El pueblo prende fuego a dos casas gitanas

I

Ahora solo falta quemar casas de políticos, prefiero un gitano que a un sorayo, en eso coincidireis mucho conmigo.

2 respuestas
nomechordas

#90 El Cristianismo nos arrancó nuestra cultura, el Cristianismo es el culto el débil y la negación del individuo. El Cristianismo es mediocridad, la mayor lacra de nuestra sociedad.

8 2 respuestas
vinilester

#91 Con lo bien que iba el hilo...
prefiero un gitano que un pablemos. ;)

1 respuesta
vinilester

#92 Vale. Y?
No se que tiene que ver con el tema.

I

#93 Claro, las cosas van bien cuando se dice lo que tu piensas eh :D

En vez de Pablemos, debería ser : quememos!

Quememos las iglesias, los cibersorayos y los grises 2.0 Fixed

1 1 respuesta
B

Estoy intentando desarrollar un análisis lo más objetivo posible de lo que ha acontecido en Estepa estos días. Es un trabajo complicado, pero necesario porque como estepeño quiero dejar claro el desarrollo de lo sucedido y de como se ha llegado a esta situación. Es difícil enfrentar las interpretaciones simplistas lanzadas desde los medios de comunicación, por otra parte creadoras de opinión.

Y desde luego no voy a intentar justificar de ninguna manera la reacción desmedida contra un problema que no ha sabido afrontarse mediante los cauces legales que garanticen la seguridad ciudadana.
Situaciones similares pueden darse en el futuro, aquí y en otros lugares, y han de afrontarse con contundencia para que no desemboquen en la barbarie.

Es de un amigo mío de Estepa. Cuando me cuente, comentaré. Esto lo pone alguien que tiene información de primera mano directa, por ser vecino, y por estar metido en política. Y habla menos que todos los que andáis por aquí ladrando que parece que os habéis escapado de los simpsons con las horcas y las antorchas.

1 1 respuesta
vinilester

#95 No es eso, sino que todos estabamos de acuerdo en algo

SaRk1t0rZ

#91 Por un beso de la flata

1
akiradip1

#85 llevo al frente de mi negocio siete años y las dos únicas veces que nos han robado han sido gitanos.
en los dos robos estabamos varios mediavideros presentes, y no tienes nada que hacer. puta vida tete.

Pasarles por fuego sería una gran idea. Purifica, desinfecta y seguramente les haría mejores personas.
eso o darles como opción emparedarles en sus propias casas ocupadas, por si tienen alergia al fuego igual que a bañarse.
con su comportamiento de llevar siglos viviendo y sin adaptarse, es normal que acabamos odiandoles.

Raftz

Mira que no soy racista, pero es que es hablar de gitanos y me enciendo xDD. Aquí donde vivo (Aranjuez) hay una zona solo de viviendas de gitanos, lo triste es que durante años les han intentado echar de diferentes formas y no hay manera, ya podrían hacer eso aquí también xD.

ovarious

La verdad es que hay poquitos gitanos que se ganen la vida honradamente, es la verdad. Los que se integran son una minoría. En Talavera (no vivo ahí pero cuentan muchas leyendas), les dieron un bloque entero de pisos de protección oficial con to pagao a familias gitanas de la zona y al mes estaba abandonado, destrozado y con toda la instalación eléctrica desvalijada.

En mi barrio hay un pequeño poblado de chabolas de unas 10 que todos los días cuando iba al colegio me fijaba que tenían unos cochazos (alemanes de gama alta). Resulta que el estado les estaba dando un subsidio al mes para que abandonaran el campamento y se costearan un alquiler. Pues bien, 2014 y ahí siguen, con su paguita, eso sí.

1 respuesta
Dieter

Es impresionante que en todos los periodicos digitales, la opinion del asunto sea mayoritariamente la de aqui.

B

¿De verdad los gitanos son una etnia tan infame? Donde yo vivo hay muchos latins y negros, pero no gitanos. Siempre he creído que se trataba de un estereotipo.

evening0

Un gitano bueno es tan raro como un político que no robe.

Hardy

Estas son las noticias que te sacan una sonrisa.

Bravo por esa gente. Si las autoridades dejan que los gitanos se sigan riendo en la cara de la gente, el pueblo no tiene por qué aceptarlo.

bicho0

por cierto hay gitanos en mv¿?

1 respuesta
T

Ladrones robando a ladrones

#106 Si, Mapache

1 1 respuesta
-nazgul-

#107 De ladrones nada, fueron a buscar lo que era suyo.

1 1 respuesta
T

#108 Presuntamente suyo, yo me lo creo, pero no tendría por que ser cierto. Legalmente creo que ambos son robos aunque igual me equivoco. Que la justicia no funciona en estos casos pues si pero se están rebajando a los ladrones gitanos e invadiendo una propiedad privada.

Lo de quemar la casa ya es un regalito que le dejan por que si me han robado yo te robo y te quemo lo que no puedo llevarme a manos.

No se, yo seguramente caliente habría hecho lo mismo pero mas que una solución lo veo un posible problema si todos actuáramos de esa manera.

