedor! xD

3 1 respuesta
Mr_Cultista

#531 a lo mejor sí que soy subnormal.
Por favor, que alguien que haya ido a otro Real Game se pronuncie sobre el mensaje #531 y nos diga si conoce algún caso similar.

#526 , pues claro. Esto es como el que monta un bar, no le va ni cristo porque hace XXX mal y lo chapa... yo he montado una movida con una exposición pública brutal, he hecho XXXXXXXX TODO JODER, mal. y la repercusión mediática es la que es. Ahora hay 2 opciones, o me opero la cara y me cambio de nombre, o asumo mi mierda, que encima es sólo mía, y os digo que voy a hacer otra edición en cuanto resuelva todo lo que ha salido mal en esta y me recupere económicamente.

2 respuestas
1 comentario moderado
angina

no te ha denunciado nadie por estafa?

Prostyler

#543 esto te vale para hacerte una lista de todo lo mal hecho y fixearlo, cual parche de 20gb de un juego reventado a bugs.

Rostf

#539 Verian que la cosa no estaba bien organizada...

Tu eras el organizador, tu eras el que tenia que saber que no estaba bien organizada, tu eras el que tenia que haber retrasado el evento si veias que no llegabas, tu eras el que tenia que haberlo cancelado si no se podia retrasar.

Organizar un evento de estos lleva meses, di al menos que cuando se abrio este thread tenias ya todo atado, porque si no es para darte con la mano abierta...

1 respuesta
Kamu

#539 Da gracias que "sólo" ha quedado en 26 personas heridas. Manolete, Manolete si no sabes torear...

mDity

#538 estampida de 1000 y con el suelo mojado ojo xD

esto olía a fail desde pekin desde el momento en que se supera la cuota de 500 para la que estabas trabajando. que es ahí donde deberías de haber cancelado siendo tu primer evento.
pero tu por ver si sonaba la flauta te la jugaste y ala te ha quedado lo que te ha quedado xD

que eso es otra y no se si lo has dicho, por que dejaste que se superase la cuota? xDDD

Mr_Cultista

#543 me gusta la cara de retrasao que tengo.

#542 Eres emprendedor? Me puedes mentorizar? si no, no le veo sentido a tu mensaje.

1 respuesta
B

#550 Si, tengo una empresa que funciona muy bien, y sin timar a nadie!
Lo primero que tienes que aprender es a pagar a la gente por su trabajo.

4 2 respuestas
minguez31

#539 La próxima vez saldrá mejor, no sabia que había un post en MV, me lo comento un colega de fuentidueña pero no me pude pasar.

1 respuesta
Ahria

#551 y así nadie le dejará tirado xD el pretendia forrarse pagando a los menos posibles xDD GGWP, solo espero que haya palmado mucha pasta para que a la próxima contrate, de de alta en la SS y pague a los colaboradores xD

1 comentario moderado
Rostf

#552 La proxima vez empezar con algo de 25 personas para ver como va, antes de que se os pongan los ojos como simbolos del dolar.

1 respuesta
cabron

A ver, se que lo que voy a decir es un poco polémico, sobre todo sabiendo que hay gente quemada por haber pagado ido hasta allí etc, pero....

Y si esto era un RITUAL REAL para invocar a Cthulhu, y en un momento de la noche se iban a sacrificar a todos los asistentes, provocando el reinado del mal y el fin del mundo, y el chico se ha arrepentido en el último momento y ha renunciado a comer carne humana y fornicar vírgenes tal y como le habían prometido para salvarnos a todos, y encima queda como un idiota que ha hecho el ridículo.

No sé, ¿no os sentiríais mal con vosotros mismos tirando toneladas de mierda a alguien que ha salvado el mundo en el que vivís?

14 2 respuestas
raganock

Y la cuestión es que sobre el papel pintaba todo tan bien, recordemos:

"Saludos.

Soy uno de los cultistas en Pueblo Maldito.

Ante todo he venido a decir que me parece deMigrante y de "shurmano sin manos", que la gente proclame que 29,99€ es un precio elevado, cuando la entrada a una discoteca (digamos penélope, zoológico o alguna de éstas) se te pone rápidamente en 15 pavos y te dan una copa con aceite sucio del MC-Ronalds fermentado.

Estamos hablando de un evento de más de OCHO horas de teatro interactivo, por TODO UN PUEBLO y sus alrededores, durante TODA UNA NOCHE. En la que DECENAS DE ACTORES van a estar ahí para que tú interactúes con ellos. Hablamos de que van a haber armas, secuestros, gore, maquillaje cuando te maten...

¿De verdad os parece que 29€ para un despliegue de 50 personas para 500 jugadores es caro?
Porque además puedes ganar uno de los 5 (FIVE!!!) premios principales, hay LOGROS DESBLOQUEABLES que te permiten ganar entradas gratis, hay Powerups, Sidequests con trozos ocultos de historia, un perfil online de jugador, premios sorpresa...

