¿Se puede detectar el alcohol con una analitica?

templari0

#24 claaaaro te dijeron bebe y tu bebes como tu coheficiente intelectual no da para más... empiezan así luego te dirán prueba esto verás que saltos pegas, empezaremos a ver dragones x los pasillos, a pegar a los profesores, con suerte a los 15 ya estarás en una obra, y a los 18 te comprarás el coche más taleguero (gitano) que haya x esa época, no podrás pagarlo xq te exarán del trabajo te embargarán el coche y te kedarás en la calle, arruinarás a tus padres y a los 21 toxikómano perdido intentarás suicidarte pero al no lograrlo seguirás viviendo debajo de un puto puente hasta q a los 25 te mueras de una sobredosis no si antes estar infectado de SIDA gracias a una zorra cualquier.!

me he pasao un pokiyo kreo :\ yo pa padre no sirvo se me suicidaría el niño ;(

_CharliE_

En la autoescuela lo dicen claramente. Si soplas y da positivo y no has consumido alcohol puedes pedir una analitica, entonces envian una ambulancia para que te la hagan y den los resultados al momento. Logicamente si sale positivo ademas de pagar la multa pagas el viaje de la ambulancia. Por consiguiente es evidente la respuesta a tu pregunta

B

tan dificil es contarle a tu padre k de vez en cuando bebes?, mi padre sabe perfectamente k cuando salgo bebo, e incluso en noxevieja(antes d irme a la fiesta), o cuando salimos a comer x ay el me invita a beber xDDD, abla cn tus padres y diles k bebes de vez en cuando. Al fin y al cabo es alcohol, si fuera coca,pastis o algo mas grave..pues seria mas dificil.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Spas12
  • Aldous
  • oveRz
  • Icaro
  • RMcDonalds
  • Urien