Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

M-Bateman

#578 Lo que ha quedado claro es que además de ser un puto inútil, eres también un mentiroso y cínico de tres pares de cojones. Porque por mucho que intentes hacer alarde de sinceridad si luego, a la vez también tiras balones fueras con que si tal te fallo o cual no estaba previsto te puedes meter tus post por el culo. Porque desde tu primer comentario aquí, dejaste bien claro que TODO estaba organizado con antelación.

Y como ya han dicho, provocar una avalancha de 1000 personas en un espacio reducido es una negligencia muy grave, así que déjate de tonterías.

1 1 respuesta
jmdw12

Clásico ejemplo de empresario pirata.

Volveremos a saber de él 100% seguro

1
Oboro

Es que es muy de listo el organizar el evento SOLO (porque eso de que tus manos derechas fallaron me lo paso por el forro de los huevos) es del plan "chupa chupa que yo te aviso"

Si tanto confiaras y confiaran en ti las personas no te dejarían tirado.

Y si te fallan 20 actores, segun lo que pusiste en la primera página, te sobrarían unas 200 personas, contando que tu plantel fuera de 100 actores, que era el % que deberías tener.

Si te fallaron 20 actores de los 50 que tenias "contratados" para las 500 que luego fueron 1000 personas pues me rio en tu cara, como te has reido tú de la gente que confio en ti.

Has doblado el cupo de personas para el evento y se te ha ido de las manos, y entonas un mea culpa más falso que el evento que has anunciado.

Anda vaya ud donde le mandaría Fernando Fernán Gómez.

G

#631 Lo del sonido iba mal, admite que los guiones se los dio a los actores sin antelación y por eso salió la basura del Chullu ese del vídeo de Danico, le plantan los actores, deja a los participantes por la noche por el monte y les dice que si les pasa algo es culpa de ellos.

Es que vamos, no me creí al Rey cuándo pidió perdón y me voy a creer al cultista este que paga poco a sus trabajadores o de gratis, le abandonan, monta un cutre evento y para colmo estafa a 1000 personas, de las cuales 20 tantos heridas y menos mal que ningún muerto.

Es que me entran unas ganas de coserlo a denuncias al cabrón o de meterle dos hostias si lo veo que no es ni normal, si hubiera ido al puto evento ese las disculpas se las iba a meter por el culo. Lo primero es que los afectados le tendrían que meter un paquete conjunto de denuncias.

Negligencia, estafa etc.

Para colmo leo que algunos pagaron 60 euros + desplazamiento.

Ya está empezando a apoquinar pasta el estafador este y el próximo evento que haga, como no se cree otra cuenta de Mv va a ir su *****.

P.D: Sin contar la mala fama que le has granjeado al pueblo que acogió tu evento porque dudo que nadie haya salido gratificado de esa experiencia inolvidable.

1
Seyriuu

Bueno pero la idea de todo esto no es tan mala, con el staff adecuado (y pagado) y dividiendo el juego en turnos y tandas...podría haber salido muy bien.

1 1 respuesta
minired

#635 para la segunda edición j3j3j3j3

1
KuS

#627 Bendito trabajo que me impidió ir, que si no me convences para ayudar al Cultista este :psyduck:

1
B

Yo creo que dentro de lo malo al final ha tenido suerte, si de esas 1000 personas una decena se juntaran para demandarlo se comía un buen puro.

angel222

Apartaos, que CHULUM vendrá y os comerá a todos, destruyendo vuestro mundo...

(Voces del público)

Voz 1: ¡A ver si es verdad!
Voz 2: ¡ La del tablado la chupa!
Voz 3: Que se quite el del altavoz cohone!

Joder pero si os lo tuvistéis q pasar de lujo jajajaja

3
B

A cuantos parguelas han estafado esta vez? Jaja

Jetstream

he encontrado este video, aparentemente hay gente que se conforma con mu poco
https://www.youtube.com/watch?v=m26lBK_oo-Q

2 respuestas
Silvio_Dante

#641

en ese vídeo ya hay 2 que volverán a la próxima, supongo que no son los únicos de los 1000 XDDDD

PhilDunphy

#641 Por Chulúm, esa pava debe haberse equivocado de pueblo.

Jetstream

espera , mirad que me sale luego en relacionados
https://youtu.be/V6mjjFRWfcM?t=46m57s
sera mr. cultista?

6 respuestas
Danico

#644 si es el

YokeseS

#644 madre mia cuantos pajaros en la cabeza tiene. como mira a la camara el prenda jajaj

Plenur

#644 sí, es el mismo que organizó esta maravilla.

