Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

Singed

#651 pues yo pensaba que tu patachula se había jodido aquí y no quería reírme... ahora ya sabiendo que no tiene que ver, incito a monkey a reírse también.

1 respuesta
KuS

#661 Llega a ser aquí y tan tranquilo voy a estar no te digo XDDD

ValdemarAK47

MV tenía que haber mandado a un corresponsal expresamente para este evento y que captara todo detalle posible!!

2
mDity

lo mejor es #1, que sin quererlo se ha comido un marron wapo y mr_cultista ha sudado de su cara bastamente y hasta parece que solo han hablado/leido en este hilo.

xD

Mr_Cultista

Hola Mediavideros.

Al fin he podido dormir algo y tengo la cabeza menos embotada.

Me he dado cuenta que va a dar igual cuantas explicaciones dé o cuantas veces pida perdón, hay gente que ni siquiera asistió al evento y no está dispuesta a perdonarme. Entiendo por lo tanto que es inútil seguir así o seguir aquí. Hater's gonna hate, y eso no lo van a cambiar ni mil explicaciones.

He visto faltas de respeto hacia mi persona bastante pasadas de vueltas, supongo que son las ostias no económicas que me deben caer por haber organizado algo de una forma (tan) deficiente después de crear tanto hype. También supongo que si lo hubiera hecho a través del nombre random de una empresa, al final sólo tendría que cambiar el nombre y haberme fugado de vacaciones con la pasta dando en quiebra la empresa, en vez de salir al balcón y manterme en internet con mi propia imagen personal detrás de esta cagada monumental.
Comportamientos como esas faltas de respeto y amenazas, no hacen más que alentar a cualquiera que se plantee montar algo a NO DAR LA CARA POR MIEDO A QUE NO SE LA PARTAN. Me la juego a que cualquiera de los que actúan tan agresivamente ha tenido problemas y pérdidas mucho peores con cualquier empresa de telefonía, por ejemplo, y no ha salido ardiendo el director de la compañía o de una sucursal bancaria..

Volviendo a Pueblo Maldito, mucha gente, si no prácticamente todos, ya tienen su dinero de vuelta dos días más tarde de mi pifia.

A partir de aquí sólo me queda dar gracias a los que sin conocerme me apoyan para que vuelva a intentarlo, que son más de los que me podía imaginar, y a todos los que ayudaron aquella noche, como Hamai o Dani(no recuerdo nick) entre otros (por nombrar a alguno que aquí se conozca), que por cierto ya he EMPEZADO a hablar con el primero de ellos del tema, y que por lo que veo tenemos para largo con el relato sobre el cómo se dejó los huevos para que aquello no terminase de explotar... más. Gracias chicos.

Esto no volverá a ocurrir porque de los errores se aprende, y espero poder regresar a este hilo algún día con el éxito que deseábamos en la mano y bien tangible.

Hasta entonces, me despido.
-Rubén.

5 respuestas
roberboni

DEP

2 1 respuesta
minired

#665 pero que opinas de que aun no se hallan devuelto los 10 euros Aeran?

6
Yuih

#665 Agradecemos tus explicaciones, aunque algo tardías.

Sobre tu último apartado:

Esto no volverá a ocurrir porque de los errores se aprende, y espero poder regresar a este hilo algún día con el éxito que deseábamos en la mano y bien tangible.

Lamentandolo mucho, no se van a promocionar más "Pueblos malditos" ni eventos de este tipo. No vamos a dar publicidad gratis después de una experiencia así y de la super promoción que te llevaste.

Dejaremos el hilo abierto por si aparece gente que no haya cobrado o gente que se quiera quejar a gusto.

16
raganock

Con ese pico de oro y ese echar balones fuera, fijo que éste acaba de Concejal de Cultura de alguna ciudad de provincias.

Tiempo al tiempo...

3
luismito

#665 devuelve al deko su walkie, primer aviso

2
Rostf

#665 Hasta donde se, ninguna teleoperadora le ha partido el brazo a nadie por negligencia. Que siquiera sopeses la idea de haberte fugado con la pasta no dice mucho mas de tu persona.

