puedes vivir en España toda la vida con 1.000.000 €€

refresco

Claro que te da para vivir sin tener que trabajar. A los que no os de llevaréis un nivel de vida muy alto

1 respuesta
BigBam

#61 No tan alto. Pero hombre si es para una persona que va a vivir y morir solo, sin hijos, en una ciudad pequeña y sin grandes lujos, te sobra. Pero a poco que tengas pareja y quieras formar una familia y vivir como clase media, ya no te da.

Me parece casi mas jugoso la idea del otro user de sacarlo de alguna manera de España y pirarte a un país caribeño montarte alguna mierda y a disfrutar la vida xD.

1 respuesta
desu

#56 Que harias tu con 1M de euros?

1 respuesta
Quinientos

Comprando un par de pisos para alquilar, pon a algun colega o familiar a gestionarlos, invierte otra parte a reditos fijos y con la ultima parte a viajar el mundo y a hacer cosas que te gusten sin presión, prepararte trabajos que te molen como buceo o lo que sea, porque algo hay que hacer siempre.

Europa es un lugar estupidamente caro y viejo, si tienes capacidad económica hay mil lugares en el mundo mejores, mas divertidos y donde gastaras 10 veces menos donde pasar los años mozos.

Despues de viejo o con familia, españita con casa y dinero es un lugar espléndido para vivir.

Shaken

Sobradamente, a nada que lo muevas bien y no lo dejes en el banco muriendo del asco

Craso

Si inviertes a bajo riesgo para compensar la inflación da de sobra.

EnzoRetro

Ya hay que gestionarlo mal para que tengas que seguir trabajando, y/o no te llegue para llevar una buena vida.

Un sueldo de 50.000 € brutos te llevas aprox. unos 35.000 € netos anuales, son 30 años para hacer ese millon en neto, y aqui encima te viene de golpe.

Sakeo23

#5 Para que quiero tanto dinero con 60 años que ya ni se te levanta

allmy

#54 históricamente. No me fiaría yo de que ese 7% se mantuviera en las próximas décadas.

1 respuesta
Dredston

Si se puede

MaTrIx

Si, compras 4 viviendas en una ciudad pequeña por unos 80k cada una y la alquilas por unos 450 euros. Con eso en neto al final de año puedes sacar unos 1300. Te compras tu una vivienda en una ciudad pequeña e inviertes todo lo que te quede menos 100k euros por tener una parte apartada por si acaso. Yo creo que con esto puedes tirar mes a mes. El dinero de las viviendas siempre va a estar ahí si quieres vender, por que en general la vivienda no se suele devaluar apenas.

1 respuesta
CaraLimon

Comprando un par de kilos de farlopa para vender, pon a algun colega o familiar a gestionarlos, invierte otra parte en mdma o fentanilo y con la ultima parte a viajar el mundo e irte de putas sin presión, prepararte para probar otras drogas o shemales que te molen o lo que sea, porque algo hay que hacer siempre.

Europa es un lugar estupidamente caro y viejo, si tienes capacidad económica hay mil lugares en el mundo mejores, mas divertidos y donde gastaras 10 veces menos donde pasar los años mozos. Como Tailandia.

Despues de viejo, con la familia o alguna de 18 en españita con casa y dinero es un lugar espléndido para vivir.

1
richmonde

#71 Dile eso a los que compraron en 2007-2009 xD

2 respuestas
KaSe

#11 pareces nueva. Aqui todos comemos chuletones con caviar y huevos fritos de dodo por 30€ al mes, calzamos penes de 30cm en reposo (los q tenemos penes de sangre, los otros estarán por los 80 cm), ganamos a cualquier animal salvaje a puñetazos y cobramos mínimo 4k al mes.

1 1 respuesta
Aura-

#74 mi pene no es tan grande, que lástima

SilentMike

¿Cuanto duran 1.000.000 de hamburguesas de 1€?

1 respuesta
Petxa

#69 Con la inflación que tenemos con el money-printing, el cual, además es inevitable.
No me sorprendería que siga subiendo ese 7%, otra cosa, es que aunque suba un 7%...nuestro poder adquisitivo sea menor con el tiempo, lo cual tambien seria un problema.

1
FerPina

#7

Comida + servicios 400€ al mes

spoiler

Seguros+ suministros + IBI 300€

spoiler

Vehiculo: unos 250€

spoiler

Ya llevamos 950€ a precio actual, es decir, € 11.400,00 anuales. Habria que calcular una inflaccion interanual, si la calcular del 2% interanual en un plazo de 60 años dime que cifra te sale.

