El pueblo prende fuego a dos casas gitanas

B

#359 y cual es la razón? Dimela tu porque yo si se la respuesta.

2 respuestas
_Pixu_

#361 Si ya te lo e dicho porque no les da la gana,porque facilidades les dan y muchas,les dan casas por la face,ves tu a perdir una veremos si te la dan,toda clase de ayudas en libros etc etc y cuando les das una casa que hacen,la cuidan? generalmente no,la destrozan y pillan todo lo que se pueda vender,y es algo que es asi,se puede intentar defender para quedar bien y todo lo que quieras,pero la realidad es esa,y quien lo quiera ver bien,y quien no tambien,lo facil es tirar la culpa a la sociedad,y la sociedad no tiene culpa de mayoritariamente ese sector vivan en su ''mundo'',imagina que te doy la razon enque si no tienes para comer (por el motivo que sea,culpa tuya o no)robes para comer,pero tambien tienes que hacer hogueras en la calle etc etc?

1 1 respuesta
Seyriuu

#361 Sabes la respuesta pero en vez de darla le preguntas a otro afirmando que sabes la respuesta.

B

A ver si hacen igual con El Vacie de una vez.

1 respuesta
O

#364 En esos barrios nunca va a pasar nada parecido.

B

#362 ayudas a los gitanos? Vaya mentira. Ayudas a las gente en exclusion sea la raza que sea.Si venden las partes de la casa no es por gusto, es por necesidad y no es algo que hagan exclusivamente los gitanos y si no pásate por las 3000 y verás que no son solo los gitanos los que lo hacen. Yo estudio en Sevilla y he visto a payos vendiéndome móviles robados.
Lo dicho,una generalización desafortunada.

1 respuesta
_Pixu_

#366 despues de decir que a los gitanos no se le dan ayudas ya me dejas claro que no se puede debatir contigo,claro que hay payos que roban,y que matan y asesinan,el problema es el porcentaje,los gitanos es en su mayoria por el motivo que sea,y esa es la verdad,si te duele verla es diferente,pero cuando todo el mundo lo ve y tu no,igual tendrias que pensar que en algo te estas equivocando,y yo no voy a decir que los exterminen ni ninguna barbaridad de esa,pero si tengo que decir la verdad,y la verdad esque la mayoria no sabe vivir por lo que se conoce ''civilizadamente''

1 1 respuesta
B

¿A los gitanos les dan ayudas por su condición de gitano? Enseñame esas ayudas #367 ah y tambien esos porcentajes de los que hablas supongos que sacados de la manga, no te digo que no lleves razón. Pero es por la situacion socio económica de los payos. Eso no quiere decir que sea un problema racial,si no socio económico

1 respuesta
aLeX

#368 http://www.publico.es/espana/305045/espana-destina-100-millones-a-los-gitanos

Y solo he tenido que poner en google "gitanos" y "ayudas"

4 1 respuesta
B

#369 no conocia ese plan de ayudas para la inclusión gitana y por eso preguntaba. Prefiero que las ayudas sean para personas que lo necesitan, sinceramente. Aunque ahora entraremos en un bucle porque alguien dira que las ayudas las gastaran en una moto, argumento que se utiliza siempre que un colectivo se lleva subvenciones con tal de dejarlo mal.
Pero si, estoy de acuerdo que la solucion no es dar ayudas sino utilizar la politica para resolver los problemas

1 respuesta
Ninja-Killer

#370 En resumen, que hablas sin tener ni puta idea de nada

16 1 respuesta
B

#371 no soy yo el que usa falacias ed hominem y de argumento ed populum.

2 respuestas
1 comentario moderado
O

#372 Pero si has demostrado que eres el amo del ad hominem, de qué hablas.

Para ti somos racistas, y a partir de ahí te montas tu película, así que déjate de gilipolleces de falacias cuando tu eres el único que las ha usado. Yo al menos siempre he hablado desde mi experiencia.

5 1 respuesta
B

#374 Que ad hominem he usado? Y segundo,tu experiencia es la misma que usaron los nazis para criminalizar a los judios y la misma experiencia que usaba el alcalde de vic con los inmigrantes...
La pregunta es, ¿ por que tienen que robar algunas etnias marginadas? Como solucionamos la situación? Es una cuestion educativa?es una cuestion racial?

1 respuesta
B

chacho chacho dais las falacias en Filosofia y os motivais cosa fina nombrando que si ad hominen que si ed populum que si ad baculum, dejaros de chorradas loco xDDD

8 1 respuesta
O

#375 Si no se integran es porque no les conviene, el que quiere hacerlo lo hace.

Les viene bien vivir en la marginalidad, y por mucho que lo niegues no va a cambiar ese hecho.

1 1 respuesta
B

#377 les conviene vivir en marginalidad? a quien no le gustaria vivir peor si es un chollazo?

B

#376 pues nada, hagamos uso de las falacias:'' andaluces vagos'', '' catalanes agarrados'',''vete a cuba'', ''yo lo se por que lo he vivido de 1 mano'', ''es lo que me indica mi experiencia'',... eso rebaja el nivel del debate te guste o no...

NekoGatun

Espero que nunca roceis un coche de gitanos con el vuestro o que ellos choquen con vosotros.

Tu vas en moto sin seguro e ITV y multazo al canto. Ellos hacen lo mismo y tan contentos.

1 respuesta
D10X

#380 La culpa es tuya por tener bienes declarados.

3 1 respuesta
NekoGatun

#381 ...y por tener nómina.

B

Hoy han salido por la tele algunos de los que huyeron... Decian que ellos no habian robado nada y que han sido otros. A la vez decian que ahora no tienen casa ni quieren volver a Estepa. Pedian a la junta una casa gratis en otro pueblo... Para mear y no echar gota. Yo tambien quiero una casa. Aunqie sea de una habitacion.

Al mismo tiempo salia un hombre que habia sido imputado por entrar en la casa a recuperar la tele y la cafetera que le habian robado.

1 2 respuestas
Dieter

#383 lo bueno es que ni se cortan, lo ven como algo normal y natural.

T

#383 Huyeron como ratas.

Macharius

Que ganas tengo de que llegue el 9 de noviembre, a ver si nos separamos de estas de un vez por todas.

1 respuesta
-nazgul-

#386 ¿Que pasa el 9 de noviembre? ¿El día del orgullo gitano?

8 1 respuesta
D10X

#387 Es el dia de la votación en Cataluña por el autobombo.

Supongo que entre las virtudes de una Cataluña grande y libre esta la del cierre de fronteras a inmigrantes, a no ... que quieren pertenecer a la UE y eso obliga a la libre circulación. Pues no lo se ...

2 respuestas
Ninja-Killer

#388 Eso suponiendo que no tuvieran gitanos ya... xDD

Ostras mirad que joya acabo de encontrar a todo esto:

No desaprovecha ningún acto el cabrón

1 respuesta
Othax

Mira que hay gitanos buenos y esos no se merecen nada. Pero el problema es que es el 1%, el otro 99% son escoria.

Usuarios habituales