Mirtor

Mira que no me gustan nada este tipo de cosas, que me parece desproporcionado y fuera de lugar, pero no sé por qué algo me dice que se lo merecían y además:

¡Fuente Ovejuna, todos a una!

granaino127

Mapache no aprueba este hilo.
Los de "chatgitano" tampoco.

xD me hace gracia el tema porque estoy bastante seguro que si es a la inversa o se trata de otra etnia (chinos mismos) seguramente salen comentarios de que "vaya animales por tomarse la justicia por su mano, sin pruebas y sin nada".
Como son gitanos, muchos ya presuponéis que por fuerza son los culpables xD.

1 respuesta
M1k4

#24 yo tambien y ha sido un poco raro xDDDD

por mi que se jodan los gitanos, y yo me llevaria tambien cosas, a tomar por culo

#111 claro un pueblo entero van a arriesgarse a salir en los periodicos y demás, quemandole la casa y robandoles a una familia gitana por gusto, seguramente esa familia es muy santa y nunca jamas ha hecho nada, y por supuesto que seguro 100% si alguna vez la familia ha robado a alguien y se ha llamado a la policia, esta habra sido muy eficiente, por eso esta vez tambien han querido utilizar la justicia y la fuerza del cuerpo de policia. lol.

2 respuestas
granaino127

#112 Yo no estoy diciendo que sean culpables o que no lo sean.... Estoy diciendo lo que imagino que hubieran dicho otros si quites gitanos por cualquier otra etnia que tampoco sean rumanos-gitanos, marroquíes o en depende que sitios de España incluso suramericanos.

B

Yo llevo varios años trabajando de cara al público en todo tipo de tiendas y si bien generalizar es malo (no todos los gitanos son unos chorizos, hay gente normal), MUCHAS veces los que te roban son gitanos, y la proporción de los ladrones es mucho mayor entre gitanos que entre gente de otras etnias, eso es así, y no me lo invento porque soy racista (que para nada) solo que la realidad es esa.

Es más, incluso recuerdo hace tiempo leer un post en reddit que hablaba sobre los gitanos (reddit es una comunidad sobretodo de USA y tienen poco contacto con ellos salvo cuando vienen aqui de vacaciones, etc), y las opiniones sobre ellos eran malísimas en general, lo digo como ejemplo para que podais ver el rechazo que producen en casi todo el mundo.

Entiendo que exista gente que, con suerte, sólo conozca a gitanos buenos y que intenteis defenderlos, pero la verdad es que por norma general se vive MUCHO mejor sin los ghettos que montan (porque a ellos les gusta porcierto).

neo-ns

todos al chat gitano!

_KzD_

Si no saben convivir en sociedad, entonces no tienen lugar en ella. Es así de sencillo.

#88

La única iglesia que ilumina es la que arde :clint:

#96

Hombre, si es político que cojones te va a decir.. Pero es que los cauces legales es poner una denuncia y se acabó, porque esa denuncia no va a ir a ningún lado, seguirán robando y jamás verás tus pertenencias.

Los gitanos no siguen las normas de la sociedad, y por tanto es estúpido intentar combatirlos con ellas, lo correcto es usar la moneda que entienden.

1 respuesta
E

#83 No es necesario ser maleducado.

Si yo simplemente digo que no lo veo bien y que eso va a pasar factura. Que si alguien tiene que hacerme daño prefiero que me lo haga a mi solo, no que prenda fuego a mi casa pudiendo dañar a mi vecino que no tiene nada que ver. Han adoptado una medida peligrosa. Que parecen medievales.

Y que tengan o no razón. Los gilipollas que se tomen la justicia por su mano, lo tiene que pagar también. Por mucho que le hayan hecho esa escoria.

Es mi opinión.

1 respuesta
kraqen

#112 "claro un pueblo entero van a arriesgarse a salir en los periodicos y demás, quemandole la casa y robandoles a una familia gitana por gusto
"

Aún a riesgo y sin intención de ofender, me da que nunca has estado delante de una masa algo cabreada. Las masas son fáciles de manipular (mucho más que los individuos), y es fácil hacer saltar la llama conra un objetivo que reune muchos de los requisitos, aunque solo sea por prejucios de la propia masa, de lo que se busca castigar.

No será que no hay personas que fueron linchadas incluso hasta la muerte tras ser acusados de pederastia o asesinatos multiples para que luego se demostrase que eran inocentes. Y luego hay gente que se pregunta porque la policia tiene que estar protegiendo a los acusados cuando entran a los tribunales.

1 respuesta
_KzD_

#118

No te falta razón, pero en este caso los gitanos eran ladrones, y dentro de la casa se encontraron muchas pertenencias que habían sido robadas en las últimas semanas.

1 respuesta
B

#116 No es político, es un chaval de veintipocos años de allí que está en las bases del mismo partido que la mitad de los que fueron allí a apedrear. Estamos hablando de un pueblo bastante pequeño en el que se conocen todos, además.

1 respuesta

Usuarios habituales