Horribeler

Lo peor de todo es que, como han dicho más atras, al tío no le ha salido bien de Chorra. 3 horas mas y lo mismo se da el evento como fructuoso y se mete en el bolso medio kilo o kien sabe si mas, por una cosa cutre y mal montada.

1 respuesta
J

#648 Esperaba 600 personas y metió 400 extras.

raganock

#644 Joder, es que de verdad...

Cuando hacía teatro (entre otras paridas), nos tirabamos mínimo 2 meses de ensayos y pruebas, eramos entre actores y equipo técnico 20 personas para actuar delante de poco más de 100 personas y en un recinto cerrado... Nada importante, no os vayais a imaginar el musical de "Cats".

Pues aún así, surgían imprevistos y coñas en el último momento que debías parchear como podías para que no se notara y conseguir el objetivo último de: show must go on y que el público se lo pase bien, que es de lo que se trata todo esto.

Pues éste nada, con dos cojones, mucha jeta y me temo que sin ningún tipo de experiencia, se lanza a la aventura de un proyecto mastodóntico de entre 500 y 1000 personas, en exterior, pasándose por el forro cualquier tipo de previsión, involucrando a un montón de gente y pretendiendo de paso cobrar una pasta por ello.

Es como si viniera un hombre con un camión cargado de chatarra, un soldador y una cuadrilla de aprendices y te dijera:

  • Oye, dame unos euros que te monto la Tour Eiffel aquí mismo en este descampado en 24 horas.

Poco ha pasado, afortunadamente, para la que se podía haber líado.

1 respuesta
KuS

A mi lo que me sorprende, dentro de todo xD, es estar tan contento con esos maquillajes... en fin... si chulum levantar los tentáculos XD

1 respuesta
LT_Rhodes

Lo que dice #650 es una realidad.

Yandr0s

Viendo el video la clave esta en el ansia de protagonismo y poder decir: dios mira lo que me he currado yo solo, una EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA MIL PERSONAS, SOY LA POLLA ALABDAME PEASANTS

Claro que luego pasa lo que pasa xD

Horribeler

#644 Anda, otro guaperas con actitud de Diva.

RU_386

#644 Con la cabeza que tiene no sé cómo no le caben más buenas ideas, madre mía vaya almendra.

Fotos del rubio hostias.

1
Rostf

#624 Sorry, por tu post pense que eras de la organizacion xD

Kylar

Aquí también hablan sobre el evento:

http://www.fantifica.com/juegos/articulos/pueblo-maldito-pollos-sin-cabeza-cuellos-de-botella/

Weedaddict

Todo el hilo lo he leido ahora muy TOP. Que decir...

#500 muy bien editado, muy bonito, si señor, la carita te ha quedado estupenda colocada. Pero por más que intento ver una disculpa pública, solo leo frases vacias y como tiras de cabezas de turco... En fin you got what you deserve de 500 a 1000? ! La delgada línea que separa a un emprendedor de un "voyao".

#534 respondiendo a tu pregunta : ¿Que organizó exactamente? Un buen ejemplo de como no hacer las cosas XD o una serie de catastroficas desdichas.

Ahora veré los videos y los links del hilo que seguro, para unas risas más me da.

Como conclusión solo dos posibles respuestas.
1- Mr_Cultista es mentira, son los padres
2- Mr_Cultista es casta.

Edito: Mr_Cthulhu? Ya se me va la pinza XD
Buenas Vibras y Buenos Humos.

1
Rostf

A cuanta gente le ha vendido su humo el Sr_Cultista este de los cojones?

PD: "por una noche" resuena y resuena en mi cabeza y por detrás de mi máscara cthuliana una y otra vez...

"por una noche..." Me has hecho recordar
"one night, doens't mean the rest of my life..."

Me partiria la polla de ti por bocazas, Sr_Cultista, si no tuviera ganas de romperte esa cabeza engominada que tienes encima de los hombros. Menudo feriante de mierda estas hecho. Gente como tu da mala prensa a gente como amigos mios muy cercanos que tratan de llevar los ReV a la gente menos "friki" y sin animo de lucro. Eres una vergüenza.

granaino127

#544 inserto video porque no tiene desperdicio.

Que cara de felicidad Mr Cultista , el pobre no sabía bien lo que se venia encima, aunque ya por entoces sabía que estaba casi todo en pañales y era poco más que humo:

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista