¿Pueden realmente hombres y mujeres ser amigos?

1 comentario moderado
zodiaco

La amistad como tal si es posible, pero lo que describes parece mas el intento desesperado de uno de ellos por acercarse al otro.

wolpek

#1 Yo tengo una amiga (serían 2, pero obviamente mi mujer no cuenta) a la que le cuento TODO. Se sabe mi vida entera, tal y como yo sé gran parte de la suya. No siento ni he sentido nada por ella. El futuro no lo sé, pero no creo tampoco.

sagha

mientras que me la pueda follar podemos ser todo lo amigos que quiera.

en el momento que eso no pase adios amistad. que se busque otro pa las fantas.

PepeRod92

por supuesto que no, y el que dice que si es el tipico friend zoned

podeis cerrar el thread

Syuk

NO.

eXtreM3

No. A mí me ha pasado en un par de ocasiones ya, empiezas a conocer a una persona, te implicas demasiado con ella y al final acabas sintiendo algo, pero ya es demasiado tarde para actuar. En ambas ocasiones las chicas no me causaron ninguna impresión inicial (de querer tirármelas de primeras), pero a medida que iba pasando el tiempo la atracción es inevitable.

GG, repito: NO.

La verdadera pregunta sería, si estando frienzoned el tío es feliz realmente teniendo a la chica como amiga.

1
B

#1 No es que ella no crea que llevas razon, es que le da igual y por supuesto no va a reconocertelo.

1
Ismelldrama

Yo creo que no.

Example

Colegueo si, amistad pura y dura no.

Bend3R

#1 ya te la follaras tranqui

XarevoK

Pregunta cíclica, la respuesta es NO.

R

Yo diría que no, que en la relación entre chico&chica, el tema sexual juega un papel importante. De primeras no. Otra cosa es que seáis amigos desde muchísimos años, y no sea un amigo más, sino algo mas fraternal. O que por una razón u otra la atracción sexual que pudiera haber al principio se haya perdido y no exista esa tensión.

KILLOXON

Depende en la situación en que se encuentren las 2 personas

Muchas novias de mis amigos se han convertido en mis amigas, no veo porque no puede ser. Y cuando todo el mundo tiene pareja suele ocurrir que nuestras novias se conozcan y se lleven bien y así surge amistad entre sexos opuestos.

Ademas, el caso de estar soltero, si la novia de un amigo se convierte en amiga es una forma de acercarse a sus amigas para un futurible win.

1 1 respuesta
D

Los tíos te dirán que no; las tías, que sí.

Pregúntales de nuevo a las tías si esos amigos suyos se las han intentado tirar alguna vez.

3 1 respuesta
B

Sí, sin duda. Al menos en un comienzo. A la larga resulta difícil mantener la compostura del principio si realmente hay atracción.

Lamper

Muy difícil lo veo, quizá mi poca experiencia en el terreno no me hace pensar con claridad.

AlvaroFelipe

Si es Boyera, Si.

1 respuesta
evening0

Amigas como tal si es muy muy fea y te da pena si, eso si me tiene que invitar a unas fantas que si no me aburro.

B

#48, amén

1
zodiaco

#44 La amistad entre sexos opuestos esta claro que se da, pero lo que comenta #1 es ese tipo de amistad íntima que no creo que pueda darse sin intereses sentimentales por al menos una de las partes.

1 1 respuesta
E

es imposible

alicia33

Por parte de la mujer sí, por parte del hombre quizas

N

Solo, si la mujer es un orco, o no le supone ningun tipo de atraccion sexual al hombre. Cosa que veo poco probable, xk todos sabemos, k si una amiga, nos dice te kiero comer to lo gordo, nos dejamos xD a no ser que venga de mordor, y depende tambien xD

1 respuesta
R

Si tu amiga es fea, sí.

1 1 respuesta
eXtreM3

#54 #55 os digo yo que por fea que sea, al final si estás 24/7 con ella contándole todo y ella a ti, terminas sintiendo algo.

1 1 respuesta
J

Sí, al menos es mi experiencia.

Pero teniendo claras ciertas cosas y tus prioridades. Mis amigos son MIS AMIGOS y mis amigas son mis amigas.

1 respuesta
N

#56 Lo se, pero si fisicamente te da asco, no podras verla como algo mas XD. Una cosa es que te mole, otra que no te disguste, otra que no te guste, y otra que te de asquete algo suyo. Solo en la ultima opcion se podria tener una amistad.

KILLOXON

#51 Entonces no es amistad, es pagafanteo total xDD

Tyme

Joder, pues yo tengo una amiga desde que era pequeño hasta ahora (26) y siempre la he visto como mi hermana. Nunca he sentido nada por ella ni ella por mi y nos contamos todo sin problemas.

Eso sí, reconozco que es un caso único entre miles y que lo normal es que por una parte o por otra surja tensión. Y no, no creo que sea cuestión de pagafantismo porque el pagafantismo implica que tienes algún interés en la chica (o así lo veo yo vamos)

Usuarios habituales

  • Valkyrja
  • jocker8
  • zodiaco
  • PalesTina
  • Liar
  • AITANE
  • Nizkul