¿Puede ser un problema?

noviajacker

ve al medico y aprobecha y haz lo que te dice #5 ;)

factonni

parece que tenemos ante nosotros a un maikol scoufild de la vida

Individu4

#66 Joder O.o pues eso me pasa a mi también,lo guardo todo xDDD y a veces aunque grabe pelis en dvd, me da cosa hasta borrarlas del ordenador >.<

D

Voto por que #1 ha visto a Bourne y está flipadillo.

Namaris

#1 Tú lo que tienes se llama Baja Inhibicion Latente

Z

#93 Síndrome de diógenes. Le espera una buena vida rodeado de mierda y cartones en su casa.

Hardy

"Cazadores de Mentes" es tu película.

C

#1, sea o no sea fake, lo que describes es una de las vertientes del TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). En cierta medida lo sufre una gran parte de la población, pero sólo llega a ser trastorno cuando llega a incapacitar para una vida normal.

A mí también me pasa con las matrículas y los números. Tampoco puedo jugar al tetris o al ajedrez más de una semana seguida porque empiezo a soñar sin parar con lo mismo y al final me levanto con un ataque de ansiedad (ya he estado con medicación por Trastorno de Ansiedad Generalizada).
Pero vamos, que no me incapacita aunque jode. Es una especie de perfeccionismo por ciertas cosas inútil pero incontrolable.

Individu4

#97 tampoco creo que sea para tanto :( no es que guarde toda clase de mierda,y...me refería al ordenador,no en general con todo,aunque he de admitir que un poco si lo hago ^'

ToteS

tienes k ver entonces la pelicula el numero 23.

Usuarios habituales

  • Individu4
  • Zhuangzi
  • ukuki
  • D0n_G4T0
  • feldetestas
  • elkaoD
  • kayak