¿Se puede renovar el DNI sin cita previa?

A

Necesito renovar mi DNI, se ha caducado y no me había dado cuenta. Necesito renovarlo antes de la cita previa por que tengo que realizar un viaje y me exigen el DNI al día.

¿Saben si se puede hacer sin cita previa, aun así de estar esperando 5 horas? ¿se puede hacer en una localidad diferente a la que estoy empadronado?

gracias

Kenderr

Renueva el pasaporte que sera más rápido.

B

#1 tiene que ser donde estas empadronado y yendo como 5 horas antes, para pedir las horas sueltas que les quedan

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

Si. Vas al sitio, pillas numero y a esperar horas y horas. Te puedes estar tranquilamente todo el dia esperando turno, pero almenos lo consigues ese dia

Peyru

#1 si puedes, mírate las comisarias y escoge la menos concurrida, aquí en Gijón, en la comisaria del coto y sin cita previa los tiempos están entre 20 minutos y 1 hora.

Damnedlove

#1 Lo que te dice #3, yo tuve que hacerlo asi hace no mucho porque me era vital para una cosa del trabajo y lo necesitaba si o si al dia siguiente, ala, preparate , porque eso esta lleno de mas gente como tu caso xD.

Jakiro

Yo en Alicante voy al medio dia sin cita y a los 5min, no cierran y no dan citas al medio dia

B

#1 no te exagero, ve 6 horas antes de abran

Ardani

#1 Me pasó algo como a ti y para colmo estaba fuera de mi provincia. Llamé al ayuntamiento explicándoles mi caso, llamé a la comisaría, me dieron número y en 1 hora tenía DNI nuevo.

Ahria

yo la última vez fui a las 12 am y me atendieron a los 10 minutos sin cita.

2 respuestas
Ardani

#10 ir con escote es trampa.

2 3 respuestas
S

#10 Que milagro xD

Yo fuí hará unos años, y no recuerdo si abrían a las 9:00 o a las 10:00, pero tuve que salir de casa a las 4:00, y me tiré allí desde las 5:00 haciendo cola, y ya había gente esperando xD Tarde 5 horillas en que me atendieran.

2 respuestas
Bayzeck

Depende del sitio, en Marbella por ejemplo pude hacerlo en 5 mins sin cita a lo fumao, pero en Palma tuve que pedir cita y ademas me la dieron como para dos - tres días.

Asi que depende de si tienes tiempo para probar suerte!

gl hf

Ahria

#11 #12 era en Torrelavega, Cantabria, supongo que dependerá del sitio también

2 respuestas
ArThoiD

Depende del sitio, pero en principio puedes ir a cualquier comisaria donde los hagan aunque no sea el lugar donde estás empadronado....

Ese requerimiento lo ha inventado alguien de aquí, porque que yo sepa no es cierto. Yo me lo hice en Bcn estando empadronado en Ibiza. Con cita previa, pero hacerselo con cita o no no creo que marque ninguna diferencia.

Eso sí, si vas a alguna gran ciudad espera colas kilométricas...

Bayzeck

#14 #11 #12 Supongo que dependera del trafico de gente que haya en la oficina, a mas pequeña la ciudad menos la espera y mas el pirateo, es una formula extraña de 6º de experiencias de la vida.

1
Zinicox

Si estás en Madrid lo llevas claro, desde hace tiempo que los funcionarios presentaron queja y ya no meten a gente en los huecos que dejan los que no vienen.

Krules

A mi me lo hicieron instant xq perdi la cartera y en 2 dias me iba de viaje y lo necesitaba para el avion

pd: me hicieron llevar los billetes para confirmarlo si no no me lo hacian sin espera

sagha

#11 o con las rodilleras puestas

FuckYeah

En Ciudades grandes ni por asomo, en sitios pequeños (como en Menorca) vas ahí físicamente a coger cita y te dicen que esperes un rato si lo necesitas ya.. Esperé 15 min y ale.

Isakito9

#14 En Santander son unos inutiles de cuidado, que como no pidas cita te tiras 1h tranquilamente xD

B

preparate para soltar la gallina los precios cada dia mas exagerados cada dia merece mas la pena estar un par de años sin dni y luego ya si eso renovarlo

Uriel246

#1 Se puede renovar en otra localidad, al menos yo lo he hecho antes (es mas, creo que nunca lo he renovado donde estoy empadronado xD)

chanquete

No, y afora 10,50 €.

De nada.

A

Bueno ya me hice el DNI sin cita previa... Solo tienes que saber que excusa tienes tan buena como para que te lo hagan y listo.

Me lo hice en la comunidad de madrid

1 respuesta
wiFlY

Aunque ya lo has hecho, se puede.

Solo hay que llegar pronto para que no te digan "lo sentimos, hoy ya hay demasiada gente".

De todos modos me parece mas logico pedir cita con un poco de antelacion y asi gastar una quinta parte de tiempo.

1 respuesta
larkkkattack

#25 Cuentanos la excusa, bribón.

Capi_Salami

Hace dos semanas me lo renové,fui a las 14:15,no había nadie,no tenía cita

A

#26 Si, tienes razón, solo que yo fui a las 6 de la tarde a una oficina de expedición que cerraba a las 9.fue llegar había gente me metieron detrás de una señora y listo, 25 minutos tarde desde que entre hasta que salí. Buenas excusas señores y señoras jajajaj

MeCagoEnDios

Joder vaya experiencias, yo fui la ultima vez por la mañana, pillé numero y en 5 minutos lo tuve, y eso en el centro de Barcelona xD

2 respuestas

Usuarios habituales