¿Con que puedo mezclar la marihuana?

sagha
#1Eastfalia:

La maria no quiero dejarla, no me genera dependencia

ahi tienes tu dependencia

3
B

con los hilillos de los platanos, los secas y te los mezclas. Colocón asegurado

edit: ah vale que es pa' dejarlo. He leído el titulo amarillista, soz.

dambala

Yo cuando deje de fumar deje todo de golpe sino imposible.
Más adelante, cuando estando casa de un amigo que tiene plantas nos ha dado por fumarnos un par, me los he hecho verdes, y tan ricamente.

Frida

Mezclala con perejil

Io-

La hierba no crea dependencia, a ver cuándo os entra en la cabeza.

2 respuestas
S

#49 Osea tener una adicción no es algo bueno y tal, pero estás insinuando que las deogas no molan?

Jajajajajajajaj

1
larkkkattack

A mi me mola la maría de vez en cuando pero no me cunde mucho fumar. Si tuviera pasta me pillaría un vaporizador, nunca lo probé pero parece menos sidoso para el pulmón

B

#65 No? Ni cuando una persona se quiere fumar 20gramos diarios tampoco? No verdad? Vaya, la de cosas que aprendo...

1 respuesta
Apedreador

Aquí en Portugal la cortan con laurel, si te sirve de algo.

S

Y en cuanto al op. Haztelos más pequeños y sin tabaco.

Io-

#68 20g de hierba al día y para que baje mejor un vaso de lsd, no? Manda huevos.

Si alguien fuma esa cantidad de hierba el menor de sus problemas es que se fume todo eso.

1 1 respuesta
PrinceValium

Un petardo a cara perro... mmmm....

K

Con chococrispis.

1 respuesta
PrinceValium

#73 Con bien de lechita.

B

#71 Es un simple ejemplo pero sé de personas que todos los días se pueden fumar fácilmente 5-10 gramos pero bueno como según tú no crea dependencia ni leches, pues nada.
Y yo actualmente estos días porque no puedo permitirmelo por tema económico que sino 3-4 gramos diarios los fumaba, así que antes de soltar el tópico que hay alrededor del cannabis con que no crea adicción, mejor no decir nada.

3 respuestas
Fox-ES

Menta.

#75 No genera dependencia ni adicción física En ningún estudio se ha encontrado síndrome de abstinencia.

1 respuesta
Io-

#75 eres consciente de que fumarse 5 o 10 gramos al día sigue siendo un completo disparate? Si hay alguien que fume esa cantidad de canutos el problema no reside en que sea adicto, reside en que no hace una santa mierda con su vida y es un despojo. Pero la culpa no es de los porros que le creen adicción, la culpa es suya por ser un desecho social. Más que nada porque fumándote eso a diario no te enteras ni por donde te da el aire.

Vaya ejemplos ponéis lol

1 respuesta
MavenBack

Tampoco fumas tanto si tienes que preguntar por alternativas a echarle tabaco.

RU_386

#65 #76 2017 y este es el pensar de algunos jóvenes. Es triste.

2 respuestas
B

cianuro

Zegatron

Como ya ha dicho alguno lo suyo es dejar secar las propias hojas y usarlas como sustituto del tabaco. Claro que si no plantas lo tienes jodido.

De todos modos hacerte un peta solo verde es una buena solución, te pillaras mejores ciegos y quitas el tabaco.

azteca

Pues yo tengo colegas que se fuman 5 al día y trabajan y tienen su vida. No les afecta ya, llevan des de los 15 fumando y tienen 24. #77 No generalices.

B

#79 Lo que es triste es que en 2017 se siga criminalizando algunas drogas mientras se consume y/o se tolera el consumo de otras. Y sobre todo cuando las razones no se sostienen ni a nivel sociológico ni a nivel científico.

Para los perdidos de turno y reaccionarios varios:

#1 Tú lo que necesitas es un vaporizador. Los tienes portátiles desde unos 50€ (no son muy allá eso sí) y decentes a partir de unos 130€

Fuck combustion!

Fox-ES

#79 Pensar de qué? Lo siento por fiarme de estudios científicos y no chorradas de ''sentido común''. XD

El cannabis es menos adictivo que el sal o el azúcar según estudios sobre adicciones.
Y es 100 veces menos tóxica que el tabaco según informes toxicológicos.

P.D: No fumo.

RU_386

Porreros cherry picking papers del lobby porrero, sorprendente.

Causa adicción y síndrome de abstinencia, como cualquier droga. Si no queréis aceptar vuestra enfermedad, dos problemas tenéis.

Esto de las drogodependencias recuerda al debate de aborto.

1 5 respuestas
B

Deja de montarte peliculas. Deja los porros.

B

#85 Como no citas no se a quien te refieres, por si acaso te contesto. Yo no he hablado de dependencia o de mono, hablo de la hipocresía actual sobre el tema de las drogas cuando se criminaliza o critica el uso de unas drogas mientras se tolera o incentiva el uso de otras.

Espero que no bebas nunca alcohol ni fumes tabaco ni nada similar, que ya sería de traca xD

1 respuesta
RU_386

#87 yo no he hablado de la hipocresía actual desde el punto de vista legal, hablo de la hipocresía de los adictos y de la forma que tienen de negar su dependencia.

Contigo estoy de acuerdo, no tiene puto sentido.

1 respuesta
B

edit

A

La marihuana crea dependencias psicológicas y físicas.

att. un fumador

1 respuesta

Usuarios habituales