Dar la cara no es ser valiente, es tener decencia, a ver si te enteras. Pero todos tus posts han sido una sucesion de "Pido perdon, pero mira, voy a coger este cubo de mierda y se lo voy a tirar a estos otros colaboradores, pero eh, la culpa es mia." Por lo que puedo considerar que no has dado la cara. Simplemente has venido aqui a poner excusas mientras te despachabas a gusto con la gente que trabajo contigo en ello.

Una cosa es estafar (que estafaste, dado que prometiste una cosa y diste otra, que a la gente que vino de otras comunidades nadie le va a devolver la pasta del desplazamiento y alojamiento) y otra es montar una mierda en la que se pone en juego la integridad de los asistentes porque las medidas de seguridad que tomaste estaban resumidas en este

4
G

#665 Como dice el de arriba, ¿que pasa con las personas que venían de otras comunidades y hasta se pillaron alojamiento?, esos han pagado más de 30 o 60 que también valía el evento + la gasolina (autobús-tren) + alojamiento.

No vales como organizador y este evento lo ha demostrado. Hemos visto vídeos del mismo. No se oía a la chavala del principio, estampida posterior, pisoteos, heridos varios. Al final todo se resumía en un correr sin sentido, perderte por el monte, estar a punto de ser atropellado por coches porque claro, es de noche y están por las carreteras las personas.

Por no hablar del planton de los actores y tú aún así para adelante.

Si ya se preveía el fracaso, ¿por qué seguiste?, es que no me cabe en la cabeza, aunque digas que era para que la gente "jugara", podrías tener sobre tu conciencia algo más que heridos.

Valyria

Su perfil de LinkedIn (no me deja poner el link por los acentos)

Esta propuesta aúna:
-Ocio sano y colaborativo (teambuilding) e interacción con personas.
-Cultura, al estar basado en literatura, promoverla y ser puro teatro interactivo.
-Turismo, al obligar al jugador a conocer un pueblo nuevo en cada edición, su historia mezclada con la trama y recorrérselo entero.
-Deporte, en 20km de media que se hacen los jugadores en 8horas de superar obstáculos físicos y mentales.

2 respuestas
G

#673 La clave es el pez rojo (salen los runners y muere gente, 30-60 euros + 10 min de juego, gg).

By Rubén.

allmy

#673 Es una mina:

Multi-emprendo e invierto en diferentes sectores, y estoy abierto a cualquier cosa que sea rentable, viable, legal y con ánimo de lucro... siempre que tenga sentido y esté bien planteada.
inventar negocios y cualquier cosa que involucre aprender sobre emprendimiento y empresa
Si tienes algo que proponerme, seguro que me entusiasma.
También, (y sobre todo) estoy abierto a colaboraciones de cualquier tipo: Cuéntame a qué te dedicas o qué quieres hacer, y vemos en qué puedo ayudarte.

Empresas grandes y con cientos de años de experiencia luchando por aprenderse su propio sector y tu montas "cualquier cosa", "con cualquiera", en "cualquier sector". Y así sale. Tio, sin ánimo de ofender, y como crítica constructiva (aunque no lo parezca) aprendete un sector que te mole, y haz algo en él. Hacer cualquier cosa, con cualquiera y en cualquier sector tiene bastantes papeletas de convertirse en chapuza. Hay poca gente en el mundo que pueda hacer eso.

6
pontaeri663

Acabo de leer casi el Thread entero, ya he pasado el rato.

Lamentable el organizador, sin palabras. Creo que debería estar entre rejas por lo que ha pasado (o pudo pasar) porque es que es flipante. Y de las 1000 personas, ¿nadie se "reveló"?

S

#500

Hola a mí no me puedes engañar con esa parrafada, se leer tras las líneas y aun siendo totalmente neutral en esto he visto claramente como has vendido el evento como algo increíble para que acabase siendo un desastre organizativo donde ha habido hasta heridos, no ha habido partida de rol, ni inmersión, ni nada que se le pareciese, teniendo que cancelar por todo esto dicho evento.

