Puedo recuperar 7 en Septiembre? :(

Eristoff

Verano, playa, tetas y alcohol para un tio de tu calaña esta combinacion hara totalmente imposible que te saques las 7.

Si añades drogas no te sacaras ni 4 xD

Saludos!

MaNuL0

Bueno hay dos opciones:

  1. Disfrutas del verano y vuelves el año qe viene
  2. Estudias 24horasx90dias=2160horas y quizas tengas suerte.
A

recupre 6 en verano pro de 3 eso xD y no studie muxo, simplemente stuve haciendome eskemas i las ultimas 2 semanas m lo aprendi todo

Urdazi

yo que tu disfrutaba como un cabron el verano y en la ultima semana me pondria a estudiar como un cabron

Aur0n

#64 jajajaj PORPOCO va a sacar en una semana 7asignaturas de 2º de bachiller...ni aunq estudiase las 24horas durante esos dias.

Si yo fuera tu tio, me dedicaba a disfrutar del verano estudiando solo para recuperar 4 d las 7 (cosa qe no es muy dificil) y repetia el curso solo con 3, permitiendote esto tocarte los webos y sacar 2º facilmente, si tienes pensado hacer la PAU y no t ves con fuerzas para estudiar x tu cuenta si repites con 3 las demas asignaturas, no hagas nada en verano y repite con todo. gLhF

Rikki

#1 Ten confianza en ti mismo y seguro que lo conseguiras ;)

AlzeN

CTM es un mojon, es de las pocas q nno m van a kedar pa septiembre, son tochacos inmensos pero al menos si lo comparas con la biologia... biologia si q no se como lo voy acer pa aprobarla xD

B

#67 Pues para mí CTM y Bio son las mejores asignaturas, las más interesantes y las que más fáciles me resultan xD (De hecho son en las únicas que tendré 8)

B

Alguna alma desgarriada puede explicar a MV qué es CTM? :S

#63
Como te quedan tantas en la E.S.O., es imposible tío xd

PD: Es un catalanismo pues, pero pensaba que si estaba en el diccionario xd.
Sustituimos desgarriada por "en pena"?

B

#69 Ciencias de la Tierra y del Medio ambiente

Ufo, Lo curioso es que aquí se dice 'descarriada' y tampoco está en la RAE XD

ZoRy

de ilusiones vive el hombre

NocAB

#1 Si t pones claro que puedes!! Te lo digo sin ninguna duda.

Lo que sí a lo mejor necesitas ir a alguna academia o a clases particulares.

A mi en 1º de carrera (LADE) me quedarón 8 (4 del 1º cuatrimestre y 4 del 2º) y las aprobé en septiembre llendo durante el verano a una academia a clase de varias asignaturas.

L4Ur1T4

Yo estoy repitiendo 2º bachiller, al principio bien pero a final del curso deje de ir y ahora tengo 7 pa septiembre de segundo y 2 ke todavia tengo de primero, y pienso aprobar ^^

olablair

#73: Pues vas a suspender

B

#1 hundete porque no puedes, es imposible, retirtate de tus estudios y vete a trabajar de barrendero. de mietras, prostituyete para sacar a tu familia adelante el día de mañana, y poder comprarte un puticlub propio, siendo tú la reina y haciendo favores a los clientes

A

La pregunta es cmo recuperas tantas en la eso xavalin xD, año sabatiko.
Impossible Is Nothing
^^

M

vende la virginidad de tu esfinter anal por 200€, algun maniaco te la comprara

su3rt3

PD: eso si aun es virgen

Rikki

#74 xDD

B

#73
Porque dejaste de ir? ?_?

Y, no es por desanimarte (conozco muchos casos de milagros en sufis), pero te auguro un futuro negro, encima con 2 de primero por dios xDDDDDDDDDDDD, has ido a las convocatórias para las asignaturas de 1ero? Las has pisado? Abriste los libros de 1ero? xd.

Aparte, te hablo de repetidor a repetidor (de 2ndo), no sé porque dejaste de ir (si no es por problemas familiares o algo), me he sacado 2ndo de Bach muy bien, mañana voy a ver todas las notas que me faltan, y Física tengo que ir a sufis, pero si no la apruebo me la convalidan

DOD

1# si vas empezando ahora,y no salir de casa,
a mi con 4 me son muchas, :S
porque te estas estudiar todo el libro,en menos de 2 meses te vas a estuidar todo el curso.
Casi imposible lo veo yo,
pero esfuerzate haber si lo das conseguido
:)

L4Ur1T4

Irse con los amigos a un piso con 19 años no es lo mas motivador para ponerse a estudiar, eso es lo ke ha pasado :P

Me desmadre, y mañana empiezo los examenes pa recuperar algunas, pa septiembre como mucho me kedan 6, y nose, creo ke puedo, se ke si me pongo lo saco, el problema esta en ponerse :P

AnTiChRiSt

sois todos unos fracasados!

Venga a currar mamones!!!

S

ctm es un tocho = ke biologia

la diferencia eske ctm esta tirado y biologia es la muerte :/
muchos dicen ek el bachiller de ingenieria es el mas difcil xke tienen fisika
pues nosotros tenemos kimika y biologia y la verdad telita xD (kimika es facil pero biologia es estudiar y como ke kuesta mucho estudiarse los 2 o 3 temas por examen)

Shinji01

ya ves si puedes :D

a mi me suspendieron 6 en 4to ESO, i las recuperaciones las haciamos una semana despues (ni septiembre ni pollas, i en batxillerato solo tenemos 1 dia para estudiar las recuperaciones) i me saque 4 asignaturas matandome a saco esa semana para asegurar aprobar, i si tienes todo el verano, tienes tiempo de sobras para planificartelo i estudiar i sacartelo (las 7 alomejor no, pero 4 o 5 seguro) si no lo pruebas nunca sabras si podias hacerlo o no, ademas, ese esfuerzo que haces ahora no hara falta que lo hagas otra vez si repites :D

ReyDeReyes

para mi seria imposible, y en tu caso si encima no has hecho nada durante el curso ( el de la tarde esta tirado encima) lo veo imposible.

Mucha suerte ke la vas a necesitar, tranki ke si te pones en serio lo consigues, pero no veo yo 7 libros en 3 meses

GaTiTorZ

a mi me kedaron 6 y las recuperé, aora si t tienes que sacrificar todo el verano.

tgr_negro

sinceramente no creo que te las puedas sacar todas, pero a lo mejor si puedes sacarte las suficientes como para repertir con o 2 por hay

wiNNie

NO

Eyacua

un 2 tres repiteotraves!!!!!

#88 "tio te juro ke yo en 3º de la eso en la primera evaluacion me kedaron 6, en la segunda 11, y en la tercera 7, y las recupere todas en septiembre tio... te lo juro tio enserio."

me lo juras en serio, tio?

Usuarios habituales