¿Puede Dios crear un círculo cuadrado?

_KiNeD_

' Todo principiante es un escéptico, pero todo escéptico es tan sólo un principiante '. Herbar

wiNNie

supernionio te lo pongo otra vez, dios es Fé

S

Este hilo esta degenerando..., estais divagando x algo q ni sikiera sabeis si existe...

S

#62 la Fe no convierte en realidad las cosas en las q crees

_-Itachi-_

en caso de que Dios exista se supone que es todopoderoso con lo cual si le apetece hacer un circulo cuadrado pues lo hara aunque tenga que contradecir todas las leyes de la fisica

#66 eso ya es cosa suya
#67 digo yo que en caso de que exista pensara

_KiNeD_

#65 y qué dibujará si se puede saber?

_KiNeD_

¿Cosa suya? Algo abstracto no puede pensar, no es material, no es real, por lo tanto no es racional.

frantxu

No entiendo como la gente se come la cabeza con este tipo de dudas filosoficas.

Necesitariamos vivir infinitas vidas para comprender todas las cosas que ahora (y muy probablemente nunca) no tienen explicacion o no somos lo bastante avanzados como para comprenderla.

Prefiero estar 70 años viviendo sin comerme la cabeza con este tipo de dudas que no me quitan el sueño, que estar 1000 años intentando averiguar el por que de las cosas.

_KiNeD_

#68 esto nos dura este post y ya está, yo luego paso de todo xd, pero noviene mal ponerse a comerse la cabeza de vez encuando, a mi me gusta. (DE VEZ EN CUANDO)

T

Ultimas noticias:

CHUCK NORRIS ES DIOS!!

_KiNeD_

#70 no cambies más el tema, hay otro post, habla en él.

LOc0

¿Otro post de "¿Existe Dios?" ?

¿Soy_heaton, dónde te has metido disideeeeeeeeeeeeente?

Salu2 ;)

0buS

#26 xDD

Deckard_29

Dios es omnipotente así que si le sale de los webos puede hacer un círculo cuadrado.

Czhincksx

Sí, sí que puedo.

wiNNie

supernionio soy ateo :/ pero todo es cuestion de Fé y si te vas a meter un creyente todas las tonterias k dices te las tragas pork te responde bien

AnTiChRiSt

si dios esta hecho a imagen y semejanza del hombre, el hombre es dios, yo soy dios :)

B

?

Puede dios hacer un triangulo (tri - angulo) de 4 angulos?

No :S

Puede hacer que la suma del cuadrado de los 2 lados sea mas grande que la hipotenusa?

No :S

?_?

Czhincksx

Dije que podia y lo he hecho.

http://img378.imageshack.us/img378/5921/dibujo8uk.jpg

Salazarillas

SIN DIOS EL CZHINCKSX

Khabarak

es ke el tema es facil.... al no existir dios ni fuerza superior, no existe este debate, el circulo es un circulo y el cuadrao un cuadrao

Czhincksx

#80 ahora que has comprendido, llega el momento de la ascension. ¡Enhorabuena!

Salazarillas

gracias dios ya nos vemos xD

-PippinTuk-

cambiando de tema

buscad algo de la divina proporcion y volveros a plantear la existencia de un ser superior

divina proporcion = coincidencia ? no creo

Czhincksx

Por supuesto. Esa es la proporcion que salio al dividir el perimetro de mi brazo entre el de un balón de baloncesto. 1.68...

B

#84
La proporcion aurea?
La que hay en partes de nuestro cuerpo, en cuerpos materiales (tarjetas de credito), y en la naturaleza (las @ de los caballitos de mar)?

olablair

#86: y estrellas de mar, nunca olvides las estrellas de mar :>. Bueno también se encuentra en conchas y creo yo que en toda espiral formada por la naturaleza xD

Czhincksx

Si, lo de las estrellas de mar fue una cosa muy curiosa. Estaba yo sentado en mi trono y dije: ¡Coño! mira por donde, se me ha ocurrido hacer unas estrellas de mar con la proporcion aurea, ya que he hecho espirales pues ahora estrellitas.

B

#87
Y tu simpatia tb ;@@@@@@@@@@@@

D1aMoND

sois unos rayaos! xd

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Czhincksx
  • _KiNeD_
  • Supernionio
  • LoKo234
  • DjinnSade
  • SioN_cS