A esto, una casa de 200k es muy barata, en ciertos puntos de españa no, pero en otros si. Algo mas realista quiza son 300k.
Esta casa no se mantiene sola, en 60 años le harbas metido reformas que no son baratas y menos teniendo en cuenta que la haras quiza en 30 años, a los precios de la inflaccion en 30 años. Ademas del mantinimiento estandar claro.

Bueno y quedaria tambien comprar 1 coche de aprox 30-40k. Pero no 1 coche solo. Ahora 1 coche, en 10 años otros. En total hasta ponle los 60 años, habras comprado aproximadamente 5 coches? Calculando el aumento del precio de los coches que habra en estos 50 años.

Y bueno luego tendras vacaciones, ocio. Todo contado con costes acutales y futuros.

Con 1 millon no te da ni de cerca.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#62 hombre, si tienes una pareja que sea una garrapata y sólo vaya a quitarte de ese dinero sin aportar pues no se podría vivir, pero suponemos que hablamos de una persona sola no? xD

Si en cambio son dos personas con 1M cada uno sí se viviría porque los gastos no se duplican en pareja

1 respuesta
richmonde

#76 Cuantas te comes por cada ingesta? :D

1 respuesta
bicho0

Piso en Córdoba por 100 k en un barrio normal obrero .

900000 /70 = 12,857.1429 (parto de que te irías con 20 años y vas a durar 90 tirando a lo alto )

1000 euros al mes contando con que el piso está pagado , por supuesto que puedes vivir tranquilamente. Los hobbys o placeres que te quieras dar ya lo verás tú, pero vivir tranquilo puedes vivir

SuperMatute

Con la polla fuera

MaTrIx

#73 algunas se devaluaron, pero hostia, a mi lo que me dice el mercado ahora mismo es que no solo lo se devalúa si no que hay viviendas que en su día valieron el equivalente a 12000 euros de hoy en día y que ahora valen 10 veces más

LeeSinGafas

#78 Puedes vivir perfectamente sin coche o tener uno de segunda mano para cogerlo de vez en cuando, no te hace falta comprarte uno nuevo cada 10 años xD

1 2 respuestas
BigBam

#79 Hombre yo entiendo que es un millón a secas. Si tienes pareja y te toca un millón ya hay que ser rata en la vida para decirle a tu pareja que se busque la vida que el dinero es tuyo. Eso siempre se lleva a media xD.

Otra cosa es que lleves poco, pero si tiene una pareja estable desde hace tiempo o estás casado de da por hecho de que eso es para 2 no para uno solo xD.

FerPina

#84 La media del parque automobilistico en españa estaba en 12 años creo. Lo recorte un poco, cierto, pero lo use usando una media del parque español. Y si puedes tirar de segunda mano, claro, pero eso tambien aumentaria la cantidad de mantenimiento de un vehiculo. Y los coches de segunda mano hoy dia estan caros. Pero si, podrias abaratar alli.

Dicho esto, si calculas tus costes actuales al mes, multiplicas *12 y luego le añades un 2% de inlfaccion al año, el numero que te sale es bonito.

Simplemente un gasto de 500 al mes (irrisorio) son 6k al año que en 60 años al 2% supone 700k. Asi que apaga y vamonos.

1 respuesta
richmonde

#86 #84 Estoy podías hacerlo hace 10 años, o 30 años atrás.

Con suerte, el año que entra aun podremos usar los B en ciudades grandes... pero olvidate de los coches no ECO o 0 emisiones a partir de 2030+

Y suerte con la segunda mano. No compro un electrico de segunda mano ni con el dinero robado a un banco.

1 respuesta
SilentMike

#80 Son pequeñas, ponle que podría comerme 2. Pongamos que 4 al día... si que me da, hay hamburguesas para casi 685 años. La cosa es que aguanten.

1 respuesta
richmonde
#88SilentMike:

La cosa es que aguanten

Tus organos, entiendo xd

1
HashAfgano

1.000.000/60

Lo que no tengo claro es si me dará la vida para 16 kilos con 666 gramos de cocaína. A gramo al día, tengo que aguantar 45 años. Tengo 34. Hasta los 79 tengo que llegar. Mejor me fundo 2 gramos al día.

Usuarios habituales

  • -kae-
  • jmdw12
  • Elinombrable
  • Rinkes
  • richmonde
  • Aura-
  • Ohundruida