Se puede encontrar una pareja hoy en día por internet que merezca la p

Tritoman

Yandros09

#30 Pues ponte a la cola, porque seguramente tenga muchos pretendientes la verdad. ( xDDDDDDDDDDD)

Pseudodiego

Si, a mi novia la conocí por Tinder y ya llevamos 2 añitos y no podemos estar mejor.

Y no hay una sola de las amigas de mi novia que no use Tinder. Los que se os ve amargados de que solo hay locas deberíais sacaros unas fotos decentes y probarlo de nuevo.

2
Shandalar

Cuesta abajo y sin frenos. Antes al menos los trolls con cuentas fake tenían gracia.

dranreb

Pa que quieres saber eso jajaja salu2

markath

Esta chevere mis dies.

Ahora vete a tomar por el culo.

Word-isBond
#28Yandros09:

que sepa tratar a una mujer

3
AS7UR

Lo que se lleva ahora para ligar es Twitter. Es fundamental que te centres en feminazis y para romper el hielo empieza por algo tipo “soy tu macho alfa”, no te faltaran respuestas de muchachas de bien interesadas en el amor verdadero.

2
B

Habrá casos y casos. Yo mi experiencia me dice que noxd

1 respuesta
wizar5

Si se puede, pero claro hay q saber que buscar, yo conocí a mí novia por internet pero antes tuve que pasar por muchas que no valían la pena solo hay que ser paciente y no quedarse con lo primero que te sonrie

B

#39 mira el aikon, te lleva ventaja ya con un retoño

1 respuesta
B

#41 quien es ese

Belerum

#1 Lo único que encontraras por internet será aquellas personas que no son capaces de ligar de tú a tú, y si encima son mujeres lo que generalmente encontrarás será esto:

2
B

Yo conocí a mi mujer por Tinder también, desde el 2001 juntos. Lánzate, te recomiendo una foto natural, poco forzada, no se, rascandote la nariz o algo así.

Ohundruida

#25 me quieras creer o no es tu problema.

S

irc hispano

B

si tienes tetas internet es la polla

Serpentino

Pareja estable por una app de me follo a todo lo que pueda, es como decir puedo encontrar pareja en un after lleno de tias comebolsas en fin seamos serios con la realidad kovenes.

SRvictor

Alguna vez me he encontrado en aplicaciones de ligoteo mujeres que acaban de llegar a mi ciudad por motivos laborales y se han apuntado a la aplicación para conocer gente.

También tengo una amiga que nunca ha sido especialmente sociable, se pasa el día currando y lo usa para buscar pareja.

Y personalmente, yo estoy apuntado ya que mi vida social actual es prácticamente cero y lo poco que salgo no encuentro nada serio más allá del típico polvo de fiesta, además de que me resulta más cómodo hablar con una chica por una app y conocerla a ver si merece la pena que quedar en persona y dedicar tiempo como tal.

Así que sí, es perfectamente posible.

Jaichi

Por poder se puede pero no es un tipo de relación que todo el mundo pueda llevar en el caso de que estés hablando de una relación a distancia, requiere mucha confianza al principio y sobretodo paciencia.

sPoiLeR

Por supuesto que se puede encontrar pareja en condiciones. Antes de nada, ¿que tal vas de dinero?

pezukero

Yo la conocí por internet sin buscarlo además, vas hablando y hablando y al final te encoñas. Al principio era muy reacio a conocer a alguien por ahí y más porque iba a ser una relación a distancia viendonos fines de semana solo. Hoy llevamos ya 5 años y viviendo juntos.

Si la otra persona merece realmente la pena aguantas viento y marea aunque tengas que esperar para verla y estar con ella, da igual la distancia o el medio por donde la conozcas.

totespare

#16 el pescao se compra en chaturbate de toda la vida

Usuarios habituales

Tags