¿Se puede detectar el alcohol con una analitica?

Spas12

Hola,

Pues queria preguntar si el alcohol con un analisis de sangre, se puede detectar. Y si es asi por cuanto tiempo (porke estoy jod...xD)

Urien

#2 osea ke si xD, a mi al hacerme la analitica me lo preguntaron delante de mi vieja cuando tenia 19 años, y dije "Si" y luego sali de la consulta y me dijo mi madre "creo que se refiere a si consumes alcohol todos los dias" y yo "oh...", de todas formas eso fue porke kuando te hacen una analitica te pillan pila de cosas y si mandas mas cosas para el laboratorio pues tardan mas (si pides las transaminasas pueden tardar 15 dias o asi) pero ya ni me lo preguntan porke pido una analitica completa :P.

PD: ¿Porke estas jodido? cuentanos tu historia xD

DiSKuN

ojala t pillen tus padres

B

Si se puede detectar.

Aeron

Como no se va a poder...

Si haces lo de las vitaminas,diureticos, alcachofas... ya no se detecta, por que habras entrado en coma!

RMcDonalds

El acohol dura 24h en sangre.

Icaro

se puede hacer pero es un analisis tan ridiculo que nadie lo hace, lo que si te sale siempre es el nivel de transaminasas que suele ser un buen indicador de tus niveles de fiesta

oveRz

bbiendo con 12 años ? lol

FragelStone

Si es detectable,por la cantidad alcohol en sangre.Si no no te enborracharias nunca.El Alcohol llega al cerevro atraves de la sangre.

Lo que no se cuanto tiempo tarda en desaparecer completamente. Y con respecto a los niveles altos hepaticos (higado tambien puede ser), en mu caso por dulpa de una medicacion los analisis de sangre siempre me darian que estoy borracho.

70nk7

pues si bebes muchisima agua estos dias puedes eliminarlo dl cuerpo, pero claro, son muchos litros lo k hacen falta y supongo k andas muy justo d tiempo.

los porros pueden detectarse incluso 1 mes despues del ultimo fumado, incluso si solo ha sido el primero

_KiNeD_

Sí lo piyan si quieren, pero no creo que a un palomino se lo busquen xd.

sikOwAn

putada :P

A

Tus padres son de los que piensan que los jóvenes que salen en las estadísticas son los hijos de los demás, ¿no?

Urias

Una vez que es depurado el alcohol, que normalmente, dependiendo de la cantidad consumida tarda entre 24 y 48 horas, es imposible que salga el grado de alcoholemia en una analitica. Cosa diferente es que tengas algun problema de higado, consecuente al consumo masivo de alcohol, y te salga que ese organo lo tienes dañado.

Gasolina

Estoy hasta los cojones de posts de este tipo, si tomáis cualquier tipo de droga también aceptad las consecuencias, y para cualquier cosa hablad con vuestros padres, porque eso de andar escondiéndose y postear por pruebas de sangre y/o analíticas da pena la verdad, me es igual las razones que os llevan a poner este tipo de posts, es más fácil buscar acerca del alcohol o la droga que sea en google, que seguro que encontráis lo que deseais, además que son cosas jodidamente sencillas de saber, quizás respecto al cannabis no, pero si tomáis algo al menos sabed cuánto y cómo actua en vuestro organismo!

Así va la gente con el alcohol y con todo, sin saber qué toma ni que consecuencias tiene para su cuerpo, esta vez te libras de tus padres, de una prueba física, de una prueba de acceso a alguna cosa, pero se demuestra mucha estupidez preguntando cosas como esta acerca del alcohol, así se lo toman los jóvenes con el alcohol.

Diward

Preocupate más de si eres lo sufientemente sospechoso como para que lo comprueben... solo eso.

nRoK

A mi en una analitica me salieron las transaminasas>/b> por las nubes (que no transaminas o no que habíais puesto antes x aki), y tube que estar 1 mes y pico sin beber nada :/ la proxima analitica me salió bien...

No es que bebiera mucho, lo tipico los findes 4 o 5 cubatas, pero vamos mis padres ya casi tachandome de alcoholico xD

N0rth_

#19, yo no tengo problema ninguno en decirle a mis padres que cuando salgo bebo, pero no me molaria que delante de mis padres me saliesen en unos analisis que me puse hasta el culo a beber el sabado pasado, mas que nada porque si les digo, ayer me pase un poco, no me van a decir "nada", pero que un medico te lo diga delante de ellos no mola... :P

LoLu

Transactaminas?????? De dnd ha salido esa palabra??? Son transaminasas, nooooo????

#10 Pues no se por ke opinas k es un analisis tan ridiculo k nadie los hace...Pork no es asi, hay muchos medicamentos k son capaces de incrementarte las transaminasas como si fueras un borracho k se bebe todos los dias dos o tres botellas de alcohol. Te lo digo por experiencia. Además, las mismas pruebas k se hacen para el tema de las transaminasas, sirven tb para averiguar si tienes alguna hepatitis...

Lo unico, k tendran k indicarlo. Pero tu crees k bebes tanto como para k en unos analisis salgan?????

Spas12

No bebí mucho pero es que como inexperto xD me dijeron quem e echara un cubata.

Cogi el Ballantines me eche medio y un cuarrto de vaso largo y lo demas de cocacola,ademas de ron cacique( unos chupitos ) y otras cosas ke me dieron a probar.
Despues me entro un sueño terrible y digo yo si me van a ver algo... la proxima vez mejor fanta o zumito xDDD.

Gasolina

Yo con mi enfado no pretendo ofender a nadie, lo que me gustaría es que la gente se informase acerca de lo que bebe, fuma o toma en general, así nos evitaríamos muchos problemas con las drogas, que aunque sea el alcohol y no sea una droga dura (según algunos lo es), conviene informarse acerca del mismo y todos sus efectos :)

Onanymous

#1 8 horas. Pero te recomendaría que pasase un período de 48 horas, donde hayas respuesto líquidos, sudado, etc.
Te lo digo porque a mí me hacen analíticas sorpresa en el trabajo y sé cómo funciona.

sanroma

Debes ser el mas maloteh de tu guarderia, amigo.

Miahu

Pues claro q si xD

Ron_Tronin

Puede una vaca cagar en el monte ??

Que preguntas xD

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Spas12
  • Aldous
  • oveRz
  • Icaro
  • RMcDonalds
  • Urien