Puedo recuperar 7 en Septiembre? :(

B

No se pueden suspender 11 asignaturas en la E.S.O., porque sólo hay 10 :?

oligoberto

ni lo intentes

pluft

NO!!!

jejej tio si que puedes solo te lo tienes que currar todo el veranito

ItNaS

intentalo

Master_0n3

intentalo, si no lo consigues ya lo tendras estudiado para cuando repitas :P

I

Me parece una pregunta absurda, tu eres el unico que conoce tus limitaciones.
Si te refieres a si es posible, sí, el bachillerato es mamao

aladin

Echo, solo keria saber si hay gente q a echo cosas parecidas y le ha salido pues bien, me dedicare todo el verano a estudiar, y algunas q otras clases patrticulares, muchas gracias a todos por el apoyo :D

I

y yo 8 ?

AlzeN

Por dios el que diga q biologia de 2º es facil... es xk ni abra aabierto el libro. CTM es bastante facil xk con leertelo un par d veces y tener un pco d labia en los examees t puedes sacar tu 5, pero dios mio, esa biiologia, esos polipeptidos q se unen a los carbonos 1-3 de un aminoacido para formar proteinas (no se si m lo invento, pero lo mismo he acertado). Imaginaros que eso que dicho (yy no es una exageracion) pueden ser pues, mmm un parrafo bien explicado. Imaginaos un libro entero como tengo yo pa septiembre. Algun consejo de alguien que la aya sacado en septiembre? xD

D

no se maxo, a un amigo en 1º de Bach el primer examen de lengua le preguntaron la definicion de casa y que hiciese un dibujo explicativo... si las cosas van asi, pues podrás sacarlo facil...

De todos modos, tienes ahi lengua de 1º y 2º y mate igual, asike casi casi se te reduce a 5 asignaturas...xq x lo menos yo, en el no nocturno he dado cosas muy similares.

PD: Y.. aunque creais que no, los milagros ocurren. Mas dificil que aprobar las 7 es que te toke la loteria, y hay a gente que le toca. Entonces, xq no vas a poder aprobar tu???

Usuarios habituales