El pueblo prende fuego a dos casas gitanas

2 comentarios moderados
B

#92 eres un perro satanista de primero orden nivel 5 illuminati

3 3 respuestas
cepsen

#393 Ya empieza...

nomechordas

#393 Llámame como quieras. Yo simplemente soy contrario al Cristianismo.

Pero lo de satanista parece que vende así que np.

Drhaegar

#393 Deberíamos secuestrar al Nomechorreas y ponerle white metal 24/7 para curarle.

La Gracia de Dios sea en él.

1
tholdrak

#389 No se de qué te extrañas. Aquí en León también se homenajeó al tío caquichu cuando murió, que era el partriarca de los clanes gitanos de la ciudad. A su funeral acudió hasta el alcalde (y era del PP) y tiene una calle en su nombre. Recuerdo de sobra ese día y la iglesia se petó de gente e incluso tuvo que venir la policía local a cortar el tráfico porque no podían pasar los coches del mogollón que había. Y no había solo gitanos, allí estaba medio barrio.

Se puede ser gitano y buena persona, aunque te cueste creerlo.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#397 No lo digo por eso...

#399 Si, es un poco off-topic :P

1 1 respuesta
tholdrak

#398 Pensé que lo decías porque era gitano. Viendo la tónica general del hilo... xD

Akiramaster

Quien no se conoce a sí mismo nunca podrá distinguirse de los demás, ni distinguirá a otros del resto por quienes son. Como individuos, inseguros, como masa, insensatos.

Carne de cañon de los actos más crueles y seguidores de egoístas ideales. Su odio les consume, el de muchos nos hiere a todos.

Qué fácil es marcar una línea por debajo de uno en vez de romper las barreras que nos cubren. Blancos de segunda.

1 respuesta
NekoGatun

#400

¿En que libro de citas salen esas frases? Me parecen interesante para comprarlo.

1 respuesta
trancevk

No sé por qué se defiende el tema de que generalizar está mal. Viviendo en Vallecas, durante 28 años (gitanos everywhere), puedo garantizar que:
-He visto 0 gitanos cursando bachillerato en el ies Isabel la católica(público)
-He visto 0 gitanos en el campus sur UPM (informática,topografía,teleco)
-He visto 0 gitanos trabajando en cualquier cosa que requiera un contrato de trabajo.
-He visto 0 gitanos en las múltiples empresas en las que he trabajo en estos 10 años de contratos que he tenido

Lo que si veo todos los días es:
-Gitanos propietarios de BMW y MERCEDES(de dónde sale el dinero?).
-Gitanos disfrutando de ventajas que yo no tengo por no ser gitano(alquileres de pisos nuevos a 50€)
-Gitanos robando a comercios/vecinos del barrio
-Gitanos peleándose, jurando y maldiciendo
-Gitanos en plazas/parques disfrutando de la vida a las 12 am

Como ciudadano me da vergüenza esta gente. Esa es mi realidad sobre los gitanos tras largos años de convivencia con ellos. Ahí lo dejo. Un saludete

14 3 respuestas
B

#402 ostias, pues yo tengo un colega de sevilla gitano que estudia fisica que se fue de seneca a madrid el año pasado.

1 respuesta
W

#403 Si no es una invención tuya es la excepción que confirma la regla.

2 respuestas
B

#404 no es una invención, es mi colega vargas. A lo mejor es un simple contraejemplo que prueba que generalizar esta mal.

1 respuesta
pantocreitor

#405 Se generaliza que son porque 999 de cada 1000 son chusma, que tu colega sea el numero 1000 y sea legal no da pie a que no se generalice.
#402 Yo de Sevilla y +1 a lo que dices

1
Marjoram

#404 Yo conozco a un gitano con la carrera de periodismo, y a otro que está a punto de terminar diseño gráfico, amén de otro que se dedica al taxismo xD

1 respuesta
Dieter

#407 tiene un narco taxi eh? xD.

B

Entonces como va esto, salvamos a 1 gitano de cada 1000 y el resto a campos de concentración o cómo?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#410 quita quita, MV is pro Nazi xD dar otra opinión es gastar teclas de mi G19 XD

Seyriuu

#409 dejamos de darles ayudas, a los que criminalicen a la cárcel.

Los criminales, gitanos o no, acaban en la carcel, los no criminales siguen tan felices.

El problema sería el overbooking de cárceles, pero eso ya en otro hilo.

1 respuesta
dranreb

#397 En el funeral de caquichu había tanta gente porque querían asegurarse de que estaba muerto...

1 respuesta
B

#412 pero en la cárcel harían lo mismo que fuera, vivir del estado... Si no les impones trabajos forzosos o algo así sería lo mismo...

1 respuesta
Akiramaster

#401 la gente normal, la buena gente, no se reune para quemar casas si primero la situación no alcanza un límite, y segundo, alguien incita al odio.

Las leyes contra homosexuales en rusia y amanecer dorado en grecia son (pequeñas) pruebas recientes de ello. Los racistas y homófobos no nacieron de la nada.

Seyriuu

#414 vivir con la libertad privada sería bastante castigo, sólo falta algún decreto que les obligue a sacarse un cfgs en la carcel para poder salir al terminar la condena y mejoramos mucho.

Dralions

#402 ¿Y no te has planteado que el motivo de que no hayas visto un sólo gitano estudiando o trabajando, sea causa de que la imagen que tienes de ellos es la que has plasmado en tu segunda lista, y todo lo que no se ajuste a ese —estúpido— canon negativo para ti ya no es gitano? Porque lo mismo estás rodeado de más de uno y más de dos y no lo sabes. Tampoco es algo que se lleve escrito en la frente o se grite a los cuatro vientos. Que también, lo mismo se te llena la boca con tus colegas cuando en el barecito habláis de la última maravilla de Pirlo, ese golazo de Ibra o qué temporadón está haciendo Navas en el City y resulta que todos ellos son gitanos (por poner ejemplos conocidos).

Tal vez eso que te dicen —y tú no te crees— de que las generalizaciones son malas sea cierto, fíjate. El problema que tenéis la mayoría es vuestra incapacidad para abordar el debate: lo único que sabéis hacer es demonizar y quemar. Y a lo mejor tiene más fondo del que sois capaces de rascar.

4
B

Ya estamos culpando a la sociedad otra vez.

Que fácil eh? Se os han acabado las excusas y argumentos para defender a los gitanicoh?

Según vosotros el 96% del foro es racista y está equivocado no??

1 respuesta
Akiramaster

#418 tanto los gitanos como la sociedad se equivoca. Nosotros no somos los culpables (como generación) de que las cosas sean así, pero podemos cambiar la situación a mejor.

Seguir pensando que son ladrones e inútiles solo potencia la exclusión y la cultura del piso gratis.

Los estigmas alimentan las conductas que se estigmatizan. Por eso no voy a llamar racista a naide ;).

B

.

Usuarios habituales