¿Se puede renovar el DNI sin cita previa?

D

Si que se puede. Justamente ayer una amiga tuvo que hacerselo puesto que perdío la cartera la semana pasada y el día 17 se pira en avión. La cita previa se la daban el mismo dia 17 así que nanai.

Me contó que tuvo problemas en la entrada, hablo de aquí Barcelona. Le exigieron una justificación muy bestia que ella aportó enseñando el billete del avión. Muchos otros no tuvieron tanta suerte con aquello de las "palabras" y no les dejaron pasar.

MRTNT

#30 Joder vaya experiencias

De experiencias nada, la mayoría se inventa en función de, o bien algo que le pasó una vez en un sitio concreto, como si eso fuera la norma, o sólo porque les gusta dar las peores perspectivas posibles a la gente, en plan oh si va a ser el infierno, prepárate para perder 20 horas de tu vida!! haha! da la impresión de que disfrutan con eso.

Yo justo lo renové el viernes pasado, con cita eso sí, en una comisaría de Madrid centro (calle de la Luna 17, al lado de Gran Vía) y entré 20 minutos antes de tiempo porque no había nadie para el DNI, y antes de que me fuera había varios funcionetas libres gritando que si había alguien sin cita, o alguien para más tarde que lo iban pasando ya... total que sí, que sin cita estás jodido, .

ManOwaR

Depende de la ciudad y la temporada. Aqui por ej, si no empiezas la cola a las 6 de la mañana (iendo sin cita previa), te quedas sin numero. Hay pocos numeros y tambien te hacen esperar porron de horas.

Deeth

#30 Yo me lo renové hace unos 4 años sin cita previa en el centro de Barcelona y me dije, venga voy a ir a las 6 de la mañana para asegurarme de que me pillan (tenía que viajar, lo mismo que el OP) y cuando llegué había ya cola delante mío. Esto en la comisaría de Muntaner creo que fue, no me acuerdo exactamente xD.

Llévate un libro #1 !

Usuarios habituales