Y en vez de entonar el mea culpa, has venido con bromas penosas y actitud chulesca para finalmente entonar de mentira el mea culpa y a la vez tratar de culpar a todos los demás de lo que es tu puta responsabilidad.

Rara vez me pongo serio en el foro de verdad y digo cosas de estas sintiéndolas, ojala palmes de verdad un huevo de pasta y seas un apestado de este mundo porque manda cojones tu actitud después de la que has montado.

Pero bueno vista la actitud que llevas el mundo acabará poniéndote donde mereces.


Adicionalmente aprovecho para poner esta canción de Chultu que al parecer está al nivel del evento.

Aunque sin heridos.

8 2 respuestas
Ahria

Lo mejor del video es cuando no se entera de algo y pone cara de circunstancia y se pone rojo rojo rojo xD

Y "no cuento nada xq no hay nada organizado" veo en el video xD

Ahria

Y lo mejor, el entrevistador poniendo cara de "este tio está flipando" xDDD

1
SniperWoolf

#677 Joder con la cancion xD Le pega al hilo

Alekh

#677 Me he partido basto!!

Weedaddict

Vaya clavada justo en el #666 xd TOP

1
SuGaRaY

Me SoRpReNDe VeR QuE eSTe TiPo SiGuE PoR La WeB Y eN CaMBiO a Mi Se Me PeRSiGuE a CaDa PoSt QuE HaGo SoLaMeNTe PoR HaBeR OWnEaDo a uNoS nOoBs En De_TrAiN.

-=BoLoRiNo aRMaNi=-

1
maliaradia

Al parecer la organizacion del evento pecó de ambiciosa y esto unido a los fallos que hubieron supuso un fracaso total. Es una lastima porque parece que la idea inicial era buena.

NigthWolf

Lo mas importante no es tener una buena idea, lo mas importante es su ejecucion.

Hay ideas estupidas o ridiculas cuya ejecucion ha sido brillante y esto se ha traducido en un exito rotundo, como el tio que se hizo millonario vendiendo piedras como mascota, o el que monto un imperio a base de revender cajas de carton usadas.

Pero bueno, aunque haya mucho con lo que criticarte, te has pegado una hostia y a la proxima seguramente todos estos fallos los tengas en cuenta.

No seras el primero ni el ultimo que la lia al intentar llevar a la realidad una buena idea. Aun asi espero que la proxima vez que organices algo no escatimes en gastos para poder llevarlo a la practica. Lo mas importante al principio es darse a conocer y obtener buenos resultados despues de un tiempo de inversion y organizacion. Ya habra tiempo de pensar en ganar dinero.

M1k4

#556 xddddddddddddddddddddddddddd

2
blood10

resumen de lo que paso?

1 respuesta
wesos

#687

  • se crea el hilo anunciando el evento
  • se hypea a base de bien
  • se desborda el asunto al vender demasiadas entradas
  • el evento en si es un fracaso TOTAL ( 26 heridos y mas shit )
  • los organizadores se disculpan y flamean a los actores/pueblo/cámaras/yokesetioxd
  • se devuelve el dinero de la entrada ( los gastos derivados rollo viaje y tal se los come cada cual )
  • no se quien le debe 10 pavos a otro tío por un skin del lol ( esto ultimo es lo MAS importante de este hilo )
1
blood10

26 heridos?? el maldito era el y no el pueblo xD

1 respuesta
ManOwaR

#689 lo mejor es que el organizador ha posteado tropecientas veces y no les ha hecho mencion alguna.

Encima se cree que puede hacer otro evento, sin pensar que esas 26 personas le podrian arruinar de por vida si quisieran ir reclamando indemnizaciones (si no se estan organizando ya juridicamente para ello).

En fin, suerte tiene de que no haya sido un desastre muy mediatico, y mas aun cuando tienes en españa antecedentes sumamente mediaticos como el madrid arena.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista