Se puede morir de pena una persona?

sirlol

Pues eso, es verdad que se puede morir de pena una persona ( eso no incluye suicidos etc). Tenia esta duda desde hace un tiempo y la verdad nunca supe si era del todo cierto.

1 comentario moderado
SuGaRaY

Tienes que estar trolleandome.

horiznt

si, yo he muerto varias veces asi

2
evening0

Si dejas de comer si, de hecho mi bisabuelo murió así.

-jack69-

No

PrinceValium

Sí.

Devilpower

Seria un sin fin de muertes, "+Que pena me da que se haya muerto Marcos. -Pues si... +AHHHHHHHHGGG X.X " Repetir por numero de amigos.

OT: Supongo que si...

9
Mikaki

Sí, se puede morir de pena o tristeza y caer en una depresión, poco a poco te vas consumiendo y terminas por morir. Mayoritariamente sucede cuando existen parejas longevas y uno de los cónyuges muere, la otra persona se queda triste... hasta que abandona su vida, deja de comer, siempre triste, etc..

12 1 respuesta
tofreak

No

1 comentario moderado
SrP

En el Killing Floor los enemigos se mueren de pena si no los matas y ellos tampoco consiguen matarte, supongo que en la vida real pasa lo mismo.

1
kulito

claro, de hecho es lo mas frecuente

Ulquiorra

Yo creo que de pena como tal no, pero si que puede generar causas para tu muerte. Por ejemplo, si tienes una depresión (nombre científico de la pena jejeje) que te arrastra a malnutrirte, o no te permite dormir, o te ataca a los nervios o el corazón... si mueres por cualquiera de estas cosas la depresión no sería la causa de tu muerte, pero sí la que las ha generado.

Un hilo un poco emo, eh? Todo sea dicho

1 comentario moderado
vinilester

Yo conozco a uno que murió de una gran satisfaccion y le pregunte que como era eso.

Me dijo que le habían chivado en el curro que su mujer le ponía los cuernos, entonces se fue corriendo a casa para ver si la sorprendía. Entró dentro de la casa todo loco preguntando a la mujer que donde había escondido al maromo, y la tia le dijo que no había nadie.

Miró debajo de la cama, dentro del armario, en el balcón, en la ducha.... no encontró a nadie. Y de la satisfacción que le dio, el tio palmó alli mismo.

Yo todo enfadado le dije que habia palmado congelado, y que si hubiese mirado dentro del frigorífico, ahora estaríamos los dos vivos.

8
w311fr4g

CR estuvo a punto

13
Beethoven

Pregúntale a L4UR1T4

PalesTina

Solo si se me muere el canario

B

De pena en sí no te sabría decir, el poder de la mente es muy poderoso, pero creo que no. Ahora, cuando no te mueves de la cama, no haces nada más que estar en casa sin dar más de 200 pasos al día y no tienes ni metas ni objetivos en la vida (por la muerte de alguien muy cercano o cualquier otro suceso y no te repones)... normal que la apatía sea tan grande que acabe causándote algún altibajo físico y quizás uno de ellos te lleve por delante. ¿Pero de pena? El ser humano creo que tiene unos límites de aguante muy grandes (ya investigados y documentados en tortura u holocaustos). Yo si tuviera que apostar pasta diría que no.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
qwerty55

Sí, luego tienes que esperarte 1 hora, exceptuando si lo tienes en modo harcore.

2
L

La pena es como los sustos, no apta para corazones sensibles.

SasSeR_18

yo creo que no, los animales (algunos) si, pero las personas no, otra cosa es que uno se suicide por depresión y conlleve cambios mentales.

los humanos llevan sintiendo pena desde que existimos

1
M1k4

Venia a decir lo mismo que Mikaki

1 comentario moderado
ruizo93

Estos:

Aprueban la temática de este hilo.

2
Torkocho

No se puede morir de pena como tal, pero si se puede morir por otros factores derivados de la depresion. Si un fumador muere por cancer de pulmon, se dice que muere por fumar pero no le mata el acto de fumar si no el cancer derivado de el.

Por lo tanto si alguien con depresion se suicida por ejemplo, se podria decir que murio de "pena" no?

1 respuesta
M

#20 no se que decirte, los perros por ejemplo (se que no es lo mismo) si pueden morir de pena, no directamente, claro está pero cuando se muere su dueño (pasó con mi abuelo) en ocasiones dejan de comer y andan agonizando y en este caso en concreto murió..

pienso que directamente no, pero acaso si te suicidas, no es morir de pena?

1 1 respuesta
A

De pena no, pero a mi me operaron de exceso de pene, por que ponía en riesgo la vida de las mujeres.

1

Usuarios habituales