¿Se puede amar a dos personas a la vez?

iKarbOne

#46 no le hagais caso porque tiene pareja pero comparte un torrido romance conmigo.

caly10

Pues no, siempre te tirará más una que otra.

B

#60

¿Y no será que el envoltorio del que hablas es solo una fachada? A tus padres no creo que les parezca muy culto y educado un tío que se quiere tirar a otras pero que tú no hagas lo mismo.

Si fuera ambos pues mira, es una "relación liberal". Pero según cuentas no es el caso.

Piénsalo bien, que sino en unos años te arrepentirás de haber perdido este tiempo.

PD: Si eres muy joven puedes aprovechar si quieres, total aunque la cosa no vaya bien no creo que aguantes muchos años así y siempre podrás encontrar a otro.

1
O

#56 ¡Pero qué coño! :psyduck:

M

No, si entendemos amar como amor y no como atraccion sexual, encoñamiento, cariño etc

Es imposible amar a mas de una persona simultaneamente porque cuando estas enamorado de una persona, esa persona es unica.

1
azteca

Na, cuando te enamoras de alguien es esa persona y ya.. no te puedes enamorar de otra y amar a las dos a la vez xD

1
unha

Amar? por supuesto que... NO.

ekOO

Vente a Polonia y me dices si se puede o no.

1 respuesta
G

#68 ¿En Polonia no son ultracatólicos?

1 respuesta
bATUSORZ

#27 Tienes un error de etimologia en este tema.

http://es.wikipedia.org/wiki/Poliginia
http://es.wikipedia.org/wiki/Poliandria
http://es.wikipedia.org/wiki/Poligamia

1 respuesta
B

#70 Dime donde está el error, porque yo me he referido a la poligamia en todo momento.

B

Querer y tal y cual a dos personas sí pero ENAMORADO ni de coña.

ekOO

#69 Te enamoras con mirarlas, sean o no ultracatólicas. xD

1 respuesta
G

#73 Ah bueno, eso ya es otra cosa XD

Freyre

Si mas de la mitad de parejas que hay en el mundo no lo están, que mas dá, mejor para ellos, y para ellas.

iT

Amor de Disney no. Amor convencional puede ser....

1 respuesta
Martiviri

#76 Define que entindes tu por amor de Disney y amor convencional.

1 1 respuesta
A

#77
Amor real = Del que te puedes enamorar de varias personas simultáneamente.

Amor de Disney = El de que sale en los dibujos.

3 respuestas
solitaria

#78 Discrepo.

Amor real es el que sólo puedes sentir por una persona. No significa que todo sea de color rosa ni perfecto. A lo largo de tu vida puedes llegar a sentirlo por más de una persona aunque no al mismo tiempo, y normalmente siempre hay una que es la que deja huella. Suerte es sentirlo una vez, que se repita es más raro, depende de la persona.

Amor Disney es la típica historia con final feliz, edulcorada y previsible.

1 1 respuesta
Gunker

Ante la duda la más tetuda.

MadrizKings
1
Martiviri

#79 estoy totalemte de acuerdo contigo.
#78 no te puedes enamorar de dos personas a la vez, es más si te enamoras de una persona estando "enamorado/a" de otra, no creo que estes tan "enamorada/a" de esa persona...

B

Evidentemente NO, NO es posible.

#56 lol... que triste..

xuphy

Yo personalmente creo que el amor es de una persona hacia afuera y no tiene tanto que ver con la otra persona como se cree. Cuando yo quiero a alguien lo hago por mí y si me cambiasen a ese alguien por otra yo creo que daría igual. Lo mismo al añadir otra persona a la receta.
Pero vamos, que los celos existen y la bigamia es insostenible.

periii

#1 y es viable qe una mujer pueda estar con 2 hombres?

M

#78 Ese amor real del que hablas no es amor, sera otra cosa pero amor no. Lo mas seguro es que nunca hayas estado realmente enamorado en tu vida y por eso dices lo que dices, pero quien ha estado realmente enamorado sabe que es imposible estar enamorado de mas de una persona a la vez.

3 2 respuestas
Martiviri

#86 seguramente no lo haya estado, si hoy en día se dice "Te amo" al primer besito...u.u

paulvandyk

Dais por hecho que todos somos iguales emocionalmente.

Eso de: si tu te puedes amar a dos a la vez es que no has amado nunca de verdad. Me parece de gente con la mente muy cerrada.

1 respuesta
t3r3r3

#86 Cambia amor por capricho y perfecto.

Martiviri

No puedes amar a dos personas a la vez.. porque si "encuentras" una segunda persona que te atrae y yo que sé, te gusta no? pues será porque la primera persona no cubre del todo tus necesidades e inconscientemente tu mente o tu corazón busca alguien que las cubra mejor esas necesidades amorosas o como quieras llamarlas, es decir, no querrás tanto a tu pareja como para que andes fijándote u/o comparándolo con terceros... es mi punto de vista al menos.

Usuarios habituales