No sólo el evento tiene un precio muy normal (en la media de hecho) para el tipo de evento que es, sino que para el despliegue que conlleva yo diría que es incluso barato.

Defensores de los real game, yo os invoco!"

mDity

#556 vale, esto es lo que le dice a uno que es hora de irse a la cama xD

allmy

#543 Curiosidad, cuanta pasta has palmado? No pensabas ni de lejos que vender 1000. Esperabas rentabilizar con mucho menos a juzgar por la estructura de costes. 500? 600? lo hacían rentable? Y pretenderías vender para ser el primer evento, 400. El primer error fue poner los ojos de dolar y vender mil. Yo digo que has palmado 10.000 euros

4 respuestas
Danico

#559 por lo que vi en otros lados creo que alprincipio solo eran 500 entradas...no se si es verdad

B

#559 entre que no ha pagado ni a quisqui y que muchisima gente no habra reclamado las entradas por pereza seguro que incluso ha ganado dinero

1 3 respuestas
allmy

#561 Si se ha comprometido a devolver lo tendrá que hacer a todos. Y que no hay pasta para todos lo sabemos todos. Parte del coste está hundido, parte se puede liquidar, pero parte no.

Eristoff

3 manitas y baneo a SalseoPOWER por cansino y por escribir tullo en #544

14 1 respuesta
angina

#559
ni de coña ha palmado 10k
si tan cutre fue, no ha palmado ese dinero, ni la mitad si te paras a pensarlo...
entradas no devueltas + "maquilladores en practicas" + actorzuelos + pueblo perdido + medios escasos y cutres (en el video de danico se ve, ni un tecnico de sonido para que no se acople el micro....)

1 respuesta
Rostf

#559 Si le toca devolver toda la pasta, promediando que haya vendido todo a 30 pavos la entrada, y teniendo que pagar a actores y organizacion, minimo le va a salir la gracia por 15k o mas.

Pero si le sale todo bien, andara por 5k o por ahi.

#561 No, se ha comprometido a devolver la pasta a todos los que lo deseen. Si no reclamas tu entrada, no ves un duro.

1 respuesta
1 comentario moderado
melonz

#563 op success!

Ahria

#564 las entradas imagino que tendrá k pagar todas

Mr_Cultista

Pues claro que no #547 . Hay mucho trabajo previo, muchísimo. Pero también hay mucho trabajo que no se puede hacer hasta que otras cosas se solucionan o firman.

No te preocupes, que el ostión me lo voy a llevar en €uros y en fama..

A ver chicos, podemos darle millones de vueltas. Podemos decir lo de manolete...
Pues si todo en la vida fuese manolete si no sabes pa qué te metes... Me pregunto quién cojones haría algo nuevo algún día.

A lo mejor la solución era montar un evento para 20 colegas, otro para 40, otro para 100. y así hasta llegar a 1000... Yo no lo creo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Sinceramente, prefiero haberla cagado ahora que en el 2º o 3er evento.

Ahora, a caballo pasao y sabiendo lo que se cuece, sí me veo capacitado para organizar este mismo evento. Ahora que sé donde están los errores y como se subsanan, como funciona toda la producción de un evento grande, cuanto cuesta exactamente cada uno de sus detalles y personal... Ahora SÍ. pero es que a esto se puede llegar a base de pequeñas ostias, y yo he hecho el toratoratora... (sin querer, claro)

Seguro que todos habéis hecho "la cuenta la vieja" de 1000X 30€ =30mil pavos. xDDD
Hoy mismo en la reunión con la persona que nombré en #500 me la hizo, y luego la repasé con él con nºs reales. La sorpresa que se llevó fue mayúscula.. el margen es muy muy reducido, al menos como está planteado ahora mismo.

Lo único a lo que aspiro es a que los jugadores me puedan perdonar lo que no puedo compensarles con la devolución de la entrada. Yo vi gente que a pesar de todo estaba DISFRUTANDO (mientras yo intentaba vomitar de los nervios sin tener nada que vomitar, porque no había probado bocado desde la noche anterior, ni tenía hambre, tiempo o ánimos para comer)
Y vi gente que entraba mosqueada en una prueba, y salía de una forma muy diferente porque ya estaban metiéndose en la historia.. fuese de la calidad que fuese la historia que descubrieron.. pero ya era otra cosa, ¿sabes?

Me gustaría poder hacer eso mismo creando el evento que siempre quise crear, algunos, muchos, no me darán la oportunidad, y lo siento por eso. Pero tanto ahora como en el evento lo único que podía hacer era nadar pa'lante.

4 respuestas
allmy

#569 el margen es muy muy reducido, al menos como está planteado ahora mismo.

Con 1000 personas el margen es reducido? No te lo crees ni tu. El margen es reducido con 600. Por eso subisteis el precio, porque todo el resto ya no habia que venderlo, era puro beneficio.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista