puedes vivir en España toda la vida con 1.000.000 €€

juss1

Yo en breves si va bien heredo 300k y van del tiron a un piso en bcn, mi idea es tener 2 pisos alquilados y otro pequeño en el pueblo donde ir a vivir, los que comentan que lo de invertir en pisos es mala idea no saben los precios de los alquileres que se manejan y a menos no van a ir

1 respuesta
D4rk_FuRy

Yo en breves si va bien heredo 400k y van del tiron a un piso en bcn, mi idea es tener 3 pisos alquilados y otro pequeño en el pueblo donde ir a vivir, los que comentan que lo de invertir en pisos es mala idea no saben los precios de los alquileres que se manejan y a menos no van a ir

4 1 respuesta
FerPina

#160 como sacas 1000 limpios de una renta de 1200 después de IRPF, IBI, Comunidad, seguros de hogar, seguro de impagos para 2 apartamentos?

Von_Valiar

#181 300k en bolsa te puede generar 15k al año y sin descapitalizar, ni que te okupen el piso.

Si ya tienes un piso, igual hay otras opciones

1 respuesta
ihowellr

#2 Esa gente vive compartiendo gastos con otras personas... Si asumes que vivir con esa pasta es sin compartir gastos, es imposible.

juss1

#184 También puedes perderlo, la de gente que conozco que ha perdido cash en bolsa...casi tanta como en cryptos.
Al no controlar el tema mejor no meterse.

Yo de momento he tenido piso alquilado muchos años y 0 problemas al igual que con las casas rurales, lo de los okupas y tal son traumas que arrastra mucha gente por tema político, es algo residual.

Mi idea es, pagar a tocateja 1 piso en bcn, comprar otro que pueda pagar relativamente rápido y vivir en el del pueblo, los dos de la ciudad alquilados, prácticamente podría vivir de los alquileres, añadiendo las casitas rurales, pues a disfrutar, this is Spain, quien no corre vuela.

Los que van de progres criticando a los que especulan con casas es porque no tienen cash para hacer lo mismo, vivimos en este sistema perverso amañado, los que puedan que se aprovechen, deslomarse 8h al dia por un sueldo de risa no te hace más honrado ni mejor persona, simplemente un esclavo con un sueldo de mierda.

#182 que mala es la nvidia xdd

P.D.; con 1 millon se puede vivir si tienes casa pagada, siendo un poco hermitaño y olvidandose de hijos o gastos tochos.

2 respuestas
Logainn

#159

Financia cualquier tipo de proyecto.
Solo requiere el producto pignorado, por lo que se da poca vinculación.
Los intereses son más bajos en comparación con los préstamos personales más habituales. Entre el 1% y el 5% TAE.
El plazo de reembolso es similar al resto de créditos, situándose entre 1 y 8 años dependiendo de la cuantía solicitada.
La cantidad máxima a disfrutar dependerá del valor que tenga el bien que ponemos a pignorar como garantía. Entre el 60 % y el 80 % de lo ahorrado.
El dinero de la pignoración queda retenido hasta la devolución del crédito.
El activo de ahorro debe estar gestionado por la entidad bancaria en la que se solicita el préstamo.

https://www.santanderconsumer.es/blog/post/prestamo-pignorado-descubre-que-es-y-sus-caracteristicas

pardier

aunque hacienda te quitaria casi la mitad, yo creo que puedes, en un pueblo un poco a lo ermitaño haciendo alguna chapuza

ootekila

Con 1M deberías poder hacer al mes el 8% en ROIS.
Si haces 4 inversiones inmobiliarias, puedes obtener un cash flow decente para vivir, pero algo justo diría yo.

ootekila

#186 yo te recomendaría que hagas una mentiría con algún financiero que te guste su trayectoria y que aprendas sobre la deuda y cómo utilizarla.

Si manejas bien la deuda, de forma sana, y te apalancas con tu banco, podrías hacer que tu dinero, te permita hacer 2 o 3 operaciones de ese estilo.

Lo difícil es encontrar el inmueble que a día de hoy encaje en precio para estas operaciones.

Nosotros lo último que hicimos que nos termino saliendo medio rana fue convertir unos locales en vivienda, y menudo dolor de huevos al final… y la rentabilidad fue nula, pero aprendimos bastanate…

Von_Valiar

#186 Algo sencillo que replique el sp500. Con eso no pierdes dinero a largo plazo.

B

#2 y familias de 5 con 800, yo estoy por salir a pescar ala mar

-kae-

1 millón en un depósito que te asegure un 3%, son 30.000, le quitas impuestos y te quedan casi 2000€/mes sin haber tocado tu millón inicial.
Por ejemplo: ING
"Depósito a 12 meses a partir de 100.000 €: 3,00 % TIN para 3,00 % TAE. Importe máximo 1.000.000 €. Abono de intereses a vencimiento."

Lo único que me "preocupa" es que los bancos solo te aseguran hasta 100.000 € en caso de quiebra (de ahí que los futbolistas tengan hoteles, restaurantes, marcas de ropa, etc, es una forma de que si el dinero deja de valer o el banco quiebra, generan dinero al día siguiente)
¿Sabéis si se puede tener en un mismo banco 10 cuentas diferentes y así salvas el millón en caso de quiebra o es solo por titular?

ReEpER

#153 no sabes cocinar o que? O te crees que las lentejas son distintas? O un arros? Por haber hay hasta pimientos del padron.

Usuarios habituales

  • -kae-
  • jmdw12
  • Elinombrable
  • Rinkes
  • richmonde
  • Aura-
  • Ohundruida